Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Recordando las sabias palabras de Vegeta en este episodio...
Ver el archivos adjunto 284603
gb9w075.jpg
 
Cuando dijo eso???? O más bien donde recomiendan ver la serie para que la traducción no de afecte tanto al pasar al castellano...

Por otro lado y según como va la cosa, pueda que el Black con el sama se funcionen y ya que esta el maestro que al fin y al cabo fue a hacer un cu... Le de los aretes a vomitar y vegeta para que se funcionen, de ser así, puede usar el mufaba para capturar a ambos fusionados (Black, sama)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Cuando dijo eso???? O más bien donde recomiendan ver la serie para que la traducción no de afecte tanto al pasar al castellano...

Por otro lado y según como va la cosa, pueda que el Black con el sama se funcionen y ya que esta el maestro que al fin y al cabo fue a hacer un cu... Le de los aretes a vomitar y vegeta para que se funcionen, de ser así, puede usar el mufaba para capturar a ambos fusionados (Black, sama)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Va un capítulo atrasado ? La fusión de Zamasu y Black es la que muestran en los avances , y la otra entre Goku (o vomitar como según veo que lo conoce ud) y Vegeta también se va a dar ya que para cualquiera es algo obvio o también eso seria un spoiler que es revelado con uno de los títulos de los capítulos de más adelante
 
Cuando dijo eso???? O más bien donde recomiendan ver la serie para que la traducción no de afecte tanto al pasar al castellano...

Por otro lado y según como va la cosa, pueda que el Black con el sama se funcionen y ya que esta el maestro que al fin y al cabo fue a hacer un cu... Le de los aretes a vomitar y vegeta para que se funcionen, de ser así, puede usar el mufaba para capturar a ambos fusionados (Black, sama)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Al final del capitulo cuando enciende a puño a Black.
 

Los últimos temas