Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Freezer es el mejor villano de toda la saga por varias razones.

1. Es puro poder, los demas villanos cell, buu y los de GT tuvieron que absorber a otros para ser poderosos.
2. Como lo dijo en la peli la resurrección de freezer, nunca ha entrenado pq nunca lo vio necesario, con entrenar sólo unos meses pudo patearle el trasero a goku SSD. Es decir no hemos visto hasta donde puede llegar.
3. Sin el goku no se hubiese transformado en SS, fue quien provocó la ira de goku

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Uy parce le agradezco en el alma el spoiler de la película, la tenía planillada para mañana :(

Aunque concuerdo, freezer ha sido el mejor en muchos sentidos, además a lo que dijiste sumele que los otros cagones se regeneran.
 
El mejor enemigo que ha tenido Goku es Majunia, hijo de Piccolo Daimakú, al que enfrentó en el torneo #23 de las artes marciales en Dragon Ball.

 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Freezer es el mejor villano de toda la saga por varias razones.

1. Es puro poder, los demas villanos cell, buu y los de GT tuvieron que absorber a otros para ser poderosos.
2. Como lo dijo en la peli la resurrección de freezer, nunca ha entrenado pq nunca lo vio necesario, con entrenar sólo unos meses pudo patearle el trasero a goku SSD. Es decir no hemos visto hasta donde puede llegar.
3. Sin el goku no se hubiese transformado en SS, fue quien provocó la ira de goku

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Y si era un gran villano, ¿por qué llamo al cucho para que lo revirara?

7aa7e4860e230910dd47586dc0673785.jpg


O ¿por qué Trunks lo mato de una sola puñalada y además de eso se dejo robar el celuko?

6950bb42841b10e00b91d438260c8b87.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
O sea que es el mejor villano porque es el más bruto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bruto? freezer es muy inteligente, la manera como habla lo demuestra, acabó con el planeta vegita pensando que asi no correria peligro su reinado, sin embargo no contó con que un guerrero de clase baja sobreviviria y se converteria en SS y que vegeta se iba a revelar, se confio y por eso perdio, durante toda la pelea con goku se burlo de el, no contaba q este ultimo lleno de ira se converteria en lo q mas habia temido.

Y si era un gran villano, ¿por qué llamo al cucho para que lo revirara?

7aa7e4860e230910dd47586dc0673785.jpg


O ¿por qué Trunks lo mato de una sola puñalada y además de eso se dejo robar el celuko?

6950bb42841b10e00b91d438260c8b87.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

partamos que todo villano muere, sin embargo la calificacion de mejor villano la doy en la lidia que les da a goku y su pandilla. No se exactamente cuantos capitulos duro esa pelea pero fue epica, que trunks mata a freezer ps es puro relleno para justificar o mejor para q su aparicion no fuese tan aburrida :p
 
Bruto? freezer es muy inteligente, la manera como habla lo demuestra, acabó con el planeta vegita pensando que asi no correria peligro su reinado, sin embargo no contó con que un guerrero de clase baja sobreviviria y se converteria en SS y que vegeta se iba a revelar, se confio y por eso perdio, durante toda la pelea con goku se burlo de el, no contaba q este ultimo lleno de ira se converteria en lo q mas habia temido.



partamos que todo villano muere, sin embargo la calificacion de mejor villano la doy en la lidia que les da a goku y su pandilla. No se exactamente cuantos capitulos duro esa pelea pero fue epica, que trunks mata a freezer ps es puro relleno para justificar o mejor para q su aparicion no fuese tan aburrida [emoji14]
Todo lo que dijo lo que hace es confirmar que era el más bruto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ya se puso seria la saga... La que le hace Goku a Bills me hizo reir mucho :D

Lo odio mucho señor kalel.. jajaja me pasé todo el capitulo pensando "Esto fue? fue eso? será eso? será que ya pasó y no me di cuenta?" jajaja no vuelvo a entrar a este foro hasta despues de verme el capitulo
 
Muy bueno el capítulo, la "mini venganza" de goku a bills muy chistosa, me pareció estúpido que para seguir la pelea se montaran en esa nave, acaso picollo, gohan, Krillin no pueden volar y ver q pasaba en la pelea?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y MædCo

Los últimos temas