Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

A pesar de ser un montaje, escuchar las voces originales en la nueva saga me causa 10 veces más hype de lo normal [emoji33] [emoji33]


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Juepuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy bueno!!
Será que ese trunks no es el trunks del futuro que conocimos en Z?
Pues yo creo que si es por que en el anterior capitulo tiene recuerdos de su primer viaje. Este cap queda uno iniciado

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que si es por que en el anterior capitulo tiene recuerdos de su primer viaje. Este cap queda uno iniciado

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

si ya en un video de youtube, en los comentarios me recordaron que trunks cuando se fue, no habían revivido a goku cuando murió en la pelea vs cell... así que ahí esta explicado todo
 
¿Por qué el Trunks del futuro tiene el pelo azul y el Trunks pequeño lo tiene gris?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Capitulo normal, es bueno que vuelvan a mostrar la Fase 3 e interesante que en el Futuro, la saga de Buu tambien ocurrio (obviamente modificada)

Off: Revisando varios foros de anime, parece que esta saga esta basada en uno de los fanfiction mas famosos de DB... nada mas y nada menos que Dragon Ball AF...
 
Capitulo normal, es bueno que vuelvan a mostrar la Fase 3 e interesante que en el Futuro, la saga de Buu tambien ocurrio (obviamente modificada)

Off: Revisando varios foros de anime, parece que esta saga esta basada en uno de los fanfiction mas famosos de DB... nada mas y nada menos que Dragon Ball AF...

No tanto basada, pero si tiene varias cosas de AF, el creador de AF es Toyotaro, quien es el dibujante del manga de super. Así que la relación entre él y Akira es bastante cercana.
 
pfff AF es solo un mito (ridiculo en mi opinion) que tomo fuerza por algunos fans, toyotaro no creo AF si no que hizo un manga.
estos capitulos de un poco mas de 15 min cada 8 dias....mmm!!
 
Pensé que iban a entrenar a Trunks e iba a pasar un tiempo antes de la pelea, pero aún así bien por ese cierre de capítulo

Curiosamente Goten no pudo ir a ver la pelea. Me late que crece más la posibilidad de que este Black Goku sea el mismísimo Goten.
 

Los últimos temas