Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

Yo opino que la pelicula ni tiene que ser una copia EXACTA de la serie. Pero pues si van a sacar alguna deben respetar ciertos apartes, commo por ejemplo que goku no va a la escuela, o que Roshi no tiene pelo, cosas asi no se.

Pues se cuenta una historia completamente diferente, basado en dragon ball, es mas aqui supongo que el nombre de Sayajins ni se oira. En fin.

Pues no creo que la pelicula sea tan mala o eso espero, porque como buen fan de dragon ball ire a verla, y se que los que estan aqui criticando iran tambien, entonces pues ni modo, hay que aceptar lo inevitable DRAGON BALL EXISTE.
 
La pelicula se sale mucho del contaxto de la serie, sus personajes no se parecen nada entre si, y pues realmente uno cuando va a ver una pelicula en base a una serie, espera que san lo mas concordante con su serie.
 
la doblaran los que doblaron el anime original?
que chevere... eso si me motivara verla!:D
bueno por lo menos aunque eso se parezcamas a los power ranger. ire a verla hay que hacerle promocion a DBZ!!!
 
Es que el doblaje que hace castañeda y laura torres es única, siempre identifico a gokuh cuando lo escucho en algúna pelicula, por lo menos no se pierde esa esencia.
Me atrevería a decir que el doblaje del mexicano en dragon ball suena mejor que la del japones. En saint seiya si es totalmente distinto las voces japonesas si se llevan y por mucho a la mexicanas.
 
como para que todo lo que se ha visto hasta ahora solo sea pa`despistar a todo el mundo y la peli sea mejor de lo que se muestra digo es una teoria
 
Para que lloren un poco mas, parece que ya los actores firmaron para hacer 2 sequelas :(, bueno sera esperar haber, yo todavia no la considero un rotundo fracaso

http://www.animenewsnetwork.com/new...hatwin/dragonball-film-sequel-already-written

Eso es mentira de que Akira Toriyama supervise la pelicula, wikipedia esta llena de puras mentira, el solo ha dicho esto

The Oricon entertainment news source posted a promotional video for James Wong and 20th Century Fox's live-action adaptation of Akira Toriyama's Dragonball manga, and Toriyama prefaced the video with a written comment:
As the original creator, I had a feeling of "Huh?" upon seeing the screenplay and the character designs, but the director, all the actors, the staff, and the rest are nothing but "ultra" high-caliber people. Maybe the right way for me and all the fans to appreciate it is as a New Dragonball of a different dimension. Perhaps, this might become a great masterpiece of power! Hey, I look forward to it!!

http://www.animenewsnetwork.com/new...iyama-comments-on-live-action-dragonball-film
 
Que alivio ese comentario de toriyama... siempre me habia parecido una cochinada que dijeran que el la apoyaba... que bueno :)

Otro dragon ball de otro planeta xD
 
En Español, para los que no dominan el ingles

En la página de Oricon junto con uno de los videos promocionales de la película Akira Toriyama deja el siguiente comentario escrito.

Akira Toriyama dijo:
Como el creador original, tuve un sentimiento de “¿Eh?” cuando vi el screenplay y los diseños de personajes, pero el director, todos los actores, el staff y el resto son gente de ultra alto calibre. Tal vez la mejor manera para mí y para todos los fans de apreciarlo es verlo como un nuevo Dragonball de otra dimensión. ¡Además se puede volver una gran obra maestra de poder! ¡Ey, ya la estoy esperando!
 
Teniendo en cuenta el ultimo comentario les digo algo: no me interesa ver un "nuevo dragon ball", me interesa mas ver la película basada 100% en la original historia de Dragon Ball, un Goku lo mas parecido a Jet Li, con un Piccoro "IDENTICO" al original con todo y colmillos ja ja, Vegetta, Gohan, Cell, Bu, Freezer, etc
Será que nadie tiene presupuesto para esto..? Que tal un Spilberg..? :S
;)
 
Teniendo en cuenta el ultimo comentario les digo algo: no me interesa ver un "nuevo dragon ball", me interesa mas ver la película basada 100% en la original historia de Dragon Ball, un Goku lo mas parecido a Jet Li, con un Piccoro "IDENTICO" al original con todo y colmillos ja ja, Vegetta, Gohan, Cell, Bu, Freezer, etc
Será que nadie tiene presupuesto para esto..? Que tal un Spilberg..? :S
;)
De verdad que si, que bueno que alguien mas comprara la franquicia y callara bien rico a los de la fox... :S
 

Los últimos temas