El accesorio más viejito que tienes :P

lo mas viejo en uso un computador AOPEN board ax64pro procesador intel pentum III @ 667 mghz multimedia creative live monitor de 15" todo con mas de 5 años, y guardado un discoduro de 540 mb del 94
 
En realidad lo mas viejo y funcionando es mi regulador de poder que data del 92.. jeje.. es un total bodoque gris del tamaño de un descansapies de oficina!! jejeje... y por ahi guardado tengo una board que ni se que marca o que modelo es y con procesador IBM Lighting II 486 DX2 de 80 mhz... mi primer computador multimedia.... ahhahaha... y tengo tambien una Tarj. De video TRIDENT ISA de 256k de memoria.... jejejej... si que le saque jugo a ese cacharro!!!! puro prince of persia, megarace y barbarian!!!!! JEJEJEJE :p
 
yo lo mas viejo que tengo en uso es un dico duro Maxtor de 9,6 Gb del 99 con una disquetera tambien de ese año

Lo que pasa es que mi papa en el 99 se compro una pc pentium mmx ya que no queria una pentium 2 por que no le gustaba la forma del procesador en posicion de slot.

pero esa pentium 1 era muy buena tenia todo full lo unico que fallaba era que se colgaba mucho...ademas a finales del 2003 mi papa la modernizo y botaron todo lo demas lo unico que sobrivivio fue el disco duro y la disquetera. ahora mi papa otra vez va a volver a modernizar .....EN MUY POCO TIEMPO UNO SE DESACTUALIZA NO? cada 6 meses sale algo nuevo :(

volviendo al tema pues eso es lo mas viejo que esta en uso ha....!

tambien hace como 2años mi papa tenia un modem antiguo que venia con un puerto serial en el modem raro no? ahi le metiamos el mouse. jeje
 
Good'Old Speakers Genius SP-330

Y suenan mejor que todos los bafles pichurrios que se encuentran en el mercado por estos días :p

Cya!
 
El computador que está en el cuarto de mi hermano tiene un monitor Alton VGA!!, tiene win2k pero la máxima resolución que puede soportar es 640x480, éste y su disquetera ya van para los 15 años y todavía sirven a la perfección :D
 
JAJAJA:p

Se de cuales son, tuvimos en mi casa de esos, por ahi andan refundidos en una caja. Se podian trabajar con pilas o con un adaptador y cada uno tenia volumen independiente verdad??

Frank :cool:



cfranco-p dijo:
Lo mas viejito que tengo en uso son unos parlantes que venian con un kit multimedia creative de 2x (cuando los PC tocaba colocarles mutimedia aparte)... Estan desde el 94 en funcionamiento.

C.F.
 
El accesorio mas viejito es una cosa para el computador donde se le podian cargar las memory cards del nintendo 64
 
mis viejeras

pues yo tengo este power strip que es como del 98 si no estoy mal, me lo regalaron por comprar un antivirus tiene 5 puertos para apagar todo lo del pc con un solo boton, es util aunque viejo.

A(568).jpg


tambien tengo mi cpu, que yo mismo arme hace como unos 5 años con una board m810 (ya le esta llegando la hora del cambio)

A(569).jpg

Y que me dicen del mause que toco conseguirle un convertidor a ps2 y el computador casi no me lo reconoce

A(570).jpg:muerto:
 
hola laneros....

pues lo unico que nunca he cambiado ni actualizado es mi mpresora.... sigo con mi HP deskjet 692c..... viejita pero aguanta el trato y el maltrato....

suerte
 
yo aun tengo mi EPSON LX300 q es a puntos, aunq tengo otra de tinta, pero la epson es guerrera, esa hijuemadre impresora me ha durado todo el tiempo q ha estado conmigo(como hace 10años) y nunca se me ha dañado, q impresora tan buena!!
 

Los últimos temas