Doom 3 BFG Edition..

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Bueno señores la otra semana se nos viene este jueguito que al parecer se ve como bueno.. es una nueva version resmaterizada, y con un nuevo nivel de juego que se llama "the lost mission" apenas para este mes de terror.. mas informacion aqui:
Las puertas del Infierno volverán a abrirse en breve con la reedición del clásico Doom 3, título con el que Id Software pretende mostrar a las nuevas generaciones el poder y encanto de los juegos de acción de la vieja escuela. Oscuro, repleto de criaturas infernales y con más acción que nunca. Ocho años después de su estreno, el planeta Marte volverá a convertirse en nuestra peor pesadilla.
Mientras los seguidores de Id Software esperan impacientemente la llegada de Doom 4, del que todavía no se sabe gran cosa, los padres de la acción en primera persona han decidido que la mejor forma de amenizar la espera es disfrutando de su sobresaliente antecesor, Doom 3, estrenado hace ya ocho años en PC y algo más tarde en la Xbox original.

Lo hará además con interesantes novedades como un apartado tecnológico mejorado, soporte para las 3D estereoscópicas y ciertos cambios en sus mecánicas de juego, aunque sin duda, la inclusión de varias horas de nuevos contenidos jugables será el plato fuerte para los que en su día ya disfrutaron de este clásico imperecedero. Título que tras lo visto en la Gamescom de Colonia, no ha perdido ni un ápice del encanto del original.
doom3bfg.jpg

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13912/3589/0/doom-3-bfg-edition/

aqui un video:

aun no se conocen los requerimientos del sistema pero supongo que no deben ser sino un poco mas elevados de el doom 3 normal...



REQUISITOS DEL SISTEMA
Minimum:
OS:Windows vista/ Windows 7
Processor:2.0 GHz dual core
Memory:3 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB video RAM
Hard Drive:11 GB
Sound:Windows compatible sound card
Recommended:

OS:Windows Vista-64/ Windows 7-64
Processor:2.4 GHz dual core
Memory:3 GB system RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 5850, 768 MB video RAM
Hard Drive:11 GB
Sound:Windows compatible sound card
Additional:3D Monitor + compatible glasses
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores la otra semana se nos viene este jueguito que al parecer se ve como bueno.. es una nueva version resmaterizada, y con un nuevo nivel de juego que se llama "the lost mission" apenas para este mes de terror.. mas informacion aqui:
Las puertas del Infierno volverán a abrirse en breve con la reedición del clásico Doom 3, título con el que Id Software pretende mostrar a las nuevas generaciones el poder y encanto de los juegos de acción de la vieja escuela. Oscuro, repleto de criaturas infernales y con más acción que nunca. Ocho años después de su estreno, el planeta Marte volverá a convertirse en nuestra peor pesadilla.
Mientras los seguidores de Id Software esperan impacientemente la llegada de Doom 4, del que todavía no se sabe gran cosa, los padres de la acción en primera persona han decidido que la mejor forma de amenizar la espera es disfrutando de su sobresaliente antecesor, Doom 3, estrenado hace ya ocho años en PC y algo más tarde en la Xbox original.

Lo hará además con interesantes novedades como un apartado tecnológico mejorado, soporte para las 3D estereoscópicas y ciertos cambios en sus mecánicas de juego, aunque sin duda, la inclusión de varias horas de nuevos contenidos jugables será el plato fuerte para los que en su día ya disfrutaron de este clásico imperecedero. Título que tras lo visto en la Gamescom de Colonia, no ha perdido ni un ápice del encanto del original.
doom3bfg.jpg

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13912/3589/0/doom-3-bfg-edition/

aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WYq2XWAQxUk

aun no se conocen los requerimientos del sistema pero supongo que no deben ser sino un poco mas elevados de el doom 3 normal...

Que épocas con ese juego, ojalá salga rápido.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
si saldra para pc, ya esta confirmado por el mismo john carmack.. desde la pagina de id puedes ver q dicen q saldra para pc!
 
unas imagenes de este espectacular juego...
 

Archivos adjuntos

  • Doom3BFG 2012-10-17 16-41-45-16.jpg
    Doom3BFG 2012-10-17 16-41-45-16.jpg
    65 KB · Visitas: 157
  • Doom3BFG 2012-10-17 16-41-57-38.jpg
    Doom3BFG 2012-10-17 16-41-57-38.jpg
    70.7 KB · Visitas: 178
  • Doom3BFG 2012-10-17 19-26-46-21.jpg
    Doom3BFG 2012-10-17 19-26-46-21.jpg
    64.4 KB · Visitas: 155
  • Doom3BFG 2012-10-17 19-29-35-61.jpg
    Doom3BFG 2012-10-17 19-29-35-61.jpg
    61.9 KB · Visitas: 134
  • Doom3BFG 2012-10-17 19-29-38-91.jpg
    Doom3BFG 2012-10-17 19-29-38-91.jpg
    64.1 KB · Visitas: 135
Se ve muy bacano, ya lo jugo doom007? En estos momentos extraño mucho mi pc...:S
esos SS son de mi propia autoria...ya lo estoy jugando y me estoy pasando the lost mission.. el juego esta bueno... tiene nuevos efectos y por hay una q otra cosita.. no tiene asi nada descrestante ya q como todos saben solo esta remasterizado, tiene 7 niveles nuevos... y pues a mi parecer no esta mal... subi un video a facebook de un gameplay mio nose si lo puedan ver.. de todos modos aqui se los dejo..
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151291066500962
 
ma acabe de pasar THE LOST MISSION, y me parecio demaciado corto.... aun q se sabia que eran solo 7 niveles...y pues la verdad no es q me haya gustado mucho.... no se interesaron en meterle alguna novedad al juego, pero bueno en fin doom 3 como tal es muy bueno y para los q nunca lo jugaron se los recomiendo!
 
Yo me lo baje y terminé jugando los dooms clasicos en ultra-violence, jaja las claves no sirven...

Aprovecho la oportunidad para jugar Resurection of evil que jámas la jugue.

Este juego se puede jugar LAN por hamachi?? para los que no lo regalo el tio Bito...
 
Hasta que por fin tengo la posibilidad de probar esto, esta regalado en Steam, que buen pack, con lo de las nuevas misiones y eso, es cierto las claves en los clásicos no sirven...

La remasterización de DooM 3 si brutal y no sólo eso sino la optimización de recursos, jugando en mi PC con todo a lo máximo y se ve mejor que cuando jugaba en la anterior versión con lo máximo, antes como que forzaba más al PC.
 
Hasta que por fin tengo la posibilidad de probar esto, esta regalado en Steam, que buen pack, con lo de las nuevas misiones y eso, es cierto las claves en los clásicos no sirven...

La remasterización de DooM 3 si brutal y no sólo eso sino la optimización de recursos, jugando en mi PC con todo a lo máximo y se ve mejor que cuando jugaba en la anterior versión con lo máximo, antes como que forzaba más al PC.

Naaaa eso de claves, daña el juego. Acepto que cuando tenia 7 años era aficionado a utilizarlas, pero ahora, ni lo intento, es muy chevere jugarlos así, y en modo nightmare es para estresarse a tope.
 
Para ver ciertos Easter Eggs es necesario, y para ingresar al mapa 33 de DooM 2: Hell on Earth también, por eso lo digo...

Jaja ya, que optimización tan buena, uno puede salir del mapa con noclip y ver todo el mapa desde afuera y se ve bien, en DooM 3 normal se veía a 1fps.
 
Última edición:
uds revivieron este foro, y me dieron ganas de jugarlo otra vez XD.. por ahí buscando sobre este juego pille un mod que le han hecho al doom 3 que lo deja como supuesto juego next gen con gráficos mejorados, se ve una ch..imba.... que bueno que este jueguito después de tantos años aun de de que hablar...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas