Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

The woman is alive!!

Ahora está más claro que hay alguien manejando el cuerpo de Gokú, probablemente un Kaoishin, pero cómo y por qué?

Y a Bulma sólo le faltó decir: "No contaban con mi astucia!"

Ahora a esperar otra semana larga
 
Muy bueno el capitulo y Akira usando recursos de antiguos capítulos, excelente desde la saga de Majin Bu no sentia tantas ganas de ver el siguiente capitulo.



Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Excelente capítulo ... Lo que viene con esa máquina del tiempo está muy interesante ... ( en algún momento los gráficos se veían poco detallados)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f9dbeb0450e3a23146a79291b45dd6cb.jpg



Jajajaja no aguanta otra semana para continuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Bills y Wiss son sendos personajes jajajajajaja

Que tal una pelea de estos personajes en la serie?

 
Última edición:
excelente capitulo, la pelea de goku vs black fue corta pero es la mejor pelea de todo super, punto a favor el combate cuerpo a cuerpo y el detalle de la animación.

Varias curiosidades:
  • por qué black se tomaba el pecho del dolor?, como cuando Goku enfermó del corazón.
  • wiss y bills saben más de lo que aparentan,
  • black reconoció a bills y wiss, da la impresión que su poder aún no es perfecto. su identidad sigue siendo un misterio
  • mai sigue con vida, curioso que un personaje que antes ni fu ni fa vaya a tener cierto protagonismo.
  • si goku, vegeta (y los demas?) viajan al futuro a pelear con black como caraj.os van a meterse en esa nave tan pequeña?
y muchas cosas más, la historia esta muy buena y hay elementos de antaño que dan la sensación de que si es un dragon ball de verdad, porque lo cierto es que hasta la saga de champa la cosa iba muy floja, no había nada novedoso, se desarrollaron las mismas historias de las ultimas películas y el torneo de champa no tuvo la fuerza suficiente para ser memorable. A esperar otros 8 días entonces y ver que sorpresas nos sigue dando esta serie.
 
excelente capitulo, la pelea de goku vs black fue corta pero es la mejor pelea de todo super, punto a favor el combate cuerpo a cuerpo y el detalle de la animación.

Varias curiosidades:
  • por qué black se tomaba el pecho del dolor?, como cuando Goku enfermó del corazón.
  • wiss y bills saben más de lo que aparentan,
  • black reconoció a bills y wiss, da la impresión que su poder aún no es perfecto. su identidad sigue siendo un misterio
  • mai sigue con vida, curioso que un personaje que antes ni fu ni fa vaya a tener cierto protagonismo.
  • si goku, vegeta (y los demas?) viajan al futuro a pelear con black como caraj.os van a meterse en esa nave tan pequeña?
y muchas cosas más, la historia esta muy buena y hay elementos de antaño que dan la sensación de que si es un dragon ball de verdad, porque lo cierto es que hasta la saga de champa la cosa iba muy floja, no había nada novedoso, se desarrollaron las mismas historias de las ultimas películas y el torneo de champa no tuvo la fuerza suficiente para ser memorable. A esperar otros 8 días entonces y ver que sorpresas nos sigue dando esta serie.

1. Pues más que dolor en el corazón, se estaba sobando de la patada que le dio goku antes, igual toca esperar, pero no creo que esté enfermo del corazón.
2. Ellos ya deben tener sospechas de de dónde viene.
3. tiene parecido con hit, que a medida que peleaba con gokú, elevaba su poder.
4. relleno a costa de mai :(
5. Supongo que bulma hará con esa maquina del tiempo lo mismo que hizo el papá con la nave de los saiyans, la volverá mas grande...
 
a mi este capitulo me recordó un especial de Stephen Hawking que dieron en NatGeo sobre la maquina del tiempo, donde me quitaron las ilusión de viajar al pasado xD :(
 
Ya leyeron el último capitulo del manga con el desenlace del torneo? la verdad es que la habilidad de Hit y su poder distan muuuuucho de lo que mostraron en el anime, se vio muy normalsito para mi.
 

Los últimos temas