Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Quien quiera todos los caps en emision de DBS con buena imagen me manda MP

dbs.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Yo estoy atrasado con la serie, mi fuente habitual que era youtube no se por que dejo de publicarlos. Los bajaba por torrent, y tampoco actualizaron de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Creo YouTube ya se la pillo o los ninjas de toe animación ya se dieron de cuenta que están subiendo capítulos a YouTube.Alcanse a ver la primera emisión luego entre a las 9:30 p.m, para ver con subtítulos justo en la mitad de vídeo plum se cayó el vídeo salió un mensaje "este vídeo no está disponible en línea" entre a otro canal cuando trunk estába peleando contra samazu le dieron de baja a vídeo.[emoji22]

Lenovo Vibe K5
 
Nadie se esperaba lo de trunks, estaba en segundo plano por vegito. A la final bastó que le metieran una espada por el cu.lo a zamasu para derrotarlo XD. Muy buenos los movimientos de la pelea y la animacion sobresaliente. No quiero que está saga termine :(

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
... nooo quede wft .... jaja si muchas incongruencias en lo q va de DBS, y como dicen en muchos foros y demas acortaron la fusion de una manera abrupta, dejo de ser eterna a tan solo 1 hora y q por el uso alto de poder se separo como en 2 minutos :s ..... y trunks a lo saint seiya reunio la energia de las pocas personas q quedaba de personas y machetazo a zamasu :/ ...... creo q ha sido apresurado todo y un buen villano lo terminan de acabar de una manera poco convincente y muy rapida ..... tendran q mejorar esos detalles en una proxima saga, Dragon Ball no era de finalizaciones de sagas asi ... falto ese toque que no han podido retomar de antes....
 
... nooo quede wft .... jaja si muchas incongruencias en lo q va de DBS, y como dicen en muchos foros y demas acortaron la fusion de una manera abrupta, dejo de ser eterna a tan solo 1 hora y q por el uso alto de poder se separo como en 2 minutos :s ..... y trunks a lo saint seiya reunio la energia de las pocas personas q quedaba de personas y machetazo a zamasu :/ ...... creo q ha sido apresurado todo y un buen villano lo terminan de acabar de una manera poco convincente y muy rapida ..... tendran q mejorar esos detalles en una proxima saga, Dragon Ball no era de finalizaciones de sagas asi ... falto ese toque que no han podido retomar de antes....
Totalmente de acuerdo.
Finalizan de forma muy apresurada esta saga.
Y lo de fusión, mucho creían que sería la salvación del mundo. Pero como cosa rara solo sirvió para alargar la pelea y ya.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NEIKOS

Los últimos temas