Vendo Discos Duros para PC SATA Nuevos.


RESPONDIDO

buenas noches regaleme referencia exacta.. y separeme uno mañana en la noche le confirmo.. garantia en usa? cuanto tiempo?, nuevos o remano facturado?

Como todos los discos que ya he vendido aquí en el foro, solo discos nuevos y originales, nada de remanufacturados, la garantía es directa conmigo. El que guste puede recogerlos personalmete en mi establecimiento de san andresito de la 38. (bogota).

Para los que quieran asistencia inmediata pueden comunicarse al siguiente numero.

3144189642 (claudia o lukas).

Los discos se entregan facturados, costos adicionales de envío son generados a cuenta del comprador al igual que cobros generados por bancos para trasferencia o consignación a cuenta bancolombia.
 
UP para los 2 nuevos discos duros de 2 teras c/u marca seagate. 160,000 x disco, 3 meses de garantía. aprovechen que esto no duran nada en venta...
 
Estoy interesado en el seagate que le queda, pero no tengo tiempo de pasar a recogerlo,¿ cuanto cuesta el envio en Bogotá?
 
Compadre, tiene los de la primera pagina, cierto? 1 DISCO DURO SEAGATE DE 2 TERAS . 160.000 DISCO, (NO NEGOCIABLE) 3 MESES DE GARANTÍA

Me regala la referencia completa. Mil gracias.
 

Los últimos temas