Doom 3 BFG Edition..

uds revivieron este foro, y me dieron ganas de jugarlo otra vez XD.. por ahí buscando sobre este juego pille un mod que le han hecho al doom 3 que lo deja como supuesto juego next gen con gráficos mejorados, se ve una ch..imba.... que bueno que este jueguito después de tantos años aun de de que hablar...
Puedes compartir el mod por favor
 
uds revivieron este foro, y me dieron ganas de jugarlo otra vez XD.. por ahí buscando sobre este juego pille un mod que le han hecho al doom 3 que lo deja como supuesto juego next gen con gráficos mejorados, se ve una ch..imba.... que bueno que este jueguito después de tantos años aun de de que hablar...

Yo instale el mod

http://www.fileplanet.com/143958/140000/fileinfo/DOOM-3---Ultra-Extreme-Quality-Mod

con el juego en steam y sinceramente tiene muchos glitches, no me gusto para nada. Es el mismo que mencionas?
 
Viejos, veo vídeos tutoriales de Lost Mission y veo que comienzan teniendo el cubo de las almas, pero yo comienzo la partida y no lo tengo, ¿alguien sabe porqué?.
 
Viejos, veo vídeos tutoriales de Lost Mission y veo que comienzan teniendo el cubo de las almas, pero yo comienzo la partida y no lo tengo, ¿alguien sabe porqué?.
yo empece de nuevo la partida "LOST MISSION" y a mi solo me inicia con una pistola tambien... creo que eso de el cubo de almas debe ser con algun hack, por que en el juego normal no inicias con esa arma...
4s0ycHt.jpg
 
ya se dieron 3 detalles importantes de el nuevo doom en el quakecon..

1. el juego utilizara el nuevo motor grafico de Id Software el Id Tech 6
2. el juego sera otro reboot de la saga..
3. el juego se llamara "Doom" mas no Doom 4
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
si hay forma pero es mas adelante cuando te dan acceso a esa oficina entras, hundes un botón se abre ese panel coges las armas y entras en el ascensor para pasar de nivel...
 
Voy a fijarme más, algo que les comento es que no he encontrado vídeos ni notas sobre lugares secretos / switches como sino existieran cuando si existen como en los DooM anteriores, muchos de estos lugares me dí cuenta cuando jugaba al comienzo con noclip por que no encontraba la salida :ROFLMAO:.
 
Voy a fijarme más, algo que les comento es que no he encontrado vídeos ni notas sobre lugares secretos / switches como sino existieran cuando si existen como en los DooM anteriores, muchos de estos lugares me dí cuenta cuando jugaba al comienzo con noclip por que no encontraba la salida :ROFLMAO:.

Si los hay, incluso para conseguir todos los PDA. Lo que toca hacer es caminar por todo lado y linterna al 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Si los hay, incluso para conseguir todos los PDA. Lo que toca hacer es caminar por todo lado y linterna al 100.
Sí, así estoy encontrando muchos lugares, he encontrado info sobre secret places pero sólo mencionan como 3 o 4 en total cuando cada mapa puede tener hasta 5, pueden ser simplemente rinconcitos donde sólo hay armors lijeros, o lugares ocultos donde hay armas y cosas más importantes, me dan ganas de hacer unos vids pero no me los sé todos xD.