Disipadores para memoria :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nop men no tengo de cobre en este momento solo de Aluminio, pero la verdad dan un rendimiento muy parecido a los de cobre si te interesa no mas me contactas :p:p:p
 
jebus tarta de traer mas de las VANTEC ya que eso sale rapido, toy interesado en unas rojas
 
Ke + viejo Jebus...
Parce si como te dije por MP...traete colores mas comerciales...como azulitas(q yo necesito)...y bacano que sean VANTEC...
Si te llegan me avisas...q de una te compro un par....
Gracias pez...
 
incubu69 dijo:
jebus tarta de traer mas de las VANTEC ya que eso sale rapido, toy interesado en unas rojas

no men las vantec estan mas costosas, y el rendimiento no es que sea mas de un 10% de lo que da las de aluminio, ya que he probado ambas y he podido ver eso, ademas las Vantec solo vienen en color cobre, y estas nop vienen variaditas :p:p
 
Viejo, tenes azulitos?
Cuanto por un kit para 2 sticks mas envio hasta manizales?
Depronto no tendras otros accesorios... fans de markita, rejillas, filtros de aire, etc...?
 
Krue dijo:
Viejo, tenes azulitos?
Cuanto por un kit para 2 sticks mas envio hasta manizales?
Depronto no tendras otros accesorios... fans de markita, rejillas, filtros de aire, etc...?


bueno como te dijera.... :p en este momento no tengo azulitos, ejjeje este mundo esta loco, jejeje ya que la vez pasada traje bastantes azulitos y nadieee me pidiooo :(:(:( y como dicen por ahi sufri vendiendolos un buen rato, jejeje muchos pidieron otros colores para variar ya que solo azules, jeje hasta me pidieron naranjas, jajajaj en fin.... ahorita que tengo estos colores les dio por pedir azules, ajajajaj pues voy a ver si me traigo unos 8-10 pares de azules, vamos a ver...... lo de los accesorios no tengo sino latitas.

para los que quieran vantec, primero solo hay color cobre, en los primeros post estan algunas fotos, de las vantec, y segundo deben estar por ahi, (es una approximacion) en unos 30 por memoria, asi que si quieren pos reunanse y miramos si se traen :p:p

colores disponibles :p

6 Doradas
4 Plateadas
2 Moradas
 
Viejo jebus...hagale pues yo creo q me voy por las plateadas para ayudarte, porq como q con las azules esta complicada la cosa...eso si siga trayendo las plateadas pa cuando tenga las 2GB....le compro otro par...o negociemos los 2 pares + envio a medellin, en todo caso mire el MP con mis datos paq negociemos....

Thanx...y que pena la indesicion.
 
micio14 dijo:
Viejo jebus...hagale pues yo creo q me voy por las plateadas para ayudarte, porq como q con las azules esta complicada la cosa...eso si siga trayendo las plateadas pa cuando tenga las 2GB....le compro otro par...o negociemos los 2 pares + envio a medellin, en todo caso mire el MP con mis datos paq negociemos....

Thanx...y que pena la indesicion.

jejejeje tranquilo mejo, cada quien es libre es escoger hasta el ultimo momento :p, no es que este complicada, lo que pasa es que no quiero es pedir azules y quedarme con estas otras para despues tener que regalarlas, otros colores han gustado mucho y los 2 pares mas envio si lo podemos negociar, igual cuando estas acaben con gusto traere mas, he visto gente qu eme compra los disipadores y vende memorias ma scara, y asi piden mas y ven colores diferentes, muchos pueden ahcer lo mesmo :p igual aqui toy, jejeje sere el Distribuidor Autorizado de las latitas, ajjajajaja :cool:
 
Jebus, me interesa un par de doradas o moradas, enviame un MP con los datos para pago contraentrega aquí en Bogotá - Gracias
 
||Jebus|| dijo:
jejejeje tranquilo mejo, cada quien es libre es escoger hasta el ultimo momento :p, no es que este complicada, lo que pasa es que no quiero es pedir azules y quedarme con estas otras para despues tener que regalarlas, otros colores han gustado mucho y los 2 pares mas envio si lo podemos negociar, igual cuando estas acaben con gusto traere mas, he visto gente qu eme compra los disipadores y vende memorias ma scara, y asi piden mas y ven colores diferentes, muchos pueden ahcer lo mesmo :p igual aqui toy, jejeje sere el Distribuidor Autorizado de las latitas, ajjajajaja :cool:

Jebus....pero no me mandaste tus datos o como nos comunicamos???? espero noticias tuyas.....se cuida papa=)
 
weno, se fueron las Moraditas, quien dijo yo para que le queden los disipadores Platinum Edition o con las Gold Edition :p:p:p :cool:

quedan los siguientes colores:

4 Doradas
4 Plateadas


Suerte a todos :p
 
JUAS....
Plateadas = Platinum
Doradas = Gold Edition.

Jebu, yo como que me le apunto a 1 par de Platinum Edition.... te confirmo despues
 
metro dijo:
A como quedaron las "Platinum Edition" pa este mes?


men a solo :

15 Para una Memo
25 Para dos Memos
5 Envio y Seguro


JAESYSTEM dijo:
eso de platinum y gold edition no lo sabia ¿como es el cuento? ?



ajajja pues que las memorias de marka vienen con disipador plateados y les dicen "PLATINUM EDITION" y lo mismo con las doradas "GOLD EDITION", jajajaja simplemente es "puro" Marketing :p:p:p:p:p



ADIDAS dijo:
JUAS....
Plateadas = Platinum
Doradas = Gold Edition.

Jebu, yo como que me le apunto a 1 par de Platinum Edition.... te confirmo despues


ejjejeje aqui te esperan :p:p:p



micio14 dijo:
Jebus....pero no me mandaste tus datos o como nos comunicamos???? espero noticias tuyas.....se cuida papa

entonces que??? lo llamo o me llama??? :p:p:p:p

Saludos a todos :cool: :cool:
 
bueno, se fueron 2 Plateadas gracias a metro, quedan dos plateadas y 4 doradas, asiq ue quien dijo yo??? :p:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes