Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

A mi me parece que Caulifa es diferente a la Broly mujer, Caulifa es la sayajin del universo 6 pero parece que también hay una saiyajin en el universo 11 y esta si es la Brola

Por otro lado volvió Mystic Gohan:

 
920a33054d0a18938be365ee4f5d3045.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Es un rumor que salio de 2chan, por ahora no hay nada confirmado aunque seria interesante, la venganza de freezer si duro mas bien poco :(

Yo lo veo probable, puede que Bills llegue también con uno o dos participantes... por más experiencia a mi me parece que roshi sobra...


Por otro lado, si en vez de ese humo saliendo de las ñatas del maestro roshi hubiera sido sangre, este sería el mejor capítulo de relleno EVER.
 
El comentario de ten a la nueva discípula fue el mejor "te entrenaré hasta el fondo"
Por otro lado roshi también es capaz de seguirle una pelea a Goku wtf!!
La tierra es el único planeta con guerreros poderosos?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
El comentario de ten a la nueva discípula fue el mejor "te entrenaré hasta el fondo"
Por otro lado roshi también es capaz de seguirle una pelea a Goku wtf!!
La tierra es el único planeta con guerreros poderosos?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Se podría decir que todos los venció freezer?
 
Pues me parece obvio, los demás universos usan cualquier peleador sin importar si es bueno o malo; por que el 7 no. Además Freezer le tiene miedo a Bills, seguro participa. :D
 
La vuelta con roshi es q no fue capaz con Piccolo, incluso murió haciendo el mafuba, y en cada saga decía q era un viejo inútil para las batallas, ahora resulta que es muy poderoso y le aguanta el ritmo a Goku, y de ten me esperaba mucho más, de los humanos es el q siempre ha tenido mejor nivel de pelea

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
No hay que confiarse, me parece que Ten le tiene mucho respeto al Maestro Roshi por eso no lo atacó con todo el poder pero en el próximo capítulo podremos ver el verdadero nivel de Ten, ademas que dicen que tiene una nueva técnica secreta de la cual todos se sorprenden hasta el mismo Goku
 
El próximo capítulo no es Gohan vs Goku? Ya ten aceptó participar y ya, lo que sigue es la nueva fase de Gohan, que por cierto también es muy wtf! En menos de 1 día recuperó el poder de Gohan definitivo ya ya va por otra fase sin entrenamiento previo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pero había otra mujer en esa parte que sí se parece a la del tráiler de esta saga

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo venia a comentar eso, al fondo había una con mirada y actitud tímida, creo que esa en realidad se va a interesar en lo de súper saiyan o ya tiene el poder y lo oculta.

1fd3cc83b5216366d2ac7f9e9a108f25.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No hay que confiarse, me parece que Ten le tiene mucho respeto al Maestro Roshi por eso no lo atacó con todo el poder pero en el próximo capítulo podremos ver el verdadero nivel de Ten, ademas que dicen que tiene una nueva técnica secreta de la cual todos se sorprenden hasta el mismo Goku

El proximo cap es Goku vs Gohan...

Por otro lado, aparte de Roshi y excluyendo a Goten y Trunks (por estar cuidando la isla de N° 17), solo queda Yamcha... pero pues... xD...
 

Los últimos temas