Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Si Vegeta se convierte en SSG sin necesidad de esa ceremonia pecueca, sería tremenda cachetada para Gokuh... Aunque para lo que a él le importa eso jejeje
 
Pues según la película de freezer llegaron al modo dios entrenando con wiss, así que supongo que vegeta no habrá hecho el ritual.
 
Pues según la película de freezer llegaron al modo dios entrenando con wiss, así que supongo que vegeta no habrá hecho el ritual.
Muestran que entrenan, más no como alcanzó el modo dios, además que ya los muestran en la fase dos de cabello azul.

Esperaré el momento de este acontecimiento, espero que le den una buena razón a esa transformación.
 
Muestran que entrenan, más no como alcanzó el modo dios, además que ya los muestran en la fase dos de cabello azul.

Esperaré el momento de este acontecimiento, espero que le den una buena razón a esa transformación.
Yo creo que como Gokuh ya es tan poderoso, va a darle de su poder a Vegeta para que alcanze la fase Diós ;)
 
Yo creo que como Gokuh ya es tan poderoso, va a darle de su poder a Vegeta para que alcanze la fase Diós ;)
Puede ser, ya no necesitarían de 5, se reduciría solo a Goku que tiene el poder suficiente y el corazón puro.

Igual a la espera de que llegué el momento, me gustaría que fuera por un impulso como el que motivó a pelear cuando golpearon a Bulma .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Ufff esa parte cuando le sacan la piedra a Vegeta porque le pegan a Bulma es muy aspera... En la película me gustó más
 
Es verdad, mucho mejor que en la película, en la peli no me convencio el SSD, ahora lo veo de mejor manera

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mejoró la calidad de la animación, creo que les subieron la paga jajaja. Esto mejora con cada capítulo tanto de trama y gráficos
 
jajajajajaja en el que vi, el Supremo kai Dice que es porque sólo están usando los puños, doblajes pecuecos XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
jajajajajaja en el que vi, el Supremo kai Dice que es porque sólo están usando los puños, doblajes pecuecos XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

jajajaja, se supone que las ondas se producian por el choque de puños, no por los golpes que se alcanzaban a dar... goku igualó la fuerza y la velocidad del golpe, entonces se neutralizaban.
 
gracias, en el subtitulo que baje decía textualmente así: " por que paso de ser una pelea a una riña", yo quede WTF, así como en un episodio pasado pensaba que habían traducido mal lo que Bills le habia encargado al Rey Vegeta, no podía creer que era una almohada, pero revise los subs en ingles del DragonTeam y estaba bien traducido
 
ssd.png
ssd2.png


La verdad también me perdí en esa parte, :(
 

Los últimos temas