Disipadores para memoria :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan dijo:
parce, me interesan las plateadas, si tenes una foto me las mostras.


claro mano, ahi tenes una foto de las plateadas......:p :cool: :cool:


pakage2vo.jpg


memorypack9vu.jpg



asi es la plateada y la dorada no se diferencia mucho, y ese es el empaque con el que vienen, :p:p:p asi que quiendijo yo :)
 
Me interesan las plateadas, en bogotá se puede pago contra entrega? y el precio cual sería?
 
Gatts dijo:
Me interesan las plateadas, en bogotá se puede pago contra entrega? y el precio cual sería?


claro men pude ser contra entrega en bogota y seria a 25K el par y 15 para una, ya que no hay que consignar ni enviar nada :p:p
 
Gatts dijo:
y onde lo llamo o como hacemos, MP me plz


ahh verdad, sorry :p:p mi cel es 310 301 8119 ahi estoy desde las 8:00 Am de la madrugada :p:p:p hasta las 11 PM asi que cualquier cosa me llaman y cuadramos :p
 
alguien mas interesado ???? :p:p vean que ahi diferentes colores :) :p:p:) me quedan

2 Moradas
4 Plateadas
6 Doradas :)
:cool:
 
Bueno mohachos les tengo buenas nuevas :p:) averigue bien en conavi y me deijeron que el cobro adicional por la consignacion solo es en algunas pares, no en todas :):p y pues siendo asi entonces quedan al mismo precio, asi que aproveche :p:)

15 Para una memo
25 Para dos memos

Colores disponibles:

6 Doradas
4 Plateadas
2 Moradas

:cool:
Pd: perodn por la molestis pero no tenia claro el problema :(
 
Foticos de las laticas

Bueno aqui les coloco unas fotos de las latas ya puestas pa que se animen :p
 

Archivos adjuntos

  • lata2.jpg
    lata2.jpg
    103.2 KB · Visitas: 126
  • lata1.jpg
    lata1.jpg
    79.5 KB · Visitas: 115
Sorrento dijo:
Bueno aqui les coloco unas fotos de las latas ya puestas pa que se animen :p

jajajajajaj mejo tomaste las fotos con una wercan??, jejejeej toc cursillo u quita la memo, jejeje tiras... :p:p:p gracias por el aporte aunque un poquito:p borrosas :p:p
quien dijo yo para los disipadores, delen un regalo de navidad a su pc y metante unos disipadores a sus memos :)
 
Hola!

Que mas mejo :), para el dia lunes te compro 2, que colores tienes disponibles?

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Que mas mejo :), para el dia lunes te compro 2, que colores tienes disponibles?

Salu2!


jejej saludos :p perdon por la demora, pero o he tenido acceso a internet por estos dia :(:( los colores disponibles son :

6 Doradas
4 Plateadas
2 Moradas

cualquier duda sera resuelta :p :cool:
 
ke + viejo....
Pa cuando te llega las azules, me interesan 2........
Avisame porfa.....
Thanx
 
Warrior351 dijo:
viejo jebus necesito 2 disipadores dorados por fa datos de consignacion para la compra, gracias


mp send...

y para micio14 pues la verdad desde el año pasadoooooo :p:p:p ( con lo lejos que va de este :p:p) apenas venda estas podria dercierte para cuando, perdon por no tenerte las azulitas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas