Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Al final gohan era más fuerte que ginyu, y pone un misterio pa vencerlo fácil en super saya..:confused::confused:
Fijo ginyu no estaba bien acoplado al cuerpo de tagoma, gohan se muestra inseguro porque hace rato no pelea y no sabe cuánto poder ha perdido...yo espero q para el próximo cap como siempre gohan se empute y libere su siempre poder oculto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Gohan sigue en picada, dónde quedó ese gohan que momentos de desesperación sacaba todo su poder?? Pero no, ahora en esos momentos sólo se desmaya XD, de resto muy bueno, vuelvo y repito freezer es el mejor villano que ha tenido la serie, es el único que realmente refleja maldad, el único que no ha tenido necesidad de absorber a alguien para ser poderoso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Gohan sigue en picada, dónde quedó ese gohan que momentos de desesperación sacaba todo su poder?? Pero no, ahora en esos momentos sólo se desmaya XD, de resto muy bueno, vuelvo y repito freezer es el mejor villano que ha tenido la serie, es el único que realmente refleja maldad, el único que no ha tenido necesidad de absorber a alguien para ser poderoso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Y peor con esa "elevada de cosmos", me pareció tan caballeros del zodiaco esa escena
 
Yo aún me pregunto como Vegeta logra esa transformación y no tiene pinta que lo vayan a explicar, por lo menos goku logró el SSD con ese ritual rebuscado, pero Vegeta qué??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo aún me pregunto como Vegeta logra esa transformación y no tiene pinta que lo vayan a explicar, por lo menos goku logró el SSD con ese ritual rebuscado, pero Vegeta qué??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Vegeta en un Sayayin de clase alta.. esa es la explicación ;)
 
Yo aún me pregunto como Vegeta logra esa transformación y no tiene pinta que lo vayan a explicar, por lo menos goku logró el SSD con ese ritual rebuscado, pero Vegeta qué??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Yo creo que en algún momento lo explicaran, seguramente despues de la pelea con freezer le preguntarán... Seguramente el por ser más poderoso que gohan, trunks, gotenks, videl, algo se le pegó cuando hicieron el rito con Goku, recordemos que en la pelea contra bills, veguetta fue el unico que pudo seguir la pelea.
 
Muchachos, si yo se que esta google, pero me pueden colaborar con un linksito donde se puedan ver lo más fácil posible los capítulos de Super.

Gracias.