Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

ojalá no se fusionen faltando 30 segundos para acabar el capítulo :(
426b1c17babf66515cee92f5e2c6d569.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Si este capítulo estuvo buenísimo, el otro si que va a ser épico.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Me gusta el protagonismo que le dieron a Vegeta en esta parte de la historia. El proximo cap. va a estar del frutas.
 
Wait... Entiendo que no se fusionaran usando la secuencia de baile (por la cantidad de poder, la fusion no duraria ni 5 minutos), pero no se supone que si usan los arcillos potara, quedan fusionados para siempre?
 
Wait... Entiendo que no se fusionaran usando la secuencia de baile (por la cantidad de poder, la fusion no duraria ni 5 minutos), pero no se supone que si usan los arcillos potara, quedan fusionados para siempre?
Más adelante veremos algún suceso que los hará perder la fusión, no creo que pongan a milk y Bulma a compartir cama Jajaja

De pronto Zeno deshaga esa fusión, se supone que el es el Dios de dioses y debe tener conocimiento de cómo funcionan los zarcillos.
 
Wait... Entiendo que no se fusionaran usando la secuencia de baile (por la cantidad de poder, la fusion no duraria ni 5 minutos), pero no se supone que si usan los arcillos potara, quedan fusionados para siempre?

Hay varias fomas (teoricas):

Esferas del dragón
Que bu los absorva
Cambiando de dimensión con el anillo del tiempo
O incluso, pienso yo que el simple viaje en el tiempo en la maquina, al regresar se separen

---

Por otro lado, me siento aliviado sabiendo que no fui el unico que pegó madrazo cuando vio el adelanto ajjaja
 
Más adelante veremos algún suceso que los hará perder la fusión, no creo que pongan a milk y Bulma a compartir cama Jajaja

De pronto Zeno deshaga esa fusión, se supone que el es el Dios de dioses y debe tener conocimiento de cómo funcionan los zarcillos.
Con las esferas del Dragon de Namek se separaron Kibito y Shin entonces ahi no hay problema y si no la fácil que los absorba Bu gordo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con las esferas del Dragon de Namek se separaron Kibito y Shin entonces ahi no hay problema y si no la fácil que los absorba Bu gordo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Esas esferas no servirían, el nivel de Vegetto es el de un Super Saijayin Dios, y Polunga no tiene tanto poder, seria con las Super esferas y el Dragón de Yugioh.
 
Gracias a un mensaje sin spoiler que tiraron acá, no pude tener la emoción de ver a Vegetto de nuevo [emoji26]. Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas