El accesorio más viejito que tienes :P

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861
jejejejje.. Bueno, no se que tan desentonado esté este tema acá!.. sin embargo, yo se que algunos de nosotros conservamos reliquias :p

YO , por mi parte.. tengo un mouse.. viejito.. jejejje

EL MOUSE
fotos043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uyy yo tengo uno igualitico y pensé q era único en su especie, ya tan en peligro de extinción hace ratones.... :p :p

Y lo más viejito q tengo es una maquinita 286 de esas q trabajan con wordstar y solo con los disquetes (no joda y q disquetes... discos) de 5 1/4... con su respectivo monitor monocromático estilo matrix con las letrillas veldes... :p :p con una impresorita epson lx-810 y todos los juguetes q llevaban esos equipitos al principio (ninguno) con su correspondiente lotus 123 y puro DOS, cargado desde el disquette por cierto nada de discos duros... es una reliquia q aun conservo por ser mi primer equipo, se lo vendí a un tipo hace tiempos y lo recuperé y restauré hace como 5 años y ahí lo tengo pechichon, trabaja y todo... cuando pueda monto la fotico pa q lo visteen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo por mi parte tengo una tres ochentaiseis jaaaa y tambien tengo una lectora grabadora 4x 6x 4x oseaaaaaaaaaaa
 
hey, que rico!!... no sabia que alguien más tuviera ese mouse!.. el mio esta en USO!! jejejej

en fin, pongan fotos ;)
 
Que agradable tema

Entre mis viejos haberes tengo

Un gadget que permite conectar dos aparatos (ero nunca he visto ese puerto) por un puerto paralelo y funciona con una pila cuadrada, aunque no lo crean existe.

Una pastilla de memoria de 8 megas de ram.

Unos parlantes reviejos, cada uno con su adaptador de corriente y se prendían por separado, sumamente estorbozos y con un espacio de 4 pilas grandes.

Un modem externo de 14400 kps, increible aún funciona.

Y son cosas que aunque viejas no deseo desechar pues pienso que algún día pueden estar en un museo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas viejo que tengo es una webcam a blanco negro PCMCIA, o sea para computador portatil de la cual nunca pude conseguir los drivers y ahora si que menos pero queda sirviendo como cámara espía o de seguridad :p
 
Uy yo de los accesorios vejetes que aun tengo por ahi son un disco duro de 2 Gb:p (una panela muy brava, eso parece una motherboard de grande jejej), también un monitor Samsun SyncMaster 3 (me acuerdo que lo compramos en el 94 o 95:p )seguro que es de los primeros SyncMaster..ah y un mouse de esos reviejos que ni me acuerdo de la marca..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo tres cosas de mi primer computador (IBM Aptiva Pentium de 100 MHz jejeje), monitor de 15" (todavía lo uso), mouse parecido al de natis (ya lo cambié por uno óptico) y teclado (también lo cambié)...
 
Pero la idea es que las cosas que uno tenga las tenga en uso :S no guardadas en un cajon ¿no?, yo con mis parlanticos de 11 años de antigüedad que aun estan pegados al PC.

C.F.

P.D. Ayer conoci en persona el hermoso raton de Natalia.... y por esto les pido encarecidamente que hagamos vaca pro-mouse de natalia !!!, ese raton esta agonizando :S :S
 
Lo mas viejo que tengo en uso es mi monitor Samsung 753 S, que tiene 4 años de uso y todavia está vivito y coleando.

De lo viejo viejo que tengo en mi casa, un drive de 5 1/4" que todavia funciona y aunque tengo algunos discos flexibles donde guardo programas en Cobol y Pascal que hice en el colegio, no se lo conecto a mi torre.. y también un Scanner Genius, del cual estuve buscando drivers para ponerlo a andar y las últimas vesiones que se consiguen son para el nuevo y modernizado Windows 95B. Para echarlo a andar, me tocaría desinstalar el XP, porque no lo detecta ni haciendo magia.

offtopic
Camilo, tu letra para el mensaje de Teleton es demasiado grande. Ya con el cambio de color se resalta lo suficiente. Si Natalia quiere, yo le regalo un mouse optico genérico que tengo por ahi.
 
Lo Mas Viejo Es Mi Disco Duro De 40gb Maxtor Y Un Sublofer De 1000watios Tienen 4años Conmigo Lo Demas Lo E Vendido O Cambiado Por Cosas Nuevas
 
Lo mio son unos parlantes Cambridge Soundworks que venian con una multimedia hace uuuuu. Esta molestando el control del volumen, pero suenan aun muy bien, mas o menos tienen 8 años.
lemolina dijo:
Si Natalia quiere, yo le regalo un mouse optico genérico que tengo por ahi.

Lucho, CREAME que Natalia no le va a decir que no a ese mouse.
 
Bueno yo tengo varias cositas:
Un quemador Externo para puerto paralelo, que quema a 2x me costo $820.000.oo en Sep-29 de 1999 (tengo la factura) y aun funciona perfecto.

Dos Sim de memoria de 72 Pines de Un mega cada una,
Si no se preocupen que leyeron bien de un mega cada una,
las unicas que he visto (pues esas memorias venian de 4 megas) funcionan perfecto.
Tambien tengo dos modulos de memoria de 30 pines de un mega cada una.
Y dos modulos de memoria de 30 pines de 256 k.
 
cfranco-p dijo:
Pero la idea es que las cosas que uno tenga las tenga en uso :S no guardadas en un cajon ¿no?, yo con mis parlanticos de 11 años de antigüedad que aun estan pegados al PC.

C.F.

P.D. Ayer conoci en persona el hermoso raton de Natalia.... y por esto les pido encarecidamente que hagamos vaca pro-mouse de natalia !!!, ese raton esta agonizando :S :S

Si, yo tambien he sufrido de ver ese pobre ratoncito en persona.. citico el, yo digo que todos colaboremos para comprarle un ratoncito nuevo a Natalia, se lo merece, pero es que sinceramente ese mouse que tiene ella es un asquito.. ole es que ni si quiera scroll? o_O que lio para los tabs en FF no no no .... yo colaboro con 500 pesos, quien dá más????.....
 
Tifa^ dijo:
Si, yo tambien he sufrido de ver ese pobre ratoncito en persona.. citico el, yo digo que todos colaboremos para comprarle un ratoncito nuevo a Natalia, se lo merece, pero es que sinceramente ese mouse que tiene ella es un asquito.. ole es que ni si quiera scroll? o_O que lio para los tabs en FF no no no .... yo colaboro con 500 pesos, quien dá más????.....
Yo pongo otros $500 :p Todo por la vaca pro-mouse de la Natilleta.
 
¬¬ ¬¬

JUas!... Camilo!...

Hey, pues claro que no voy a negar la oferta!! :p :p... QUe montadores!!.. :p
 

Los últimos temas