DirecTV Internet Colombia

Yo por tener con ellos plan oro max no es que me hayan dado en buen precio de Internet (65 mil pesos).. no se que otros precios manejen, pero ese tarifario que colocaron post anteriores es muy loco...


nada mal ....

-65 mil pesos por cuantas Megas? por 10Megas?

-De que tarifario habla de este? http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf

-A mí por tener plan bronce Max en Directv me cobran $40.000 pesos en la factura por las 4 Megas.
En el plan Bronce Max que está en ese tarifario, es el plan que yo tengo y me sale en $64900 la tv con 2 decodificadores.
En total el plan vale lo que dice en las tarifa del Plan Bronce Max + 4Megas en estrato 3 = $104900.
Según ese tarifario, para estrato 1,2 y 3, el Internet 4G LTE pidiéndolo en combo con cualquier plan de tv (oro, plata Bronce, platino) quedaría valiendo:

2 Megas = $33.000,
4 Megas = $40.000
6 Megas= $56.000,

10 Megas =$65.000,
20 Megas =$75.000.

Las 4 Megas sin tv valen $72.900.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
-65 mil pesos por cuantas Megas? por 10Megas?

-De que tarifario habla de este? http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf

-A mí por tener plan bronce Max en Directv me cobran $40.000 pesos en la factura por las 4 Megas.
En el plan Bronce Max que está en ese tarifario, es el plan que yo tengo y me sale en $64900 la tv con 2 decodificadores.
En total el plan vale lo que dice en las tarifa del Plan Bronce Max + 4Megas en estrato 3 = $104900.
Según ese tarifario, para estrato 1,2 y 3, el Internet 4G LTE pidiéndolo en combo con cualquier plan de tv (oro, plata Bronce, platino) quedaría valiendo:

2 Megas = $33.000,
4 Megas = $40.000
6 Megas= $56.000,

10 Megas =$65.000,
20 Megas =$75.000.

Las 4 Megas sin tv valen $72.900.
****** no habia caido en cuenta ni habia hecho cuentas de los decos que uno tenia, Gracias por la aclaracion..

Si señor por 10megas, hasta el momento me a ido bien, no lo he podido ensayar con la playstatio ya que esta en cirugía y es en lo único que puedo probar el online..
 
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quisiera saber su experiencia con el servicio. Tengo contratado Claro 10MB pero en las horas del dia me es imposible jugar online en mi PS4. la latencia es altisima y el lag es insoportable. hasta ahora no han solucionado mi problema, solamente puedo jugar en las horas de la noche de 11 en adelante. a esa hora la conexion me va perfecto en cualquier juego.
el cuento es que hace 2 dias fui a la casa de un amigo y comenzamos a jugar en mi ps4, el tiene contratado internet de directv que si no estoy mal es con la tecnología LTE o 4G. tenia contratado 7 megas y jugamos casi todo el dia en online y iba perfecto, nada de lag y eso que conecte la consola por WIFI. quede encantado con el internet de directv.
que me aconsejan? alguno ha utilizado el servicio para jugar online? es cierto que hay un limite de descargas con directv?
muchas gracias a todos
 
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quisiera saber su experiencia con el servicio. Tengo contratado Claro 10MB pero en las horas del dia me es imposible jugar online en mi PS4. la latencia es altisima y el lag es insoportable. hasta ahora no han solucionado mi problema, solamente puedo jugar en las horas de la noche de 11 en adelante. a esa hora la conexion me va perfecto en cualquier juego.
el cuento es que hace 2 dias fui a la casa de un amigo y comenzamos a jugar en mi ps4, el tiene contratado internet de directv que si no estoy mal es con la tecnología LTE o 4G. tenia contratado 7 megas y jugamos casi todo el dia en online y iba perfecto, nada de lag y eso que conecte la consola por WIFI. quede encantado con el internet de directv.
que me aconsejan? alguno ha utilizado el servicio para jugar online? es cierto que hay un limite de descargas con directv?
muchas gracias a todos
yo lo uso y si va muy bien en latencia.
 
Y de cuantas MB es tu plan? cuanto pagas? si puedo saber

6 megas contratados pero en realidad me dan 7mb de bajada y 1 de subida. Como ya comente antes mi experiencia en juegos es buena pero yo lo contrate por motivos de trabajo y uso mucho la velocidad de subida y es muy malo si usas mucho eso. pero si solo eres usuario que descarga y no carga nada si lo recomiendo. Yo pago 125k con television plata.
 
me está empezando a interesar este servicio, alguien me podria hacer un favor, pegarse unos SpeedTest con ping a Miami o Jacksonville, les agradezco! ;)
 
me está empezando a interesar este servicio, alguien me podria hacer un favor, pegarse unos SpeedTest con ping a Miami o Jacksonville, les agradezco! ;)
10 megas en Santa Marta

Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
DirecTV ofrece internet solo? Y su valor mensual 4mb, 6mb y 10mb?

Donde estoy la cobertura es mínima pero cubre mi casa.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@LUCADE se supone que si venden (o vendian¿?) internet solo, si recuerdo bien 1Mega valia $40mil/mes, pero justo esta semana acompañe a un amigo a solicitar un plan y le dijeron que no estaban autorizados a vender internet solo, solo en combo con TV. Ojalá pudieran confirmar otros laneros si ahora solo venden en Combo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
@LUCADE se supone que si venden (o vendian¿?) internet solo, si recuerdo bien 1Mega valia $40mil/mes, pero justo esta semana acompañe a un amigo a solicitar un plan y le dijeron que no estaban autorizados a vender internet solo, solo en combo con TV. Ojalá pudieran confirmar otros laneros si ahora solo venden en Combo.

llenen los datos en internet y eso los llaman y les dan toda la informacion que necesitan. hasta de una vez programan la cita para la instalacion y no tienen que salir de la casa xD.
 
@LUCADE se supone que si venden (o vendian¿?) internet solo, si recuerdo bien 1Mega valia $40mil/mes, pero justo esta semana acompañe a un amigo a solicitar un plan y le dijeron que no estaban autorizados a vender internet solo, solo en combo con TV. Ojalá pudieran confirmar otros laneros si ahora solo venden en Combo.


llenen los datos en internet y eso los llaman y les dan toda la informacion que necesitan. hasta de una vez programan la cita para la instalacion y no tienen que salir de la casa xD.

Gracias por el dato.
Ojala vendan mas de 1 mega, sino seguiré buscando otras opciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
HOLA TENGO DIRECTV EN COLOMBIA POST PAGO . PUEDO LLEVAR LOS DECODIFICADORES A ARGENTINA PUES MEIRE PARA ARGENTINA UNA TEMPORADA Y SEGUIR VIENDO LA PROGRAMACION DE COLOMBIA?

hola
puedo llevar los decos e dtv a argentina y ver los canales de colombia?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
DirecTV ofrece internet solo? Y su valor mensual 4mb, 6mb y 10mb?

Donde estoy la cobertura es mínima pero cubre mi casa.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En prepago en diciembre del año pasado 1 Mega valia 40mil pesos la recarga mensual, no se en este nuevo año en cuanto quedo la tarifa.

Enpospago también me ofrecieron internet solo.

Si pide internet solo, las 4 Megas le pueden valer aproximadamente $73000 mensuales, las 6Megas $90000, las 10 Megas $110000.

Pero si lo pide en combo con la tv, le sale más económico el internet.


Mas info: http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
En prepago en diciembre del año pasado 1 Mega valia 40mil pesos la recarga mensual, no se en este nuevo año en cuanto quedo la tarifa.

Enpospago también me ofrecieron internet solo.

Si pide internet solo, las 4 Megas le pueden valer aproximadamente $73000 mensuales, las 6Megas $90000, las 10 Megas $110000.

Pero si lo pide en combo con la tv, le sale más económico el internet.


Mas info: http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf

Me llamaron hoy, vale 450.000 la instalacion :dead:. Le dije que no me interesa eso tan caro, no alcance a preguntar sobre las tarifas.
 

Los últimos temas