Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

+1, también he disfrutado mucho el anime en general. Bacano ver nuevamente el Big Bang Attack de Veguetta, el próximo episodio se ve muy bueno.

La traducción así como el audio del episodio que baje dice "Final Flash", me hubiera gustado que hubiera destruido esa capa que encerraba el campo de batalla y lanzado el ataque ahí mismo no cada cosa de forma individual
 
La traducción así como el audio del episodio que baje dice "Final Flash", me hubiera gustado que hubiera destruido esa capa que encerraba el campo de batalla y lanzado el ataque ahí mismo no cada cosa de forma individual

Mi error, su comentario es totalmente cierto, confundí el nombre del ataque, efectivamente es el Final Flash.
 
me gustó mucho el capitulo, ese monaka es todo un personaje, sin hacer ni el mas mínimo gesto me hace reír mucho. En el manga el niño saiyajin se sorprende que goku se pudiera convertir en SSJ por lo cual pensé que no sabia nada de la transformación, por los avances es claro que se puede transformar y debe ser lo bastante poderoso para hacer que vegeta se convierta en SSD, al final le sale una especie de fuego de los ojos de lo cual infiero que el niño ese va a tener una transformación mas. esperemos a ver que pasa, este torneo esta muy divertido.
 
Ay ese hit me dejó pensativo, huele a una transformacion superior al SS azul. Será posible?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas