Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Pensé que iban a entrenar a Trunks e iba a pasar un tiempo antes de la pelea, pero aún así bien por ese cierre de capítulo

Curiosamente Goten no pudo ir a ver la pelea. Me late que crece más la posibilidad de que este Black Goku sea el mismísimo Goten.
Yo tenia la misma teoría pero me queda la duda porque si puede ser un clon de Goku.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
pero es que Goten nunca existió en esa línea de tiempo, cuando Goku murió de una enfermedad del corazón ya se da por cerrada esa posibilidad, de hecho en la saga de cell, trunks dice que es el único de los guerreros Z que aún vive. Ese Black debe ser un experimento fallido creado para un buen propósito pero resultó ser un "fracaso". El enfrentamiento del próximo capítulo debe ser apenas el reconocimiento del poder de black, gokú pierde y no tiene mas remedio que buscar la manera de fusionarse con vegeta XD
 
Lo que se me hace curioso es que este Black Goku puede traspasar dimensiones y viajar en el tiempo (lo digo por Trunks y que Bills y Whiss lo saben y se hacen de la vista gorda), asi que sí, muy probablemente sea el Goku de uno de los 11 universos restantes, incluso puede que sea de la tierra del universo 6.
 
Lo que se me hace curioso es que este Black Goku puede traspasar dimensiones y viajar en el tiempo (lo digo por Trunks y que Bills y Whiss lo saben y se hacen de la vista gorda), asi que sí, muy probablemente sea el Goku de uno de los 11 universos restantes, incluso puede que sea de la tierra del universo 6.
Tocaría ver de nuevo los combates donde están los kaios del U6 para ver si concuerdan con este misterioso, de ser así, Bills tendrá que ayudar porque esa nueva tierra la deseó él [emoji75]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
la reaccion de black al ver a goku me hace pensar que no es para nada goku de otro universo, a beerus solo le importa comer jaja
 
Puede ser que separaron a Goku en 2, como lo hizo kami y dio origen a piccolo.


Jajajaja eso de esperar una semana para ver el capítulo es muy aburrido.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Todavía no han mostrado al kayoshin verde que aparece por todas partes, por ese lado debe ir el asunto, como no se parece al kayoshin, en el color, del universo "normal" probablemente si se trate de un ser de otro universo, no es sayayin por la forma como le habló a trunks y tampoco es humano. El anillo con el que abrió el portal en el tiempo debe tener algún significado importante. Por otra parte, Super ocurre antes del torneo donde Gokú pelea con Uub, incluirán algo de esto a futuro?
 
Y me gustaría que saliera siendo una de esas tontadas chistosas de DB para dejar a medio mundo preñados y con sus teorías por el suelo... además de comenzar a criticar la serie algo así como en TWD. :p:p:p
 
No se quejen, yo me acuerdo que por allá en el 98, tocaba mamarse todos los comerciales, también justo cuando Goku peleaba con freezer de un día a otro volvía a comenzar desde la saga de los saiyajin, eso pasó varias veces hasta q compraron los derechos para pasar el resto de la serie, es más yo creo q ni dieron la serie completa en Caracol, en esa época ni perubolica había en mi casa

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Uy si, en lo mejor de la pelea con Freezer nos devolvían al inicio de la serie... Mentadas de madre que se ganaron los de TV Azteca.
 

Los últimos temas