Disputa entre laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Speedox

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
3,210
Rating - 100%
404   0   0
Buen día,

expongo mi caso:

el día 5 de octubre me interese por unos polos ofrecidos por el lanero: @Tol7Lau quien muy amablemente me envío a mi domicilio en bucaramanga, sin compromiso de compra, resultaron ser muy bonitos así que decidí comprarlos los cuales venían junto con unas camisetas las cuales no eran de mi gusto pero mis padres decidieron comprarlas para regalar, se negocio con el lanero el precio de estas y se llego a un acuerdo, en el cual salí a deber 50.000. al momento de intentar cancelar estos el lanero se vio muy interesado en un chasis Cooler master elite 130 la cual le ofrecí por 150.000 + envio, luego de hacer el envío, este tuvo un costo de 18.200 el cual se logro bajar a 15.000 para ayudar al lanero.

Lastimosamente la caja salio con unos defectos de fabrica (sin accesorios y con un soporte faltante) y pido disculpas ya que no es mi intensión vender cosas dañadas pero existe un pequeño margen del 1% donde salen dañadas de fabrica, aun así esta tiene 2 años de garantía local, Para ayudar le ofrecí cubrir con mi dinero los dos gastos de envío para realizar el RMA para que el pudiese disfrutar su chasis como debe ser, al parecer el amigo se indispuso por lo sucedido y me dice que no me debe nada,

"No parce yo no le debo nada. mas bien deje asi que yo veo como soluciono eso."

A mi concepto si debía 15.000 del envío, pero el me explica lo siguiente:

"me dijiste 150.000 + envio entonces le puse 100mil pesos para un total de 150mil, entonces no entiendo por que debo pagarte mas si claramente me dice que 150.000 + envio y con el + estas afirmado de que el envió esta incluido en el precio."

En fin, solo quiero de pronto aclarar que el señor no quiere garantía del producto, para dejar un precedente y no tener problemas a futuro, y pues si fui claro en cuando dije 150.000 + envio, era que debía pagar 15.000 adicionales por lo que salio de envío, pero si no fui claro, entonces no tengo nada que cobrar.


pd: entre los prefijos deberi existir... disputa.. quejas... o algo para identificar este tipo de post
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Pues creo que para todos es claro que si dice + envio es el valor y sumele el costo del envio o si no seria 150 K envio incluido.

En este caso no fue claro para el lanero en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Uy... amigo @Speedox, la verdad usted tiene la razón:

Si yo le digo: Tanto + envío, se sobreentiende que el valor del envío va por aparte

Me parece que se quieren pasar de listos con usted, compa

EDIT:

Lo peor del asunto es que @Tol7Lau no permite que se le vea el perfil.

Sospechosa la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
exacto una cosa es + envio otra cosa es incluido el envio


mas claro imposible el comprador es el que se confundio y sobre todo que no es un novato aqui en laneros
 
aquí en moscow en china en india se entiende que debe sumarle el envío, hagamos la operación (tanto + coso = tantocoso) reglas básicas de religión :ROFLMAO:
cagada que se presenten estas cosas yo le compre una fuente y pareció muy amable y correcto pero como dice un dicho uno es buena gente hasta cuando quiere dicen por hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y IngeAQG
Sí, yo asumo que se debe sumar lo que valga el envío aparte, si me dicen que debo 150000+10000000000 cómo voy a pagar solo 150000 !! se las tiró de vivo el tipo.
 
Siempre es claro aqui en la comunidad que si no dice "Envio Incluido" el cliente debe cubrir dichos gastos....bien sea al momento de consignar el valor del articulo+el valor del envio o contraentrega al momento de recibirlo.

Yo personalmente en algunos casos al cliente le digo que pague el envio el mismo apenas le llegue el articulo (Envio con pago contraentrega) y de esta forma me evito incidentes como este.
 
Y el mismo cuento pasa con la comision bancaria, que en algunos casos hay que tenerlas en cuenta y suben el costo final del producto.
 
Jajaja por dios que es esto como le dije al lanero volveré a leer muy detalladamente y si tiene razón le pondría sus 15mil ni mas faltaba yo pegarme de 15mil, hasta hoy viví entonces equivocado por que yo cuando vendía ponía por ejemplo 100 + envio era que yo lo pagaba el envió ya hoy aprendí entonces algo nuevo. pero tranquilo que su platica la tiene ahora que ridiculez poner todo esto por aqui.

Curiosamente desde que hago negocios por aquí los únicos 2 problemas que he tenido es de laneros que compran a terceras personas y no revisan la mercancía pero bueno es lo que hay.

ya que puso esto por aquí que venga alguien pues y diga que yo le deba así sean 50 pesos que me las quiero tirar de vivo esta gente por dios.

y el lanero me dice "lo siento mucho no se por cual situación estarás pasando." le contesto, por ninguna vivo rodeado de subversivas tengo salud y no trabajo pero vivo con $ para pagarle su plata si eso era lo que le preocupaba.

Hasta aquí llego yo, ahora se le pone el dinero y RIDICULEZ todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: virtualgame
Siempre es claro aqui en la comunidad que si no dice "Envio Incluido" el cliente debe cubrir dichos gastos....
No es correcto suponer eso... como decian las abuelas: las cuentas claras y el chocolate espeso... sobretodo porque es una comunidad abierta para que se registren más personas. En el caso "xxx valor + envio" si es claro que el envio es aparte del valor xxx.
 
Jajaja por dios que es esto como le dije al lanero volveré a leer muy detalladamente y si tiene razón le pondría sus 15mil ni mas faltaba yo pegarme de 15mil, hasta hoy viví entonces equivocado por que yo cuando vendía ponía por ejemplo 100 + envio era que yo lo pagaba el envió ya hoy aprendí entonces algo nuevo. pero tranquilo que su platica la tiene ahora que ridiculez poner todo esto por aqui.

Curiosamente desde que hago negocios por aquí los únicos 2 problemas que he tenido es de laneros que compran a terceras personas y no revisan la mercancía pero bueno es lo que hay.

ya que puso esto por aquí que venga alguien pues y diga que yo le deba así sean 50 pesos que me las quiero tirar de vivo esta gente por dios.

y el lanero me dice "lo siento mucho no se por cual situación estarás pasando." le contesto, por ninguna vivo rodeado de subversivas tengo salud y no trabajo pero vivo con $ para pagarle su plata si eso era lo que le preocupaba.

Hasta aquí llego yo, ahora se le pone el dinero y RIDICULEZ todo esto.

Usted lo considera ridiculez, pero por estas ridiculeces pudo haber perdido un envío de 5 millones a la India, lo importante no son tanto los 15 mil (pero para el que los pierde sí, es plata que invirtió en la venta), sino el tema de fondo, (que hay que ser más claros en las reglas de compraventa de laneros si se desea) para que esto no quede a lo que la gente entienda, aunque para muchos es casi que obvio que siginfica + envío, y con lo de las ventas a terceros, que haremos con el señor que hace todo lo que vende en su casa, hay productos que no se deben destapar, eso lo hace el cliente por transparencia y seguridad de que esta nuevo lo que compró (y si se abre es frente a usted). y por si esta malo para eso existe la famosa garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y IngeAQG
Buen día,

expongo mi caso:

el día 5 de octubre me interese por unos polos ofrecidos por el lanero: @Tol7Lau quien muy amablemente me envío a mi domicilio en bucaramanga, sin compromiso de compra, resultaron ser muy bonitos así que decidí comprarlos los cuales venían junto con unas camisetas las cuales no eran de mi gusto pero mis padres decidieron comprarlas para regalar, se negocio con el lanero el precio de estas y se llego a un acuerdo, en el cual salí a deber 50.000. al momento de intentar cancelar estos el lanero se vio muy interesado en un chasis Cooler master elite 130 la cual le ofrecí por 150.000 + envio, luego de hacer el envío, este tuvo un costo de 18.200 el cual se logro bajar a 15.000 para ayudar al lanero.

Lastimosamente la caja salio con unos defectos de fabrica (sin accesorios y con un soporte faltante) y pido disculpas ya que no es mi intensión vender cosas dañadas pero existe un pequeño margen del 1% donde salen dañadas de fabrica, aun así esta tiene 2 años de garantía local, Para ayudar le ofrecí cubrir con mi dinero los dos gastos de envío para realizar el RMA para que el pudiese disfrutar su chasis como debe ser, al parecer el amigo se indispuso por lo sucedido y me dice que no me debe nada,

"No parce yo no le debo nada. mas bien deje asi que yo veo como soluciono eso."

A mi concepto si debía 15.000 del envío, pero el me explica lo siguiente:

"me dijiste 150.000 + envio entonces le puse 100mil pesos para un total de 150mil, entonces no entiendo por que debo pagarte mas si claramente me dice que 150.000 + envio y con el + estas afirmado de que el envió esta incluido en el precio."

En fin, solo quiero de pronto aclarar que el señor no quiere garantía del producto, para dejar un precedente y no tener problemas a futuro, y pues si fui claro en cuando dije 150.000 + envio, era que debía pagar 15.000 adicionales por lo que salio de envío, pero si no fui claro, entonces no tengo nada que cobrar.


pd: entre los prefijos deberi existir... disputa.. quejas... o algo para identificar este tipo de post


bueno ya el lanero se pronuncio y quedo en pagar los $15.000 , es su cliente, así que yo creo debería cerrar esto antes de que entren mas incendiarios y su relación con el lanero se dañe, por que aquí para dar bombo están ocupados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas