Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El lunes me llegó un ghm y estoy bastante encarretado, si quiero prender y apagar el AV receiver, subir y bajar volumen etc con comandos de voz cual es la mejor opción, veo que en el grupo de Telegram Español recomiendan broadlink pero los reviews de este en Amazon son regulares, o es mejor tomar la opción del Harmony aunque sea más costosa y más complicada de configurar con sus restricciones geográficas?
 
El lunes me llegó un ghm y estoy bastante encarretado, si quiero prender y apagar el AV receiver, subir y bajar volumen etc con comandos de voz cual es la mejor opción, veo que en el grupo de Telegram Español recomiendan broadlink pero los reviews de este en Amazon son regulares, o es mejor tomar la opción del Harmony aunque sea más costosa y más complicada de configurar con sus restricciones geográficas?


Pues, el logitech harmony solo esta disponible en ingles para google home por el momento
(en el amazon echo, es igual, el skill sólo esta para idioma ingles)

upload_2018-12-26_15-27-17.png


Yo tengo el harmony y efectivamente traté de probarlo en español y no me deja (tengo ingles y español agregados al google assistant)

Por el momento me gusta mas el skill del amazon echo para ciertas cosas, por ejemplo colocarle un sleep timer al harmony (no he encontrado en el google home como hacerle)
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
El lunes me llegó un ghm y estoy bastante encarretado, si quiero prender y apagar el AV receiver, subir y bajar volumen etc con comandos de voz cual es la mejor opción, veo que en el grupo de Telegram Español recomiendan broadlink pero los reviews de este en Amazon son regulares, o es mejor tomar la opción del Harmony aunque sea más costosa y más complicada de configurar con sus restricciones geográficas?
Con el Harmony va a la fija y luego puede agregar mas aparatos dentro del rango del sensor, yo tambien le tengo amarrados los bombillos al control principal del harmony y desde ahí los prengo o apago cuando no quiero usar comandos de voz
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
El lunes me llegó un ghm y estoy bastante encarretado, si quiero prender y apagar el AV receiver, subir y bajar volumen etc con comandos de voz cual es la mejor opción, veo que en el grupo de Telegram Español recomiendan broadlink pero los reviews de este en Amazon son regulares, o es mejor tomar la opción del Harmony aunque sea más costosa y más complicada de configurar con sus restricciones geográficas?

Con GHM no puede subir ni bajar volumen ni cambiar canal usando broadlink RM Pro
Mejor pedí un Echo Dot 3 para tenerlo en español
 
Mañana me están entregando un ghm. Donde me puedo enterar que cosas puedo hacer con el?
Hasta el momento se sólo poner música con uno q tiene un familiar
 
Una duda
La nest Yale está hecha para aguantar aguaceros? Jaja
O para esos casos que cerradura inteligente me recomiendan
The Nest × Yale Lock is certified ANSI/BHMA A156.36, Grade 2. It was designed to work in outside temperatures as cold as –22° and as hot as 140°F (–30° to 60°C)*.

IP65 rating* - The Nest × Yale Lock can withstand dust, rain, and snow.

* Since the Nest × Yale Lock is mounted on your door, part of the lock will be inside your home, and part of the lock will be outside your home. These weather ratings refer to the portion of the lock outside your home.
 
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co
claro que se puede!!! uno crea una escena dentro de la aplicacion (IHC) y ya las puede utilizar en el GH

Con el echo no es así
Es libre, no limitado a la escena creada
Le dicto el número del canal y lo pone
Le digo cuánto volumen subir o bajar y lo hace

Eso no me gusto
Y como lo uso más que todo para eso, mejor pedí el echo dot 3
 
Yo tengo un mazda 3 y desde hace años le tengo el Android auto, y pues prácticamente es un Google home andante, se puede controlar todo través de AA, obviamente es a través del celular y tener un Google home en casa.
yo no uso AA, uso CP y es igual, desde el carro usando Siri puede hacer todo lo que puede hace en casa, teniendo un Apple TV o iPad en Casa
 

Los últimos temas