Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
Ya me canse de oir rumores o ideas de como va a ser o de como lo van a arruinar ahora vamos con todo fotos comentarios avances y criticas
 

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Pues yo solo juzgare hasta ver trailers, de resto pues tengo un compñaero que sin slair ya la odia jejeje
 

barrerajulio

Lanero Reconocido
5 Abr 2005
143
Por lo que ha sido la serie, si no es en cartoons, es muy difícil, casi imposible recrear la historia y los efectos especiales. la única forma sería llevarla a los efectos de Beowulf, y no creo que las superpromotoras de cine estén dispuestas en gastar dinero en esta historia.
Al final va a ser igual o más mala que la que había salido hace tiempo, esa si fue mala.

de todas formas miren: http://www.youtube.com/watch?v=1YptH-KXKa0

han salido unos trailers.... los pongo en duda, no se ven tan verídicos:
1. http://www.youtube.com/watch?v=favS55MxhJE&feature=related
2. http://www.youtube.com/watch?v=cpNKk2VjtUo&feature=related

hay que esperar que lanzen el verdadero trailer.
 

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
pa mi que va a tener ***************itas de efectos pero una historia una peie y lo mejor de dragon ball es la historia entonces ya veo a todo mundo desilucionado, lo unico uqe tengo que ver es a piccoro para saber si aguanta o no asi la historia sea mala
 

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Esos trailers no son reales, y segun lei el año pasado se suponia que la estranaban en Agosto de 2008, no en 2009 como decian de todos modos no importa cuando la estrenen porke esa pelicula es un fiasco, no hay como la serie en anime.

Bye
 

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
seria bueno ver que tan fanatico es el director de la pelicula de la saga ya qu sria pesimo que un tipo al que no l interesa para nada dragon ball haga la pelicula solo por lo los verdes alguien sabe algo al respecto
 

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
ya me imagino la guerra de publicidad mas o menos asi

ven a mcdonald y en tu cajita feliz llevate uno de los 18 personajes de tu pelicula de dragon ball
o en los confleks encuentra dentro de tu caja las figuritas de dragon ball la pelicula


no esperen saben que es lo peor los super genios o entendidos en la materia que veran la pelicula y ya se creeran un super sayayin fase 4 sin saber nada mas de la serie y que nunca han visto una saga o un capitulo
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
La Historia VS Hollywood.

No van a respetar mucho, mas que los nombres y los poderes, lo demas, lo cambiaran como siempre, escuchen lo que les digo, aunque ya muchos lo saben jeje.
 

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Esta pelicula no es la de 20th Century Fox?...... la que le van a gastar 100 millones de dolares de presupuesto para opacar Transformers de DreamWorks.... Aunque sea una REPELLE!!! esos 100 millones de dolares en efectos especiales me los ire viendo a cine y me importa que no tenga que ver con la historia..... igual.... es imposible que puedan dar como es la historia a la adaptacion holliwodense, asi es que todos sabemos que no sabra igual que nuestro querido goku de la serie pero almenos son de esas peliculas que hay que verselas solo por ver esa OBRA ese ARTE Digital!
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
nooo mejo a mi parece que va a ser mala (una simple opinio sin fundamentos) es que algo tan legendario como DBZ no se puede tratar de esa manera, dejenla solo en anime y todos felices
 

TukSor

Lanero Reconocido
28 Jun 2006
582



Despues de todas las imagenes que he visto creo que la pelicula sera mala con ganas, pero eso no es lo que opinan los ejecutivos de FOX, lean:

La película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "
Si usted está esperando ansiosamente Dragonball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a dvd. Ese no es ciertamente el caso. Dragonball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.

Pagina Oficial (noten el contador regresivo para el estreno en el header de la pagina)
http://www.dragonballalcine.com/

Reportaje de la Pelicula en un noticiero Latino(cuando el lanzamiento era en el 2008):
http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY


Reparto Confirmado:

Justin Chatwin ... Goku
James Marsters ... Lord Piccolo
Emmy Rossum ... Bulma
Jamie Chung ... Chi Chi
Yun-Fat Chow ... Master Roshi
Randall Duk Kim ... Grandpa Gohan
Joon Park ... Yamcha
Ernie Hudson ... Master Mutaito
Eriko Tamura ... Mai
Texas Battle ... Carey Fuller
Shavon Kirksey ... Emi
Luis Arrieta ... Weaver
Richard Blake ... Agundas
Julian Sedgwick ... Mr. Kingery

9239-2007-11-14-15:13:38_1.jpg

5935.jpg





Imagenes Oficiales de la Pelicula:

Goku con la esfera de 4 estrellas:


Goku y el Maestro Rochi:


Goku y Bulma


Fuente: http://www.dragonballfilm.es/

En mi humilde opinion Tom Welling hubiese sido mucho mejor para interpretar a Goku en una pelicula de hollywood:

564406775_313c7055c2_o.jpg


De todos modos el resto del reparto es un ashfgkdfgjgfklg
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "

Altos ejecutivos?? Que saben estas personas de DragonBall, para ellos, no es mas que una gran pelicula con efectos especiales y una historia hollywoodense que lo unico que va a tener de parecido con dragon ball, serán los nombres.
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Claro, porque Dragonball es el pináculo de la narrativa e indudablemente el mejor anime jamás escrito, con una historia impecable y supercoherente... :rolleyes:

Viejos, reconozcamos que si bien Dragonball es MU divertida, a nivel de historia y trama no es NADA creativa ni revolucionaria.
 

zpider

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
265
pero lo de la pelicula esta el rumor hace mucho tiempo y hasta existe un trailer vijisimo pero nada que sale nada formal, no deja de ser rumor
 

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
Claro, porque Dragonball es el pináculo de la narrativa e indudablemente el mejor anime jamás escrito, con una historia impecable y supercoherente... :rolleyes:

Viejos, reconozcamos que si bien Dragonball es MU divertida, a nivel de historia y trama no es NADA creativa ni revolucionaria.

de ahi la trama y la historia es tan envolvente y para muestra esta de que la serie se acabo hace mas de diez años y cada vez ahi ams fanaticos que como yo esperamos que continue

de la pelicula lo que se habla o publica es lo mismo hace como un año veamos que sale y de ahi la juzgamos ya se que estas fotos se han visto un millon de veces pero es lo unico que hay en la red






[





Entrevista a Chow Yun-Fat

chow_yun_fat.jpg
(Chow Yun Fat) Vio que la revista japonesa trajo de Japón, a una niña japonesa para cubrir la entrevista, es la actriz Akina Minamai, y (Yun-Fat) dijo: "¡Oh! ¡El Maestro Roshi su ama! ¡Kawaii nee!" (guapa, en japonés), él se rió y se sentó en la silla y dijo con voz profunda "¡Bienvenida a Durango! ¡Encantado de conocerla!"

A continuación habló sobre el personaje del Maestro Roshi, "Es divertido, muy divertido (se ríe). Esta es la primera vez que interpreto a un personaje de manga en mi carrera. Cómic y cine son diferentes, así que espero que te guste mi actuación."

Y acerca de su preparación para el papel, "El guión estaba muy bien escrito, no te preocupes. El personaje es muy fascinante y espectacular. Lo importante para un actor no es el dinero o el trabajo, sino si el personaje es fascinante o no." Explicó las similitudes entre él mismo y el Maestro Roshi, "me encantan las mujeres. Pero como mi esposa siempre está a mi alrededor, así que no puedo estar buscando mujeres."

También dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es más apuesto que el personaje de manga. Estoy seguro de que a los amantes del manga original les gustará. Y ustedes, ¿qué piensan usted cuando escucha quién interpreta al Maestro Roshi?" La prensa dijeron que estaban muy sorprendidos.

Chow respondió con, "¿Quién cree usted que se adapta a la personalidad del Maestro Roshi?" ¡NO! Chow Yun-Fat es el mejor! "¡Salud! Voy a tratar de cenar con usted más tarde. De todos modos, la película es una aventura original a raíz del manga y el anime. Gracias por su apoyo."
 

TukSor

Lanero Reconocido
28 Jun 2006
582
Altos ejecutivos?? Que saben estas personas de DragonBall, para ellos, no es mas que una gran pelicula con efectos especiales y una historia hollywoodense que lo unico que va a tener de parecido con dragon ball, serán los nombres.

Sep.

Claro, porque Dragonball es el pináculo de la narrativa e indudablemente el mejor anime jamás escrito, con una historia impecable y supercoherente... :rolleyes:

Viejos, reconozcamos que si bien Dragonball es MU divertida, a nivel de historia y trama no es NADA creativa ni revolucionaria.

A mi modo de ver desde que DragonBall termino han aparecido mas animes e historias en general que superan la trama que utilizo Akira Toriyama, es como las peliculas de terror de hace 20 años que en esa epoca eran como para mayores de 24 años y que hoy en dia hasta un niño las ve y le parecen tontas. Si no me equivoco, DB fue un anime del tipo Seinen que es el tipo de censura para un publico masculino adulto, pero hoy en dia no tiene censura.
 

Los últimos temas