DVD's de OpenSuse gratis a tu casa

attachment.php


attachment.php

Buscando donde descargar este So de linux me encontre con la grata sorpresa que los envia gratis a la puerta de tu casa con solo llenar un formulario, estan utilizando las misma estrategia de masificacion que ubuntu.
y al que no le guste los dvd gratis pues que los compre.. jejejeje


Articulo dijo:
Ubunto ya no es el unico que envia copiade su SO a la puerta de tu casa, ahora OpenSuse tambien te envia sus DVD´s totalmente gratis.

Solo hay que ingresar a esta pagina y llenar un pequeño formulario muy parecido al de ubuntu y listo a esperar de 2 a 3 semanas, la unica restriccion son los paices embargados por los Estados Unidos.

Ahora a esperar las 3 semanas para mis nuevos dvd´s de OpenSuse.

Fuente: http://www.billytec.com/2008/08/01/opensuse-en-la-puerta-de-tu-casa/
Enlace: http://software.opensuse.org/promodvd
 

Archivos adjuntos

  • opensuse_dvd_billytec_com.jpg
    opensuse_dvd_billytec_com.jpg
    41.8 KB · Visitas: 8,895
  • opensuse.jpg
    opensuse.jpg
    40 KB · Visitas: 8,914
jaja, yo pido CDs gratuitos de todo lo q pueda ^^, ubuntu, solaris, opensolaris, netbeans, entre otros.. a ver como me va con estos xD

Gracias
 
supongo q es alguna despedida, posdata, o campo de prueba para probar la distribucion del teclado. yo simplemente escribi. "thanks".
 
Ya complete el registro, pero en el Zip code he puesto 057....... Guazcaso de que parte saco lo del zip de Colombia: 0000..... para ver ademas los de otros paises.
salu2!
 
Adpostal habia empezado una legislación para los codigos postales de colombia, utilizando los que asigna el dane. en mi caso barranquilla es el 08001, miren el este link
 
Ya pedi los 40 mios, pa instalar en mi nuevo PC y tambien pa repartir en la Univalle. Si alguien es de UV, cuando lleguen van a estar disponibles en el laboratorio avispa edificio 331.
 
espero que no sea como el ubuntu nunca me han llegado y yo solo pidiendo 1 no mas bueno esperemos haber si este llega
 
Malogusano, no es descaro... en univalle hay mucha gente que de verdad utiliza esos dvds, creeme que los de ubuntu se pidieron 100 y se acabaron en 2 dias. Entonces es mejor que en lugar de mandar a cada estudiante de a 1 cd y pagar toda esa cantidad de dinero en transporte, pues manden de una vez los 40 que eso igual yo me quedo con una copia y el resto se va en un momentico, y creeme que una semana despues la gente esta preguntando: todavia hay? necesito uno
 

Los últimos temas