DirecTV Internet Colombia

terminé retirando el plan después de un mes sin solución de parte directv, velocidad menos de un Mega, y estando frente a la radio base, ingenieros especializados quedaron en venir pero nada.... así que por Ahora no lo recomiendo en mi zona... me gustaría que ya estuviésemos en la época de la Fibra en el hogar... un Internet decente de 20,40 megas... pero este gobierno nada más piensa es otras cosas....
saludos a todos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Era lo mejor Ed.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
Ni para hacer test sirve en el internet de Directv. Apagado permanece el módem en la casa de mi tia. Los primeros dias funciono normal, Ahora se va y se viene la señal 4G

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Que mal, y yo que pensaba cambiarme de claro a directv.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo tenia pensado hacer lo mismo amigo en este caso dar el salto de Movistar a Directv. Pero con lo que he leído acá y ahora la experiencia de mi tía. Paso totalmente dejenme con mi internet tradicional.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sarmil01
Yo tenia pensado hacer lo mismo amigo en este caso dar el salto de Movistar a Directv. Pero con lo que he leído acá y ahora la experiencia de mi tía. Paso totalmente dejenme con mi internet tradicional.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
que mala experiencia... ahora dispongo de internet de alta velocidad 4G LTE de un operador movil.. estoy en pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Luego de algunas semanas de servicio, reporto lo siguiente:

La velocidad cumple, incluso es algo mejor.
Es un buen servicio para consumo de multimedia.
Hay constantes caidas a diferetes horas y con diferentes demoras, la mayoria se solucionan reiniciando el modem, a pesar de esto cuando esta "bien" el servicio es bastante estable.
Terrible el ping.
Terrible la velocidad de subida.
He tenido bastantes problemas con la carga de imagenes en ciertas paginas algunas veces en los pc, pero mas que todo en dispositivos android, por ejemplo en instagram, tumblr o el mismo navegador donde afirmo que no cargan para nada. Esto se soluciona al cambiar a otro proveedor o activando algun servicio de cambio de VNP.
Debe ser algun tipo de filtro tonto que tienen.

Este ultimo punto es el que mas me ha
decepcionado, pero servicio al cliente no sabe dar una respuesta.

Como ultimo, estado a la hora:

@Santiago Narayana ¿Puede subir una foto del modem de su internet de 6 MEGAS 4G que tiene instalado?

- Necesito saber si es diferente al que me instalaron. Un asesor de directv me dijo que si yo pedía aumento de la velocidad que tengo actualmente de 4 MEGAS a 6 MEGAS, necesitaria una visita del técnico para el cambio del modem.
 
Hola, este es mi primer comentario en Laneros y es para contarles mi experiencia con el primer día con Directv.

He contratado 6 Mbps en Puerto Asís, Putumayo
Mi casa se encuentra a unos 200 metros en linea recta de la antena.
En el contrato no dice nada de Límite de descarga mensual de 50Gb
He realizado Test de Velocidad con Speed Test con diferentes servidores Teniendo en todos Velocidad de descarga de mas de 7Mbps
La velocidad de subida siempre ha sido de unos 0.9 Mbps
El Ping a el servidor de Tigo en Bogotá es de 34ms
Pruebas de descargas con Utorrent y MyPony siempre han estado por encima de lo contratado. (sobre los 850Kbps)

Y No me vayan a tachar de asesor de DirecTv. Solo soy un usuario que queria mas de los 2 Mbps que ofrece movistar. Y hasta ahora satisfecho 100%. HASTA AHORA.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    292.4 KB · Visitas: 413
Hola, este es mi primer comentario en Laneros y es para contarles mi experiencia con el primer día con Directv.

He contratado 6 Mbps en Puerto Asís, Putumayo
Mi casa se encuentra a unos 200 metros en linea recta de la antena.
En el contrato no dice nada de Límite de descarga mensual de 50Gb
He realizado Test de Velocidad con Speed Test con diferentes servidores Teniendo en todos Velocidad de descarga de mas de 7Mbps
La velocidad de subida siempre ha sido de unos 0.9 Mbps
El Ping a el servidor de Tigo en Bogotá es de 34ms
Pruebas de descargas con Utorrent y MyPony siempre han estado por encima de lo contratado. (sobre los 850Kbps)

Y No me vayan a tachar de asesor de DirecTv. Solo soy un usuario que queria mas de los 2 Mbps que ofrece movistar. Y hasta ahora satisfecho 100%. HASTA AHORA.
Relax amigo, no todos los casos son malos, Bacano que tu experiencia sea buena. Esperamos seguir contando con tus post sobre tu servicio 4G de Directv Net.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
@Santiago Narayana ¿Puede subir una foto del modem de su internet de 6 MEGAS 4G que tiene instalado?

- Necesito saber si es diferente al que me instalaron. Un asesor de directv me dijo que si yo pedía aumento de la velocidad que tengo actualmente de 4 MEGAS a 6 MEGAS, necesitaria una visita del técnico para el cambio del modem.

Es un TP-Link, el modelo es TL-WR740N. O sea un módem normalito sin embargo aquí instalaron una antena parecida a la de TV satélite.

TL-WR740N-Tvoirouter.ru_.jpg
 
uploadfromtaptalk1450418199881.jpeg
el tp-link es un router, el módem es la antena puesto que en ella está la sim card 4g de directv. Y la antena se conecta al puerto wan del router.
 
Actualizo, me vinieron a instalar el servicio hoy, el de ventas me aseguro que con el plan de 6megas me daban 2 megas de subida. El que me vino a instalar el servicio me dijo que solo daban 1 mega. Una ****** ya que eso era lo que me interesaba, No firme contrato y pedi la cancelacion. mientras vienen a desintalarlo voy a probarlo para dar aqui mi opinion. De momento para juegos va regular, para videos en youtube no descarga a velocidad constante como tendria que ser por lo tanto un video que deberia verse fluido en hd va con interrupciones.

Eso si me doy cuenta que los test de velocidad no sirven para nada, siempre arroja hasta mas de la velocidad de descarga pero si analisas bien el grafico ves que no se mantiene estable.
 
Hola mucho gusto el problema es que cada antena de DirecTV llega a un tope de máximo 350 usuarios . cuando cubre esa demanda ya no se puede vender en el sector. El problema es que muchos asesores hacen de las suyas vendiendo por vender . Siempre se recomienda tener el internet de la siguiente manera
2megas: tres dispositivos
4megas cinco dispositivos
6megas: 7 dispositivos
Así es la forma como se aconseja a un cliente ofrecer el servicio.
 
Que precios tan absurdos, considerando que es LTE, me han bombardeado con llamadas ofreciendome el servicio :confused:
 
Última edición:
Cual sera el precio que ofrecerán solo por los 10 megas, si una ya tiene plan oro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas