Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno..señoras y señores.. alguien sabe como hacer funcionar un control remoto de un laptop compaq presario V6200 ( v6000 series ) con windows xp?

gracias!
 
drivers para xp

hola como se que aqui se las pueden de todas todas, necesito los drivers de una vaio vgn-fs22b e buscado en todo lugar y no lo encentro

marca: sony vaio
mod: vgn-fs22b
drivers:sonido, wlan, despositivo de almacenamiento, ubs, pci, moden.
 
bueno bueno.. muchas gracias para los que colaboraron. y disculpa por postear en un foro indevido... pido que el moderador lo mueva o lo borre
prefiero que lo mueva porque como yo ahi varios que deven tener el problema..
yo encontre los driver y la solucioon aki
http://f755axp.wordpress.com/
muchas gracias
 
Drivers game pad

Marca : Thrustmaster
modelo : Firestorm Digital Gamepad
S.O : Windows XP
dispositivo : Gamepad

Saludos. Espero que alguien me pudiera ayudar con un driver compatible o indicandome si existe algun driver generico o algo por el estilo para este gamepad. No me sirve el driver para el puerto usb ya que el adaptador puerto de juegos/usb que traia el gamepad se daño, y he buscado por largo rato el driver para utilizarlo por el puerto de juegos, pero solo existe hasta windows me. Agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.
 
la verdad es que me molesta bastante que me engañen, esto es imposible no se encuentran más que preguntas. necesito un driver para usb to irda(infrarrojo) win xp. es muy sencillo, si alguien lo tiene, please!
 
Escrito por: esto es una mie
la verdad es que me molesta bastante que me engañen, esto es imposible no se encuentran más que preguntas. necesito un driver para usb to irda(infrarrojo) win xp. es muy sencillo, si alguien lo tiene, please!

Y ya probaste, nene, escribir en google "driver para usb to irda"? parece que no, porque hay un chorrero de resultados:
http://www.google.com.co/search?q=d...avclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esCO293CO293

Por eso nadie le ha contestado parcero, porque aca nadie lo está engañando y su actitud es bastante paila... Simplemente no le contestan porque la respuesta es re-obvia. Deje la pereza mental.
 
Dell Inspiron 1720

Hola! podrian decirme o facilitarme los drivers para XP para un dell inspiron 1720? Muchas gracias!:p
 
Buenas, me he comprado un portatil, Toshiba Satellite L350 10P, y me viene con windows vista, para variar, estoy buscando los drivers para mi portatil de win xp. Les agradeceria, si me pueden facilitar los drivers. En la página de Toshiba, proporcionan drivers, pero solo para el vista. En el centro en el que estudio, tenemos licencia con msdn, pero eso no me proporciona los drivers sino, el win xp original, además de otros softwares. Soy estudiante.

Gracias.

Saludos, matrixeo
 
miren si quieren tooooodos los drivers disponible para xp entren aqui

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2548532&postcount=8

con eso deberia bastar ;)


ademas tengo los drivers de / para Compaq presario F562LA para pasrlo a windows xp, estos pc vienen con windows vista, pero no dan buen rendimiento con ese wndows, encambio con win xp, funciona de perlas, tengo todo los controladores el que los necesite mandeme MP para colocarlos aqui

pd, creo que esta seccion importante deberia mantenese organizada, donde el primer post se colocarian los enlaces a los drivers que se vallan solucionando no creen?
 
Buen Dia,

Hace unas semanas tuve que formatear mi cpu, y me di con la sorpresa de que no funcionaba el audio, probe mis parlantes en otra pc, y estos funcionan, lo que no se es si son problemas de drivers o problemas con el "puerto" que esta atras en el CPU, donde deben ir conectados los parlantes.

Por el momento, deseo encontrar los drivers necesarios para mi pc:

Les adjunto una imagen con el nombre dl controlador


http://img366.imageshack.us/my.php?image=audio1bp7.png

my.php


S.O: Windows XP
 
Saludos a todos. por favor necesito que me ayuden con los drivers para una Compaq Presario, o
originalmente traia Vista yo le puse Window XP pero no funciona internet ( wireles)

Marca: Compaq Presario
C769LA Notebook PC

S,O: Window XP

Dispositivos: Todos (Wireless)


Muchas gracias por la ayuda.
 
Salsaludos
autoinstalador con drivers sistema XP para Laptop ... probados y funcionales .... Espero les sea de utilidad

500_048574_1.jpg


HP 530

Código:
http://www.mediafire.com/download.php?nnbm2jvdoin
 
Busca en la pagina de HP con los modelos compaq. paciencia.






HOLA TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2200 Y SE ME REFUNDIO EL CD DE LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO Y MODEM
LA TARJETA DE SONIDO Y MAS IMPORTANTE ES PCI Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
LA DE VIDEO ES UNA :Dispositivos PCI Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]
CON ESOS DOS BASTARIA LA AYUDA TODOBIEN EL Q ME AYUDE SE LO AGRADECERE MUCHO NECESITO EL SONIDO URGENTE
GRACIAS
 
hermanos laneros para los que tengan problemas con la intalacion de audio les muestro la siguiente informacion, espero que les sea de gran utilidad

Con respecto a los de audio si hay problemas seguir las siguientes instrucciones:
Paso 1.
Antes que nada deben correr el driver Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio.
([url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es[/URL])
Paso 2. Instalar "Controlador de Audio de alta definición Conexant".
([url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es[/URL])
A pesar que salga la ventana de "dispositivo no encontrado" estos de todas maneras crearan el
directorio con los controladores en el disco duro.
Paso 3.
Ir a "Propiedades de Sistema". Van al tab de Hardware y a Administrador de Dispositivos.
Paso 4.
Ir a "Otros Dispositivos". Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y selecciona "Actualizar controlador". Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado). Presionar "Siguiente". Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Presionar Siguiente. En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y juegos". Presionar Siguiente. Presionar luego el boton "Utilizar disco..."
Van a la unidad C: luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta "SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece ahi.
Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio Driver y le dan siguiente. Aparecera una ventana y dices que si quieres seguir instalando le
ponen que SI.
 
HOLA TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2200 Y SE ME REFUNDIO EL CD DE LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO Y MODEM
LA TARJETA DE SONIDO Y MAS IMPORTANTE ES PCI Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
LA DE VIDEO ES UNA :Dispositivos PCI Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]
CON ESOS DOS BASTARIA LA AYUDA TODOBIEN EL Q ME AYUDE SE LO AGRADECERE MUCHO NECESITO EL SONIDO URGENTE
GRACIAS
yo tengo los driver de sonido te los paso por correo escribeme correo chupys23@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas