Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Excelente capítulo y el próximo se ve aún mejor, se puso buena la pelea y como siempre Goku al rescate. esperar 8 días es lo único malo jejeje


Enviado desde mi XT1563
 
Yo creo que Goku va ser derrotado y me parece que hit pretende hacerse con las esferas el sólo. Estaba bueno el capítulo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Goku va ser derrotado y me parece que hit pretende hacerse con las esferas el sólo. Estaba bueno el capítulo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Algo asi pienso yo, Champa medio solto spoiler con lo que dijo de HIt, que quedaba suelto sin poder ser atrapado entre universos con la caja que le regalan por ganar :(
 
pero si pierde goku implicaría también que la tierra le pertenecería a champa pasando a ser parte del universo 6. lo que no se es si eso seria bueno o malo porque champa es hasta divertido, también veo difícil que hit escape con las esferas del dragón eso implicaría que no solo pasaría por encima de goku y su pandilla sino sobre dos dioses de la destrucción y sus respectivos ayudantes que hasta el momento son los seres mas poderos vistos en dragon ball. En caso de suceder seria muy bacano porque seria la oportunidad de expandir la serie a los demás universos

algo que me pareció curioso fue que quedaron sorprendidos con la habilidad del hit para detener el tiempo por 0.1 segundos. según ellos no tenían conocimiento de otras personas con esa habilidad aparte de Wiss. la cuestión es donde dejan a guldo de las fuerzas especiales Ginyu?? ese podia detener el tiempo por mucho mas tiempo.
 
pero si pierde goku implicaría también que la tierra le pertenecería a champa pasando a ser parte del universo 6. lo que no se es si eso seria bueno o malo porque champa es hasta divertido, también veo difícil que hit escape con las esferas del dragón eso implicaría que no solo pasaría por encima de goku y su pandilla sino sobre dos dioses de la destrucción y sus respectivos ayudantes que hasta el momento son los seres mas poderos vistos en dragon ball. En caso de suceder seria muy bacano porque seria la oportunidad de expandir la serie a los demás universos

algo que me pareció curioso fue que quedaron sorprendidos con la habilidad del hit para detener el tiempo por 0.1 segundos. según ellos no tenían conocimiento de otras personas con esa habilidad aparte de Wiss. la cuestión es donde dejan a guldo de las fuerzas especiales Ginyu?? ese podia detener el tiempo por mucho mas tiempo.
Ps muy bien dicho, no lo conocían porque Vegeta lo decapita jaja, los únicos que lo vieron fueron Krillin y Gohan.
 
uploadfromtaptalk1460497781864.jpg
Es curioso como la gente se queja de que la animación actual no le llega ni a los talones a DBZ, sabiendo que también tenía sus fallos. [emoji23]
 
DBZ viene del 1986, la animación no es perfecta, pero se creería que en 30 años las técnicas de animación avanzaron, un poquito. (Lease/vease OPM)

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas