Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

Son puros fake Cual quiera los puede hacer siempre y cuando sepan efectos de luces

Imposible la pelicula la realidad es que jamas va a pasar de nuevo Dragon ball z y si pàsa va hacer algo de Dx como Yugio Gx van a poner otros personales Horribles que ni vale la pena ver ;)
 
Yo tambien me apunto a lo que dice el titulo del tema: dragon ball la pelicula solo para quienes les parece que va a estar pesima
;)
 
espero que continuen comentarios sugerencias y demas en espera del dia en que nos decilucionemos de ver como arruinan nuestra serie favorita
 
Jamas podran hacer un dragon ball en persona que asemeje a la realidad a exepcion de los comic porque anime es anime y no hay comparacion en especial si es dragon ball z una de los mejores animes q pueden haber a mi opinion dragon ball z es unico y no lo podran hacer en personas reales xq pierde efecto a los ojos de los demas :)
 
espero que continuen comentarios sugerencias y demas en espera del dia en que nos decilucionemos de ver como arruinan nuestra serie favorita

Desilusionado...:rolleyes:, eso pasaria si fuera a verla, a ese bodrio no voy ni aunque me regalen la boleta, esa pelishit ya tiene el sello de que va a ser el peor fiasco despues de la street fighter, porque peor que esa no creo que haya otra.
 
pero el morbo a de poder mas que la razon mas que uno que solo viendo las fotos nos esperamos un fracaso iremos a verla para poder seguir fielmente a todo lo que a dragon ball se refiere
 
pero el morbo a de poder mas que la razon mas que uno que solo viendo las fotos nos esperamos un fracaso iremos a verla para poder seguir fielmente a todo lo que a dragon ball se refiere

A lo unico que hay que seguir es al trabajo de Akira Toriyama, nada de fanartics y weas comerciales, por eso es que DB GT duro una temporada nada mas....
 

Archivos adjuntos

  • piccolo.jpg
    piccolo.jpg
    59 KB · Visitas: 136
Aunque estoy de acuerdo en que la película no se va a parecer en nada al anime, desde ya el morbo me pudo y quiero verla, tratare de juzgarla como una simple pelicula con efectos especiales en vez de tener como referencia al anime, porque si no :muerto:
 
lo malo es que ya estamos acostumbrados a ver material basado en la serie de dragon ball

hablo de juegos, manga, historietas incluso el dragon ball af tiene ue ver enteramente con la serie

o como no comparar con otras peluculas basadas en una serie de anime animada un momento alguien sabe de alguna
 
Esta claro que es una adaptacion y ponerse a comparar al detalle la pelicula con el anime o el manga es una perdida de tiempo, "fans" rabiosos empezaran a despellejar la pelicula.

Ojala sea una buena adaptacion, porque esperar una bulma de cabello azul o un marrano parlante como Ulon pues no cuadraria..
 
A ver a ver, una cosa es una adaptación verdad?, pero a ver que querían según esto, adaptar a la realidad a DB, pero como se les ocurre si DB es una historia fantasiosa, es como coger el sr de los anillos y traerlo a nueva york, una cosa son cambios pasables (como los trajes de los x-men o el traje negro de spiderman) pero esto ya es el colmo, yo pasaba el traje de Goku, pero que Piccolo no sea verde, no sea un namekusein, eso ya es un insulto a la obra como tal, y lo de mandar a estudiar a Goku, es imperdonable...
 
pues lo unico que ay es fotos

por ahi encontre unas imagenes mas de la pelicula

ahi se le aprecias un poquito mejor a pikoro pero igual parece como que tuviera hepatitis o algo aso
y el maestro roshi o quien sea que entrene con goku se le ve muy joven o sera kamisama que se apodero de algun cuerpo terricola

por que ver dos tipos con la apariencia de ese pikoro (pikoro y kamisama) no me parece

la esfera del dragon como que algo se parece a la de la serie
 

Archivos adjuntos

  • dblive08.jpg
    dblive08.jpg
    23.4 KB · Visitas: 125
  • dblive02.jpg
    dblive02.jpg
    18.4 KB · Visitas: 100
  • dblive04.jpg
    dblive04.jpg
    22.3 KB · Visitas: 115
  • dblive01.jpg
    dblive01.jpg
    20.2 KB · Visitas: 112
  • dblive10.jpg
    dblive10.jpg
    19.4 KB · Visitas: 109
Pues bueno que puedo decir.....la pelicula va a decepcionar a los seguidores de el anime..porque pues tras de que la historia no se adapta totalmente a el anime los personajes algunos como que no cuadran.........antes de hacer una adaptacion asi de la serie debieron ser mas fieles al original....a mi parecer sera una decepcion, auqnue bueno hab5a quienes no hans eguido la serie y les guste porque sera comoa lgo nuevo.....pero para los fieles seguidores nada que ver.....................para intentar hacer un proyecto asi debieron pensarlo mucho mejor...aunque habra que esperar porque quin sabe..............como que mejor estuvo lapelicula de ben 10..jejeje
 
Jeje, la pelicula de Ben10.
Yo la vi por curiosidad y si me pareció bien adaptada, excepto por el abuelo y las batallas, fueron muy simples, sin rápidez y sin muchos golpes fuertes como en la serie animada.
 
Que Chafia.........
Prefiero....100mil veces...una pelicula Anime.. o hasta una buena recopilacion de los mejores capitulos XD
que esta wevonada....

saludso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas