Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Bueno, tiene un buen punto ahi..... en yenes vie que sale como mas barato (ni tanto)... en 33000 Yenes las 3 cajas que han salido hasta aahora.. algo asi como 330 USD... la vaina es traer eso.!!! jajajja

Amazon Japón, tiene envío internacional (eso leí en alguna parte). Yo prefiero que eso llegue oficial a USA, serán mucho más baratas me imagino. 120 dólares por 2 discos bluray... no joda... más bien toca buscar es los BRip :p
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Los bluray los estan sacando hace raaaato, obviamente solo en japones.

en efecto, desde Diciembre pasado que termino la primera temporada, actualmente vamos en la cuarta


dbsuper.jpg




me imagino que al menos traen subtitulos en el menu, no?? asi sea para leerlos en ingles.... algun link donde se puedan comprar?


dbsuper1.jpg


solo audio Japones y sin subtitulos


LINK
 
Solo espero que el doblaje latino lo hagan con los Blu-ray, por que no es mucha la mejora pero si se ve dístinto., hay más manejos de sombras, detalles un poco más finos, aunque también tienen sus descaches. Yo aún no me acostumbro a escuchar a goku con esa voz chillona, nada como el doblaje latino de antaño

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Soy el único que siente que estan jugando de una manera exagerada con nuestros recuerdos? :( me puse sentimental con ese capítulo de hoy
 
La verdad, capitulo suave, los que se vienen con el viaje al primer universo son los que me interesan para descubrir el origen de black goku.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas