El Campus Party de este año será en Medellín

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...in/campus_party_colombia_sera_en_medellin.asp

Periódico El Colombiano dijo:
Medellín quiere ser sede de grandes eventos también en tecnología y será el lugar donde se realizará la mayor fiesta de ciencia, internet, innovación y cultura digital. La Campus Party Colombia (CPCO 06), en su edición número 6, se realizará desde el próximo 9 (apertura de puertas) hasta el 14 de octubre en Plaza Mayor.

“Nos queríamos ir a Medellín”, indicó Angélica Lichilin, gerente de Relaciones Institucionales de Campus Party Colombia, quien confirmó a El Colombiano, que seguirá con la misma orientación de los anteriores encuentros, que reúnen iniciativas de innovación abierta, conferencias de expertos en diversos temas, competencias de gamers e iniciativas de colaboración, entre muchos otros temas.

Angélica indicó que la semana entrante visitará Medellín para conocer en detalle el lugar que debe albergar 5.000 campuseros que intercambiarán conocimientos e información durante 24 horas, en los cinco días.

En esta edición, el Sena aumentó la pariticipación con 1.300 aprendices que exhibirán los últimos avances, precisó Angélica.

Confirmó que Une será el proveedor de infraestructura tecnológica y cubrirá la gran demanda de conectividad de los campuseros.
 

Archivos adjuntos

  • Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    40.7 KB · Visitas: 255

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Acá hace mucho calor! Hay días insoportables. O por lo menos para mi lo son, ya viví 12 años en un promedio de 30-35 grados y dije que no quería mas calor en el resto de mi vida. Por eso critico cuando hace calor en Medellín, pero reconozco que para la mayoría de la gente el clima es muy bueno.



Pues no es porque sea de acá pero difícilmente encontrará una mejor ciudad en Colombia.

En medellin no hace calor a la sombra, :alien::alien:
 

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Por que esta noticia no aparece en el inicio? me parece mas importante que ese monton de noticias de celulaneros, no entiendo como funciona eso.

Con respecto a la noticia allá estaré, al menos eso espero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Veo que se empieza a dar el regionalismo de siempre...

Por mi lado, esperaba tenerlo en Bogotá para poder ir ya que no tengo vacaciones y tocaba cuando saliera del trabajo, pero con esa fechar (pleno final de semestre) y en otra ciudad lo único que vera de Campus serán los pocos titulares de prensa y notas en noticieros (si los hacen claro)

Ahora mis preguntas sin resolver:

1) ¿Por qué si pudieron negociar con UNE el montaje pero no con ETB?
2) ¿UNE si sabrá que no puede poner publicidad de ellos? A no ser claro, que eso lo hallan cambiado, lo que me lleva de nuevo a la primera pregunta. ¿Por qué con ETB no?

Creo que hubo otros intereses más allá de que no se pudiera negociar con la alcaldía de Bogotá. Igual, espero lo disfruten y el próximo año si se hace allá de nuevo, poder acompañarlos si la fecha es mejor cuadrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Veo que se empieza a dar el regionalismo de siempre....

Muerto ¿Quieres misa?

Yo aplaudo la decisión de descentralizar un poco el evento, tal parece que ha sido solucionada la inquietud de "en dónde lo harían".

Sólo resta confiar en que los organizadores se encarguen de que el evento esté a la altura técnica de los que se tuvieron en Bogotá (no sé que tan difícil o fácil sea eso)

¿A nivel personal? Me va a tocar conseguirme a alguien allá que me preste un TV o un monitor grande para poder exhibir mis Caricaturas digitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Saphira

Lanero Reconocido
30 Nov 2012
743
Sea donde sea, siempre hay sus encontrones en opiniones. Sólo puedo decir que espero que sea la primera que pueda asistir y que no sea la última, más por ser en la misma ciudad (aunque fuese en otra ya tenia planeado viajar)
 

JuAn-Q

Lanero Regular
1 Oct 2007
30
Tocara hacer vaca para contratar el jet Privado, ... comenzando por eso, y hablando en serio, cuanto creen que serian los gastos para estar en medellin, viajando desde Bogota, (aire o tierra)??
 

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Tocara hacer vaca para contratar el jet Privado, ... comenzando por eso, y hablando en serio, cuanto creen que serian los gastos para estar en medellin, viajando desde Bogota, (aire o tierra)??

Pasaje en LAN para esa época esta por lor $160.000 mil pesos con máximo 23KG de equipaje. Otra opción es que arme grupo, contraten bus y se van todos...
 

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
1) ¿Por qué si pudieron negociar con UNE el montaje pero no con ETB?

x2 , por mi parte creo que los paisas tienen mas poder de convencimiento y venden mas(con todo respeto) :) lo digo por experiencia propia y son mas "entradores" y en la sección de C/V he visto como ellos hacen para vender ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
x2 , por mi parte creo que los paisas tienen mas poder de convencimiento y venden mas(con todo respeto) :) lo digo por experiencia propia y son mas "entradores" y en la sección de C/V he visto como ellos hacen para vender ;)

Eso si no lo dudo...

Y conociendo a nuestro querido y estimado alcalde de la ciudad, no me imagino la frase celebre con la que habrá negociado.

"Hagan campus, pero para evitar robos es mejor que no lleven los computadores".....:p
 

karloskay

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
2,671
Lo unico que no me cuadran son las fechas :/ mi universidad no da esa semana de vacaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

calviche82

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
789
Los que preguntan por que se fue para Medellín: no es por la ciudad, no es por gestion del alcalde, no es por que sea la más innovadora, no es que la empresa que organiza eso quiera cambiar, es por que la alcaldía les dio más plata a los organizadores, eso es, PLATA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,904
Sí, la estudiada decisión es por plata, recuerden que es Campus Party no el banquete del millón.

Afortunadamente la fecha a mi me sirve, para tener tiempo suficiente para pedir permiso en la empresa o para ahorrar y renunciar.
 

EscobarX

Lanero Reconocido
8 May 2009
364
en verdad no se fueron para medellín porque los organizadores quedaron rabones con la alcaldía de bogotá? No recuerdo bien cual fué el problema pero si recuerdo haber leído que debido a eso pensaban no volver a hacer campus party o irse para otra ciudad., A mi de todas formas me parece mucho mejor que hagan ese evento en medellín, severotaa ciudad,!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas