Dota 2

Que tan adelantado va lo del compendium? Hace como un año no juego y se me había olvidado, si empiezo ahora logro subir buenos niveles o ya ni mejor no lo compro? Ya me perdí las clasificatorias y que mas?
 
va adelantado el compendio pero si lo compra ahora mismo le dan todos los premios q ya fueron agregados
siempre vale la pena comprarlo asi se a tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
va adelantado el compendio pero si lo compra ahora mismo le dan todos los premios q ya fueron agregados
siempre vale la pena comprarlo asi se a tarde

Yo me arrepenti de comprarlo y meterle puntos este año, siempre lo hacia, pero entre la beta del reborn (que es bueno, pero con tanto bug da mas pereza que otra cosa) y que ahora subir de nivel no es tan agradable como años pasados me quitaron las ganas totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
EG campeones TI5.

Las primera y tercera partida fueron muy disputadas, la segunda no tanto y la cuarta fue un paseo de EG.

Edit: me dio como penita con todos esos manes y la música del tipo, como que demasiadas salchichas para tan poco pan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
 
Última edición:
EG campeones TI5.

Las primera y tercera partida fueron muy disputadas, la segunda no tanto y la cuarta fue un paseo de EG.

Edit: me dio como penita con todos esos manes y la música del tipo, como que demasiadas salchichas para tan poco pan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .

Fear saco revancha después del año pasado que no pudo participar.
Muy buen juego de EG.
 
Una duda, en esta nueva actualización como se equipan los items? solo desde la pagina cuando se escogen a los héroes? o si se puede como antes desde la pagina de armería?
 
en la parte donde dice heroes, ahi mismo esta la armeria la cual no me gusta como quedo. el resto quedo muy bien
 

Los últimos temas