Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
25.000 drivers para Windows XP.
Necesitan un cliente de la red bittorrent para descargar los drivers.
Algunos son: uTorrent, Bitcomet

Universal XP Driver Pack (Soft drivers for over 25.000 hardware components) - CD1/2
LINK DE DESCARGA: http://www.h33t.com/details.php?id=509419a7dbe855fa9bb14bb31054b8cd43b58d73

Universal XP Driver Pack (Soft drivers for over 25.000 hardware components) - CD2/2
LINK DE DESCARGA: http://www.h33t.com/details.php?id=80d13b73195d94290ea510937aca941f53c83d65

Espero que les sirvan....
chauuu:-p

se vino con toda Sinister!
esos son los mismos que postearon arriba?
 
Buenas

Gracias, por contestar y estar alerta de los problemas esas cosas, ante todo muchas gracias

pero me descargo los post, el primero y el segundo sin problemas pero cuando intento descomprimir el tercero me dice que no existe ya nose como hacerlo... lo he intento

Gracias

ps: el post el de abajo del todo db VILLA EN RAPHISEIRA ME DA UN PROBLEMA
ME DA UN ERROR

GRACIAS, SI ME LO PUEDIERAS MADAR AL CORRERO COMPRIMIDO
TODO
EN UNO SOLO
PUES MEJOR GRACIAS MUCHAS GRACIA ES BUENO QUE HAYA GENTE COMO VOSTROS

ESTOY PARA LO QUE ME PIDAIS....

VIVA LOS MURCIANOS
 
se vino con toda Sinister!
esos son los mismos que postearon arriba?

jaja. No, no son los mismos de mas arriba, quizas los 25.000 si, pero los 100.000 drivers no los postearon.
Ademas los links que puse yo estan libres de virus (no digo que los otros tengan) y se descargan a super velocidad....Solo hay que tener instalado un cliente Bittorrent y listo :p
 
Buenas

Gracias, por contestar y estar alerta de los problemas esas cosas, ante todo muchas gracias

pero me descargo los post, el primero y el segundo sin problemas pero cuando intento descomprimir el tercero me dice que no existe ya nose como hacerlo... lo he intento

Gracias

ps: el post el de abajo del todo db VILLA EN RAPHISEIRA ME DA UN PROBLEMA
ME DA UN ERROR

GRACIAS, SI ME LO PUEDIERAS MADAR AL CORRERO COMPRIMIDO
TODO
EN UNO SOLO
PUES MEJOR GRACIAS MUCHAS GRACIA ES BUENO QUE HAYA GENTE COMO VOSTROS

ESTOY PARA LO QUE ME PIDAIS....

VIVA LOS MURCIANOS

bajate los de Sinister... y listo!! :)

jaja. No, no son los mismos de mas arriba, quizas los 25.000 si, pero los 100.000 drivers no los postearon.
Ademas los links que puse yo estan libres de virus (no digo que los otros tengan) y se descargan a super velocidad....Solo hay que tener instalado un cliente Bittorrent y listo :p

vale.. me voy a poner a bajarlos! gracias!!
 
hp pavilion

hola tengo un portatil hp pavilion dv9000 pero eso es lo que pone una chapita en la pantalla pero he mirado y realmente es un hp pavilion dv 9700 notebook pc. bueno entonces a que le hare caso es un 9000 o es un 9700no se es que me he bajado los drivers para xp del 9700 pero no se ahora que hacer no ostante tampoco estaban todos los drivers asi que si me hechais un cable
muchas gracias
 
hola a todos pues como veran tengo el mismo problema de la mayoria.. mi portatil compaq presario la pase a win xp y no tengo los driver alguien que me ayude... se los agradecere por lo menos necesito el driver de sonido.
 
Todavia, me sigue dando errores, los bit torrent de 25.000 tampoco esta bien.... no aparecen la iso, me gustaria tener esto en ISO. si puede ser de mandarlo a mi correoo como un wirar,.


Gracias chicos soy buenos
 
Todavia, me sigue dando errores, los bit torrent de 25.000 tampoco esta bien.... no aparecen la iso, me gustaria tener esto en ISO. si puede ser de mandarlo a mi correoo como un wirar,.


Gracias chicos soy buenos

pregunto.. que dice exactamente el error que le da con el #3 de los drivers? sera de casualidad aquel que dice que "no se encuentra el25.000_Driver.part3"-- me refiero.. le das descomprimir al #1.. automaticamente carga el 2 pero al cargar el 3 sale ese error?
 
exacto, cuando le doy al uno empieza a descomprimir, pero cuando llega al 3 me dice eso nose encuentra el25.000_Driver.part3"... claro. lo he intentado de muchas maneras


Gracias un saludo
 
exacto, cuando le doy al uno empieza a descomprimir, pero cuando llega al 3 me dice eso nose encuentra el25.000_Driver.part3"... claro. lo he intentado de muchas maneras


Gracias un saludo

a mi me paso exactamente eso.. cuando me salio ese error lo que hice fue : en la ventana de buscar el famoso "25.000_Driver.part3" abri,, busque y seleccione el archivo que baje en la carpeta de descagas con ese nombre. y listo!
 
Quisiera saber si me puden ayudar. Hace poco instale window xp SP2 en un pc con MB ECS 945GCT-M y cuando instale los drivers todo funciono bien, excepto que no reconoce los drivers de red(PCI y Modem) y lo he intentado con varias versiones de drivers pero no logro hacer nada. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
Tengo una sony vaio VGN-N365E y me pase de vista a xp, pero los drivers de la pagina oficial no me andan...
Marca : Sony
modelo : VGN-N365E (PCG-7Y2L)
S.O : Win XP-pro sp2
dispositivo : Todos
 
urgente drivers de F706 LA para XP

:-psaludos amigos laneros...........
.........:'(pues como lo recalco en el titulo tengo un compaq presario F706 LA y pues esta en vista y lo quiero pasar a xp y por mas que navego y asi , no los encuentro y pues por eso nececito la ayuda de la comunidad laneros............
........espero me colavoren con estos drivers...............
................king rohan...............=)
 
Drivers para Sony VAIO

Hola a todos, y gracias por tomarse el tiempo de leer este post.

Tengo un equipo Sony VAIO de referencia VGN-FS635B/w, lo tuve que formatear debido a un virus que entró.

Descargué los drivers que habían en la página, todo bien hasta el momento. Luego de esto intenté hacer que me pudiera conectar a una red inalámbrica, pero Windows no detectó ninguna red, y el equipo de al lado, un ACER, la detectó en el momento, y es más, pudo conectarse.

Busqué en la página de Internet algo que me permitiera la conexión, busqué hasta en DriverGuide y nada sirvió, pero recuerdo que tenía un programa llamado Atheros administrando la red inalámbrica, lo busqué pero no todas las versiones son para el mismo computador, y las versiones que encontré no funcionaban.

Para aquel que tenga alguna forma de ayudarme, que le agradezco mucho, aquí va la referencia.

Referencia del equipo Sony Vaio VGN-FS635B/w
Referencia de la tarjeta inalámbrica: INtel 2200BG

Les agradezco mucho la atención prestada.
 
Hola

Mi problema es otro mira tengo un ordenador que me da este problema /windows/system32/SYSTEM
al iniciar windons o explico por enciama


Tiene dos discos duros, pero realmete, nose dodne esta instalado el s.o yo creo que es en C:/ como siempre pero como yo no fuie el ultimo en istalar pues nolose seguro, bueno que he entrado con disco de live CD y me aparecen los dos discos duros, en uno aparece supuestamete, la cuenta que tenia antes de cambiar al disco nuevo de fecha de hace 4 años se supone que ese es el esclavo. bueno nuevo el cd que yo de duzco que es hay por que windons se instala en C:/ a nose que sea una particion, de un diso ... etc... bueno que quisiera saber. como me aseguro, pk el cliente, mi colega me dice que le dijeron que era en D:/ algo parecido, pero no tiene mucho sentido ya que el nuevo que es C:/ los archivos de usuario son de este año... buenooo Gracias

pero me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo, he pensado que con el partition magic arrancando desde el cd pues puede, que me diga cual es el activo, ahy es donde se habra isntalado el s.o verdad
buenoo gracias,

solo quiero una opinion o que confirmeis lo que digooo. creeo que voy encaminado, pero me ha hecho dudar.... de mis conocimientos
jejeje


Graciaas

 

Los últimos temas