DVD Burner Liteon 16X Dual Layer

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Rating - 100%
47   0   0
Si tu pagas el envió hasta aquí donde yo ando cuento sería en total??? te quedan blancos????, si es así te lo compro de one... :p
 

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Rating - 100%
1   0   0
mmm man blancos no me quedan, y lo del envio me consignas el costo mas el envio y asi seria
ezoonavi ahi te llamo para que cuadremos, con don sico ya cuadre y se lo entrego esta tarde :p
 
G

gK-||sico||

Guest
:)

Como para que miren que no es cualquier quemador, aqui hay un analisis de mi amigo Donde comparan Burners de ultima generacion de las mejores empresas... y adivinen que Lite On sale lo msa de bien librado... precisamente el Lite-On SOHW-1633S, que es el que vende mi amigo edsardsda :p

Tomado textualmente de Tom's:

If space is the major criterion for you, the difference between 4x and 2.4x write speed for dual layer is significant: more than 43 minutes versus 27 minutes! So, if you intend to burn dual-layer, the NEC ND-3500A is clearly the best choice, at only 27 minutes and 40 seconds to fill a DVD+R DL. We should remind storage buffs that DL media still cost approximately five times the price of single-layer media, so be sure you consider that!

The NEC took 6 minutes and 7 seconds for DVD+R and 6:35 for DVD-R (at 12x), which means that it's also very fast working in single-layer. It was also among the fastest units for rewritable. Only its reading performance was disappointing.

On the other hand, if dual-layer leaves you cold, the Lite-On SOHW-1633S or the Samsung TS-H522B are excellent choices. They showed very consistent results for reading and for writing.
 

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Rating - 100%
1   0   0
LG gana por el soporte DVD-RAM pero pierde en el soporte de Bitsetting y en la velocidad de quemado de cds, en muchas pruebas hasta le gana al pioner... ta como bueno este liteon
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
LG puede ser lo que quiera de rapido y todo eso pero mala marca si es, la vida útil de esos quemadores es muy corta comparada con otras marcas.
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Rating - 100%
6   0   0
El Lite-on salio muy favorecido en ese articulo... alguien me puede medio explicar en que conciste el Bitsetting Support?
 

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Rating - 100%
47   0   0
Cuando sabe si le llegan más???? porque necesito uno blanco sino me compro antes otro en Bogotá este fin de semana....
 

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Rating - 100%
1   0   0
bueno... buenas noticias, tengo 4 más para la venta llegaron hoy en la tarde, eso si ... el que esta esperando blanco... pailas aqui todos son negros
 

Los últimos temas