El "Android Vergatario" comienza su distribución en Venezuela

androdi-venezolano-960x623.jpg


El nuevo equipo cuesta VEF $2.450, cerca de USD $389.

Lejos de las tendencias de la acelerada industria móvil mundial, Venezuela -- en cierto modo -- ha forzado el surgimiento de una incipiente industria móvil que por estos días da un nuevo fruto en búsqueda de captar las preferencias de jóvenes que deseen hacerse de un smartphone que supla sus necesidades.

Se trata del Android Vergatario V8200, un equipo ensamblado por Vtelca y comercializado en Venezuela como una alternativa de última generación a precio económico para todos aquellos ciudadanos que quieran adquirir un smartphone de prestaciones avanzadas sin un gran desembolso y -- por supuesto -- favorecer la industria local de telefonía móvil al consumir un equipo ensamblado en el país.

De este nuevo Vergatario sabemos pocos detalles: Tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo corriendo a 1GHz, 512 MB de RAM, 1GB de memoria interna (ampliable con microSD), cámara trasera de 8MP con Flash LED y autofoco, cámara frontal VGA, pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, batería no removible de 1690 mAh, Wi-Fi y una variedad de colores que te permitirá elegir entre azul y rojo.

El equipo integra incluso un set de wallpapers que recuerdan cosas, situaciones y personajes importantes de la historia de Venezuela.

Las lineas de producción actualmente fabrican 2900 Vergatarios por día, pero ya se asegura que conforme vaya aumentando la demanda local, esta cifra escalará hasta llegar a 4000 unidades ensambladas cada 24 horas.


¿Lo quieres? Disponible en Movilnet a VEF $2.450 aproximadamente... Unos USD $389. Un precio mucho más económico que lo que podría llegar a costar un BlackBerry o un iPhone en el país, pero extremadamente caro si lo extrapolamos a la realidad de otros países.

Fuente
 
Con esa plata me compro un nexus 4 que le da unas 200 vueltas a este coco y me sobra para el estuche, protector de pantalla y hasta cargador portatil usb... neeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Que significa o a que alude esa palabra Vergatario en venezuela???

Porque en la mayoria de paises que conozco es , digamoslo, algo falica.
 
Que significa o a que alude esa palabra Vergatario en venezuela???

Porque en la mayoria de paises que conozco es , digamoslo, algo falica.

¿Qué es un vergatario?
En la jerga popular venezolana, se utiliza el adjetivo vergatario para calificar a aquellas personas que son de calidad. Confiables, responsables, exitosas o también, buena gente, populares y simpáticas. estas son algunas de las virtudes que le achacan a los vergatarios. Usualmente, La gente lo usa para calificar a otras desde un punto de vista subjetivo, es decir, que quien califica, es quien determina si es vergatario o no. POreso, puede significar muchas cosas.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070626123810AAzAQt3
 
esta noticia me da pena ajena. solo sirve para que los demas se burlen de nosotros, pero asi estamos aqui. sufriendo hasta por papel pa limpiarse el rabo por que no hay!
389 dolares? jajajaja casi el doble de un nexus
si 389 es carisimo, pero ellos estan poniendo eso a dolar controlodo por el gobierno. en realidad el precio de ese telefono al dolar que tenemos acceso nosotros que es el del mercado negro, pues el precio seria de 60 dolares.
Que significa o a que alude esa palabra Vergatario en venezuela???

Porque en la mayoria de paises que conozco es , digamoslo, algo falica.
esa palabra se usa como asombro por algo muy espectacular sea malo o bueno. : verrrgaa me gane la loteria. vergaaa me atracaron. nosotros usamos mas esa palabra con cosas malas : verrrga me atracaron, verrrga me secuestraron, verrrga subieron la comida, verrrga devaluaron el bolivar, verrrga mataron a 200 entre sabado y domingo. y asi vamos. y disculpen el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Este tipo de noticias lo dejan pensando a uno que se queja por todo, en medio de lo sobre valorados que tienen los smartphones las operadoras en Colombia nosotros podemos adquirir equipos, así sea un motorola d1 a un costo mucho menor pero de mejor calidad, para el común de los Venezolanos tener un iphone o un nexus como tiene tanta gente acá (incluso en estratos no tan altos) debe ser un luja que no se pueden dar, uno ya no sabe que es peor si el gobierno de derecha o izquierda...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Este tipo de noticias lo dejan pensando a uno que se queja por todo, en medio de lo sobre valorados que tienen los smartphones las operadoras en Colombia nosotros podemos adquirir equipos, así sea un motorola d1 a un costo mucho menor pero de mejor calidad, para el común de los Venezolanos tener un iphone o un nexus como tiene tanta gente acá (incluso en estratos no tan altos) debe ser un luja que no se pueden dar, uno ya no sabe que es peor si el gobierno de derecha o izquierda...
bueno para que te hagas una idea. el iphone el s4 y el bb10 cuestan 4 mil dolares aqui en venezuela. en las operadoras se consiguen un poco mas economicos pero no mucho y de igual forma es casi imposible por que ellos mismos se compran los telefonos y los venden en mercadolibre a los precios que te mencione.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Empieza la multiplicación de los ve.rgas... digo
bueno para que te hagas una idea. el iphone el s4 y el bb10 cuestan 4 mil dolares aqui en venezuela. en las operadoras se consiguen un poco mas economicos pero no mucho y de igual forma es casi imposible por que ellos mismos se compran los telefonos y los venden en mercadolibre a los precios que te mencione.

Yo no puedo creer que cuesten tanto! es excesivo.
 
Empieza la multiplicación de los ve.rgas... digo


Yo no puedo creer que cuesten tanto! es excesivo.
bueno mira. entra aqui http://articulo.mercadolibre.com.ve...-apple-liberados-de-fabrica-neverlock-8mp-_JM mira el precio publicado. dice 39.999 mil bs. ahora metete aqui : http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ y haz una conversion de moneda como mejor te parezca. de bolivares a pesos colombianos o de bolivares a dolares y ese resultado lo conviertes a pesos colombianos. elige el que dice bolivar fuerte que es la moneda actual. y te vas a caer pa tras como condorito.
 
bueno mira. entra aqui http://articulo.mercadolibre.com.ve...-apple-liberados-de-fabrica-neverlock-8mp-_JM mira el precio publicado. dice 39.999 mil bs. ahora metete aqui : http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ y haz una conversion de moneda como mejor te parezca. de bolivares a pesos colombianos o de bolivares a dolares y ese resultado lo conviertes a pesos colombianos. elige el que dice bolivar fuerte que es la moneda actual. y te vas a caer pa tras como condorito.

WTF! osea que comparando con http://moto.mercadolibre.com.ve/MLV-413268167-suzuki-en-050-cc-125-cc-_JM
la conclusión es que comprarse un iphone5 en venezuela es igual de caro que comprarse una moto? no puedo creerlo.

Quién me explica dónde está el truco? por qué por ejemplo un Colombiano no viaja a Venezuela con 3 celulares, los vende y al cambiar de moneda tendría unos 20 millones de pesos en ganancia? jaja
 
Última edición:

Los últimos temas