Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Bueno en el Manga se pasaron por el forro lo de freezer, pasaron directamente a la historia que sigue y se está poniendo demasiado interesante, le veo futuro a la serie.
Champa desafía a Bills a un combate 5 contra 5 con guerreros de sus universos, sería interesante ver quien sería el quinto de Bills (Suponiendo que goku, vegeta, bills y wills conforman el equipo) y la gente con la que va a salir champa, aparte que aun no explican porque andaba buscando las esferas del dragón, se me va a hacer eterna la espera por el próximo capitulo.
 
Nekomajin, el nuevo personaje que se sumará a 'Dragon Ball Z' en la nueva película
Tadayoshi Yamamuro, director de la película anunció durante una entrevista la inclusión de una especie de gato humanoide.

latest


Nekomajin es el protagonista de otros mangas creados por Akira Toriyama, que llegaría a la pantalla grande para hacer parte de la nueva cinta y muy probablemente de la serie de televisón de 'Dragon Ball Super', según informa el portal El Comercio.

Tadayoshi Yamamuro, director de la película aseguró y confirmó junto al productor Norihiro Hayashida durante el Salón del Manga que se llevó a cabo en Barcelona, España que habrá 'Dragon Ball' para rato y que desean crear un mundo donde puedan incluir a los personajes creados por Akira Toriyama, según información de Blasting News.

Todo parece indicar que llegará a las salas de cine en 2017 para encantar a los fanáticos de esta serie animada que retrata las aventuras de Goku, sus amigos y su familia.

 
El capítulo fue bueno, si no estuviese la película de Por medio sería un excelente capítulo,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
si sera que explican como goku y vegeta logran la fase dos del SS dios? interesante que mostraran el entranamiento que tuvo freezer antes de llegar a la tierra, curioso que en la peli muere tagoma en el anime no.

Nada nuevo hasta el momento, 20 cap y no ha tenido su momento "wow", aunque me gusto mas la peli de freezer que la de bills entonces este "relleno" es mas digerible.
 
si sera que explican como goku y vegeta logran la fase dos del SS dios? interesante que mostraran el entranamiento que tuvo freezer antes de llegar a la tierra, curioso que en la peli muere tagoma en el anime no.

Nada nuevo hasta el momento, 20 cap y no ha tenido su momento "wow", aunque me gusto mas la peli de freezer que la de bills entonces este "relleno" es mas digerible.

Supongo que el entrenamiento de freezer se revelará en el futuro, las "teorias" dicen que lo entrenó champa, si es cierto, se revelará cuando aparezca.
 
La serie se está poniendo bien interesante ;)

Si señor, si la batalla de los dioses fue bien diferente a la serie, parece que con la resurrección de freezer lo será aún más!

como asi que tagoma tiene el mismo poder que goku!! lo raro es que ahi vemos a gotenks dandole en la jeta a tagoma... gotenks = Super Saijan Dios?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Si señor, si la batalla de los dioses fue bien diferente a la serie, parece que con la resurrección de freezer lo será aún más!

como asi que tagoma tiene el mismo poder que goku!! lo raro es que ahi vemos a gotenks dandole en la jeta a tagoma... gotenks = Super Saijan Dios?
Majin buu le dio en la jeta a cualquiera de las transformaciones de la fusión entre goten y trunks, por tanto no es válida su equivalencia...por otro lado el mejor cap por el momento, un giro distinto con respecto a la peli, si tagoma fuera más fuerte que goku, le partiría la jeta a golden freezer tambien y no tendria lógica

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Si señor, si la batalla de los dioses fue bien diferente a la serie, parece que con la resurrección de freezer lo será aún más!

como asi que tagoma tiene el mismo poder que goku!! lo raro es que ahi vemos a gotenks dandole en la jeta a tagoma... gotenks = Super Saijan Dios?
En ningún momento se a da a entender que tagoma tenga el mismo poder de goku, si acaso tendra un poder similar al de Cell, aquí lo incoherente es como alguien con el poder de dodoria con un entrenamiento obtenga ese poder, porque de freezer es aceptable al considerarse un prodigio, pero un soldado comun y silvestre??? esperaría una explicación mas adelante.
 
Pues la pelea se pone muy interesante nada que ver con esa película... Bacano la parte de Krilin y su recuperación de confianza y ahora con Tagoma que se volvió súper fuerte pone muy interesante la serie además de la aparición de Gotens.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas