DVD's de OpenSuse gratis a tu casa

attachment.php


attachment.php

Buscando donde descargar este So de linux me encontre con la grata sorpresa que los envia gratis a la puerta de tu casa con solo llenar un formulario, estan utilizando las misma estrategia de masificacion que ubuntu.
y al que no le guste los dvd gratis pues que los compre.. jejejeje


Articulo dijo:
Ubunto ya no es el unico que envia copiade su SO a la puerta de tu casa, ahora OpenSuse tambien te envia sus DVD´s totalmente gratis.

Solo hay que ingresar a esta pagina y llenar un pequeño formulario muy parecido al de ubuntu y listo a esperar de 2 a 3 semanas, la unica restriccion son los paices embargados por los Estados Unidos.

Ahora a esperar las 3 semanas para mis nuevos dvd´s de OpenSuse.

Fuente: http://www.billytec.com/2008/08/01/opensuse-en-la-puerta-de-tu-casa/
Enlace: http://software.opensuse.org/promodvd
 

Archivos adjuntos

  • opensuse_dvd_billytec_com.jpg
    opensuse_dvd_billytec_com.jpg
    41.8 KB · Visitas: 8,895
  • opensuse.jpg
    opensuse.jpg
    40 KB · Visitas: 8,914
A mi me tardó en llegar 3 Semanas el Ubuntu.. Ojalá este se demore lo mismo :).

Cualquier Otro Software para Envío.. Espero Link :D
 
ya pedi los mios apenas 4, jajaj aqui piden dizque muchos para repartir pero eso le dan a nucha gente que ni los miran, o los guardan para eterna memoria es obvio que se le acabaran en dos dias y hasta menos.

antes de regalarlos pues vean si la persona es gomosa por el tema o estudia algo relacionado, porque una ves vi en el flisol que eso lo reclamaban cuchos que ni siquiera sabian que era eso ¡¡¡ pero como es regalado deme¡¡ la cultura colombiana.
 
si hasta el director de la .Net cell va al flisol, es el colomo programando en el framework 3.5 y no pueden vivir sin ubuntu. el software libre no se puede regalar asi como asi, tocara entregarlos mediante un concurso de preguntas o algo asi.
 
sisisi yo estoy igual, mi distro favorita sisisisi eso eso pa volverme pal linux ome sisisisi.. bueno esperando los livililies 3 semanas a go
 
el año pasado llene un formulario para que me envien un dvd de open solaris x64, y al mes me lo enviaron, gratis :)

el software libre esta arransando!
 
Encontre esto en internet para los codigos postales espero que sirva!!


El Código Postal no esta establecido en Colombia, proyecto en el cual estamos trabajando. Como alternativa y únicamente para diligenciar formularios en Interne sugerimos utilizar el de la División Política Administrativa (DIVIPOLA) establecido por el DANE
Entre otros, tenemos:
Bogotá = 11001000 Bucaramanga = 68001000 Barranquilla = 08001000
Cali = 76001000 Manizales = 17001000 Medellín = 05001000
Neiva (Huila) = 41001000 Ibagué = 7652000 Tunja = 15001000
 
nop sirve ... esta caido por la gran cantidad de solicitudes que tienen ... a esperar que vuelva a salir :(
 
Ya toca esperar que vuelva la disponibilidad...me imagino las cantidades que estan manejando...pero gratis espero lo que sea
 

Los últimos temas