Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que se termine dañando la nevera con ese prende y apaga. Ahí si toca leer la opinión de un experto en neveras.

Para lo de la nevera no necesitas ningún Hub con un toma corriente inteligente es suficiente.

Don @Mulder gracias.

Que toma corriente recomienda para Alexa? Si no me da resultado con la nevera pues lo uso para otras cosas que tengo por ahí chupando corriente innecesaria.

Algo barato para empezar

Saludos,
 
Don @Mulder gracias.

Que toma corriente recomienda para Alexa? Si no me da resultado con la nevera pues lo uso para otras cosas que tengo por ahí chupando corriente innecesaria.

Algo barato para empezar

Saludos,
Pues uno de marca que maneje 15 Amperios sería una buena opción, pues hay unos "chinos" que manejan solo 1 Amperio.
Si algo me escribes por privado que tengo unos disponibles de 15 Amperios.
 
Don @Mulder gracias.

Que toma corriente recomienda para Alexa? Si no me da resultado con la nevera pues lo uso para otras cosas que tengo por ahí chupando corriente innecesaria.

Algo barato para empezar

Saludos,
Yo no te recomiendo controlar la nevera, ese prende y apaga la puede dañar, además cuando la prendes te va consumir tratando de llegar a la temperatura ideal.
 
Déjenlo que quiere experimentar
Y a veces experimentar sale caro pero se sacia la curiosidad

Es lógico que una nevera en clima frío teniéndola al mínimo y sin agrios casi el consumo es mínimo porque ella no consume casi si no está encendido el motor

A menos que tenga una nevera vieja
 
De todas maneras una nevera es para enfriar hasta una temperatura que se configura y ella mismo hace el encendido y apagado, no le veo razón de usar un switch inteligente para este propósito, igual si la temperatura no es mas baja que el medio ambiente no va a hacer nada y lo que ponga se le va a dañar. Si es el caso que el automático esta dañado entonces si seria buena opción un switch inteligente ayudado de un sensor de temperatura interno para hacer esta tarea.
 
Señores buenas tardes, si alguno tiene tv con android tv (de los que dicen que tienen chromecast incluido) pregunto, el google home les permite controlar dicho televisor? (prenderlo, apagarlo, reproducir x contenido), gracias
 
Señores buenas tardes, si alguno tiene tv con android tv (de los que dicen que tienen chromecast incluido) pregunto, el google home les permite controlar dicho televisor? (prenderlo, apagarlo, reproducir x contenido), gracias
el apagado y encendido depende de que su tv lo soporte por hdmi, lo demas funciona perfecto tanto para spotify como netflix, youtube, etc
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alpherac y Mulder
Yo tengo el x900f de Sony y entiendo no lo apaga.
huy grave!!! un chromecast permite prender y apagar, y un mibox con android tv, tambien permite prender y apagar por medio del home

por cierto... muy cagada que no se pueda reproducir ni controlar netflix en android TV, en chromecast si funciona perfecto, pausar, adelantar, decir que se quiere ver...
 
huy grave!!! un chromecast permite prender y apagar, y un mibox con android tv, tambien permite prender y apagar por medio del home

por cierto... muy cagada que no se pueda reproducir ni controlar netflix en android TV, en chromecast si funciona perfecto, pausar, adelantar, decir que se quiere ver...
Nexflix si permite.
 
En el sony x900f
vos le decis al google home que te reproduzca por ejemplo black mirror en el android tv, y te lo reproduce? ni por el home mini, ni por el telefono:

Screenshot_20181221-101209_Google.jpg

que version de netflix tenes en el televisor? yo tengo es un mibox, actualizado a oreo, y con netflix actualizado... y nada... llevo meses esperando que funcione, y hace poco dijeron que ya iba a funcionar, pero nada...
 
vos le decis al google home que te reproduzca por ejemplo black mirror en el android tv, y te lo reproduce? ni por el home mini, ni por el telefono:

Ver el archivos adjunto 357535

que version de netflix tenes en el televisor? yo tengo es un mibox, actualizado a oreo, y con netflix actualizado... y nada... llevo meses esperando que funcione, y hace poco dijeron que ya iba a funcionar, pero nada...

Pues yo tengo un home mini y un Nvidia Shield. Cuando le digo al home mini que me reproduzca algo de netflix, lo coloca automaticamente en el shield
 
vos le decis al google home que te reproduzca por ejemplo black mirror en el android tv, y te lo reproduce? ni por el home mini, ni por el telefono:

Ver el archivos adjunto 357535

que version de netflix tenes en el televisor? yo tengo es un mibox, actualizado a oreo, y con netflix actualizado... y nada... llevo meses esperando que funcione, y hace poco dijeron que ya iba a funcionar, pero nada...
No se que version es déjame averiguar...
505428c06bb2ba63ddbbbd0fca10a7a1.jpg
 
Hola,

Alguien ha podido emparejar el servicio de música de YouTube Music a la aplicación home?

Que extraño que siendo de Google no aparezca