Duda GTX 1070 o RX 480 o esperar la RX 490?

Preferencia tarjeta de video

  • GEFORCE GTX 1070

    Votos: 7 63.6%
  • AMD RX 480

    Votos: 3 27.3%
  • GEFORECE GTX 1060

    Votos: 1 9.1%
  • ESPERAR SALIDA RX 490

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Al fin de cuentas cual tiene mejor rendimiento, la gtx 1060 6Gb o la rx480 8Gb?
Según lo que he podido ver la 1060 en dx11 es superior, pero en cambio en dx12 es otra historia.
Cual seria la mejor opción entre esas dos?
 

Pero los drivers son un asco, hay stutter... a amd le falta invertir en eso.

lol:

amdvsnvidiabyspritanium-jpg.69479
 
Pues que decir, en mi localidad los precios están así: Rx480 8GB a 415 USD, Gtx 1060 6GB a 490 USD. Mas por eso tenia dudas de cual mismo es superior al ver esos precios.
 
Última edición por un moderador:
Pues que decir, en mi localidad los precios están así: Rx480 8GB a 415 USD, Gtx 1060 6GB a 360 USD. Mas por eso tenia dudas de cual mismo es superior al ver esos precios.
Ah no, en mi caso tenemos versiones de la RX 480 8Gb que son más baratas que algunas versiones de la GTX 1060 6Gb.

Por eso lo digo, y personalmente a esos 2Gb de más si les saco el jugo.
 
Ah no, en mi caso tenemos versiones de la RX 480 8Gb que son más baratas que algunas versiones de la GTX 1060 6Gb.

Por eso lo digo, y personalmente a esos 2Gb de más si les saco el jugo.
Edit: Puse mal no es 360, es 490, la verdad concuerdo, la de amd es la mejor opción viendo ese punto.
 
Yo pase de nvidia a amd, tengo una R9 380 G1 Gaming que le compré a speedox en octubre 2015, la cual me ha servido muy bien para necesidades como mid-range gamer, pero con el tiempo he tenido uno que otro crash en juegos.

Rara vez tengo BSOD's, pero cuando cae uno, veo que ese IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL lo provoca atikmdag.sys. De todas formas la tarjeta me ha sido útil con el tiempo, la quiero vender y hacer pequeño upgrade por una rx 470 solo para tener tranquilidad al querer dejar todo en ultra @ 1080p en juegos online como GTA5, pues la R9 380 se exige demasiado y comienza a calentarse, además que la rx 470 consume mucho menos, y lo mejor es que no duele tanto el bolsillo como una GTX 1060 :LOL:
 
quiero aprovechar el black friday pero estoy con una duda aun con las dos tarjetas a mi alcance la gtx 1060 y la rx 480 el precio me parece que esta a la par , pero entonces entraria contando con la que mas se ajuste a mis componentes y mis preferencias son juegos shooters en lo general mis specs son los de mi firma
 
quiero aprovechar el black friday pero estoy con una duda aun con las dos tarjetas a mi alcance la gtx 1060 y la rx 480 el precio me parece que esta a la par , pero entonces entraria contando con la que mas se ajuste a mis componentes y mis preferencias son juegos shooters en lo general mis specs son los de mi firma

Le recomiendo la GTX 1060, yo tengo una GTX 980 y rinden prácticamente igual y es un poco superior a la RX 480. Claramente la GTX 1060 tiene 6GB de ram.

PD: Lamentablemente Nvidia tiene apoderado el mercado de vídeojuegos así que algunos están más optimizados para Nvidia, esa es la triste realidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: k@non
Ya que estoy próximo a comprar una rx 480. Para el caso de la alimentación tiene una conexión de 8 pines y tengo una fuente de 500W genérica y solo tiene uno de 4 pines, como podría realizar la alimentación? ¿es necesario que toque comprar otra fuente o un adaptador de 4 pines a 8 es suficiente?
 
Ya que estoy próximo a comprar una rx 480. Para el caso de la alimentación tiene una conexión de 8 pines y tengo una fuente de 500W genérica y solo tiene uno de 4 pines, como podría realizar la alimentación? ¿es necesario que toque comprar otra fuente o un adaptador de 4 pines a 8 es suficiente?

Compre otra fuente, algo de watts reales, al menos de 500w y que sea 80PLUS.
 

Los últimos temas