Duda robo de mercancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUmm ya me entro ya paranoia con 4-72 :(, WarShot ve a una de las oficinas y te paras hasta que te den solución, se va todo un día pero debe ser productivo
 
En estos casos hay que sospechar hasta de quién menos uno cree, que tal sea el celador ?

Una vez me paso algo similar con Deprisa con un celular, abrieron la caja, la sellaron de nuevo con cinta deprisa y sacaron el celular, la investigación arrojó que el peso con el que salió era el mismo con el que llegó.

Después cai en cuenta que quien recibió el paquete en el punto deprisa no era un empleado regular, sino uno que estaba de reemplazo, así que el tuvo que haber sacado el teléfono, desde entonces verifico bien y trato de usar una cinta diferente a la que le dan a uno en deprisa cuando son objetos valiosos y trato de ir siempre a puntos de venta de confianza donde ya me conocen.

Esos casos son muy complicados se resolver cuando son pérdidas parciales, lo mejor es que la persona que recibe siempre firme después de verificar, cuando se pierde el paquete completo si responde de una la transportadora (por el valor que uno asegure).
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas