Parche versión 6.81b
Este muy posiblemente sea el último parche que tendremos hasta que termine TI4. Detallo los cambios más relevantes:
Batrider
* Sticky Napalm bonus damage is now halved against non-hero units
Batrider jungla absolutamente destruída.
Bounty Hunter
* Shadow Walk duration increased from 15/20/25/30 to 20/25/30/35
Ahora la duración del invis es mayor que el cooldown desde el primer nivel.
Se puede ser más agresivo desde niveles bajos con puntos en Shuriken Toss y Jinada.
Doom
* Devour manacost rescaled from 60/50/40/30 to 60
Complica la jungla del Doom un poco pero creo que es irrelevante 10 ó 20 mana menos a alguien que tenga suficiente experiencia con Doom en jungla.
Invoker
* Forged Spirits 33% magic resistance removed
* Cold Snap damage reworked from the initial and secondary proc damage of 60/30 to 7xQuasLevel per proc
* Deafening Blast's Disarm is now dispelled when Magic Immunity is applied
Cold Snap, antes uno de los spells más peligrosos en nivel 1, ha sido uber-nerfeado. Le queda más pesado a Invoker las kills 1v1 en mid y el gank con Cold Snap.
Juggernaut
* Omnislash damage per slash rescaled from 175-250 to 200-225
* Base Attack Time improved from 1.5 to 1.4
El daño de Omnislash ahora es más consistente y la rebaja en el BAT es muy bueno, pero faltarán más buffs antes de que lo vuelvan a elegir en serio.
Leshrac
* Pulse Nova damage increased from 66/100/144 to 80/120/160 (Scepter from 100/150/200 to 100/160/220)
Hubo un bo5 reciente donde Leshrac fue el carry en 2 de esos juegos, y demostró cuán destructivo puede llegar a ser Leshrac. El buff no parece ser mucho, pero es posible que motive una que otra pick en TI4.
Mirana
* Sacred Arrow minimum stun duration decreased from 0.5 to 0.01 (maximum duration is still 5 seconds growing linearly)
* Sacred Arrow minimum damage reduced by 40 (maximum damage is still 190/280/370/460 growing linearly)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ogre Magi
* Multicast's passive manacost penalty on Fireblast reduced from 30/70/110 to 20/40/60
* Bloodlust can now be cast on Magic Immune allies
Uno de mis héroes favoritos. Ogre con scepter es absolutamente bestial y ahora con menos costo en mana y con la capacidad de buffear sin problemas a un carry con Avatar lo hacen absolutamente viable como un soporte bastante agresivo.
Omniknight
* Degen Aura slow increased from 7/14/21/28% to 10/18/26/34%
Degen Aura tampoco es que sea "mucho" slow, pero stackeado con otro es bastante pesado.
Phantom Assassin
* Phantom Strike bonus attack speed increased from 100 to 130
Avísenme cuando lo suban a 165 :\
Skywrath Mage
* Ancient Seal damage amplification increased from 18/24/30/36% to 30/35/40/45%
Aquí sacando cuentas con el daño de Mystic Flare:
Daño nominal: 600/1000/1400
Con -25% magic res contra héroes: 450/750/1050
Luego del +36% de incremento (el anterior): 612/1020/1428
Luego del +45% de incremento (el nuevo): 652/1087/1522
El incremento no es tanto en el último nivel, lo sumamente notable es el incremento en niveles 1 y 2 (en niveles 1 y 2 es virtualmente lo mismo que en nivel 3 y 4 anteriores).
Treant Protector
* Leech Seed damage per pulse decreased from 24/36/48/60 to 15/30/45/60
Para quienes no se dieron cuenta, en las apuestas del compendium quedó Treant Protector como el héroe con más first bloods en las clasificatorias de Europa.
El nerf es más que merecido.
Undying
* Intelligence growth increased from 2.0 to 2.5
14 mana extra cada 2 niveles para Dirge. Un muy buen buff y junto con los demás buffs en 6.81 espero que vuelva a surgir, es uno de mis héroes favoritos.
Zeus
* Lightning Bolt vision and truesight duration increased from 3 to 4.5
* Lightning Bolt search area of effect increased from 250 to 325
Dewarding gratis, no me quejo.
Mjollnir
* Recipe cost increased from 600 to 900
* Static Charge duration decreased from 20 to 15
El costo de la receta es negligible, pero la rebaja de duración al Static Charge es merecido.