Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Capitulo de relleno, pero por fin 17 acepta la invitación, evoca recuerdos, como casi todos los villanos se han ido convirtiendo en amigos.

Próximo capítulo hueso, Gohan....



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Mucha gente sorprendida con el regreso de Gohan místico, pero me sorprende más el poder de Piccolo, pensé que se había dedicado a ser solo una niñera

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Obviando al hueso de Gohan que lo único interesante que dijo fue lo de crear una nueva técnica o fusión, las notas graciosas como lo de Bills , Wiss y Bulma, el corte de la cola del dinosaurio y el final de Yamcha, rescataron el episodio.

No se por que ****$ no entrenan en la habitación del tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Obviando al hueso de Gohan que lo único interesante que dijo fue lo de crear una nueva técnica o fusión, las notas graciosas como lo de Bills , Wiss y Bulma, el corte de la cola del dinosaurio y el final de Yamcha, rescataron el episodio.

No se por que ****$ no entrenan en la habitación del tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Porque...

6343ad96a074eb09330f396eeb20d0a6.jpg


Sent from my ZTE Blade L110 using Laneros mobile app
 
Obviando al hueso de Gohan que lo único interesante que dijo fue lo de crear una nueva técnica o fusión, las notas graciosas como lo de Bills , Wiss y Bulma, el corte de la cola del dinosaurio y el final de Yamcha, rescataron el episodio.

No se por que ****$ no entrenan en la habitación del tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Parce ya no existe, en uno de los capítulos de la saga de Black, vegeta entró en la habitación y la destruyó, por eso fue después vegeta volvío ropa de trabajo a black

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Parce ya no existe, en uno de los capítulos de la saga de Black, vegeta entró en la habitación y la destruyó, por eso fue después vegeta volvío ropa de trabajo a black

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
No me acordaba de eso o tal vez fue d los capítulos que salté de esa saga tan aburrida con el enemigo rosita.


Aunque este kami es bien débil para no poder reconstruir por completo su templo [emoji81]
 

Los últimos temas