Display Originales Cualquier Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flex Para Sony Ericsson T610

:p Vendemos Display Y Flex NUEVOS Para Todo Tipo De Celular NOKIA , SAMSUNG, SIEMENS, LG, ALCATEL, TSM, SONY ERICSSON, MOTOROLA, AUDIOVOX , KYOCERA, SAGEM, Despachos Desde Bucaramanga a cualquier lugar del pais entrega en 24 Horas. Si Usted Lo Desea Se Lo Entregamos Instalado. Cualquier Inquietud Con Gusto Te Colaboramos. Pide Tu Cotizacion por mensaje privado o en el foro, Sin Compromiso manejamos excelentes precios somos mayoristas en repuestos celulares. Nuestra Garantia es 100%
AMIGO NESESITO UN FLEX PARA SONY ERICSSON T610 DIME QUE VALE
 
t610

:p Vendemos Display Y Flex NUEVOS Para Todo Tipo De Celular NOKIA , SAMSUNG, SIEMENS, LG, ALCATEL, TSM, SONY ERICSSON, MOTOROLA, AUDIOVOX , KYOCERA, SAGEM, Despachos Desde Bucaramanga a cualquier lugar del pais entrega en 24 Horas. Si Usted Lo Desea Se Lo Entregamos Instalado. Cualquier Inquietud Con Gusto Te Colaboramos. Pide Tu Cotizacion por mensaje privado o en el foro, Sin Compromiso manejamos excelentes precios somos mayoristas en repuestos celulares. Nuestra Garantia es 100%
HOLA....BUENO ENTONCES DIME PORFAVOR QUE VALE UN DISPLAY PARA T610 CON ENVIO A MEDELLIN.....DEJAME UN MAIL O TELEFONO PARA CONTACTARTE...!!
 
display para nokia 2760

tanto el delantero externo como el de la pantallla, no se si sera el mismo


please
 
ola amiko, necesito display para Sony Ericsson W580i, si tienes carcasa original es bien y tambien necesito el tecladito muxas gracias (sin compromiso no??) espero mp
 
Necesito el bus datos movil - pantalla creo que lo llaman normalmente "flex" para samsung sgh - x156 y nokia 6085 cualquier informacion sobre estos repuestos menden un privado por favor.
 
pantalla eten x800

Hola, me gustaria saber si puedes conseguir una pantalla para el eten x800.

Gracias
 
viejo sera que me puede conseguir una tarjeta para un sonyericsson w610??
se le agradece el dato
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas