El carro de sus sueños

Cual es el carro de sus sueños?

  • Nissan Murano

    Votos: 10 11.6%
  • Nissan Almera

    Votos: 1 1.2%
  • Nissan Pathfinder

    Votos: 1 1.2%
  • Mazda 3

    Votos: 8 9.3%
  • Mazda 6

    Votos: 6 7.0%
  • Mazda 5

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet Optra

    Votos: 2 2.3%
  • Chevrolet Epica

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet TrailBlazer

    Votos: 2 2.3%
  • BMW serie 6 u otro "bm"

    Votos: 13 15.1%
  • Mercedes Benz (cualquiera que le llame la atencion del link)

    Votos: 2 2.3%
  • Land Rover Dicovery 3

    Votos: 2 2.3%
  • Otro, cual?

    Votos: 39 45.3%

  • Votantes totales
    86
el carro de mis sueños es esta belleza de casi 300HP de fuerza y como 400nm de Torque

La Velocidad de un Ferrari o Lamborghini con el manejo de un Porsche y mejores frenos que un BMW con motor japonés (para mi los mejores fabricantes de motores para alto uso
junto con Honda y Toyota) y con el costo de solo US$32.000



Mitsubishi Lancer Evolution IX

Mitsubishi_Lancer_Evo_IX_1770_5.jpg

Mitsubishi_Lancer_Evo_IX_1770_4.jpg
 
1.Shelby Mustang Gt 500-E Conocido (conocida creo que es una chica =) ) como "Eleanor" 1967 de la pelicula ..Gone in 60 seconds.. (60 segundos)

attachment.php


2.Chevrolet Camaro SS 1968 "Big Bro"

attachment.php


3.Toyota Corolla Levin gt Apex 1992 "Dante"

attachment.php


4. Dogde Charger "Big Black Evil"

attachment.php


5. pontiac Catalina de 1960 "Catalina"

attachment.php


http://www.plan59.com/images/JPGs/pon60tun02.jpg

este ultimo parece que es un auto feo d elo 50's pero es uno de los pocos pontiacs que se usa para el "Low Rider" Tuve la oportunidad de sentarme en este pontiac es la sensacion que manejas una moto chopper el asiento da esa sensacion se estar casi recostado a mi papá se lo querian vender por 12 000 dolares en santa Cruz-Bolivia .. SI si en Bolivia en santa cruz (santa cruz se encuentra cerca de brasil)
 

Archivos adjuntos

  • new_shelby.gif
    new_shelby.gif
    146.2 KB · Visitas: 19,107
  • camaro ss.JPG
    camaro ss.JPG
    47.1 KB · Visitas: 10,892
  • levin.jpg
    levin.jpg
    21.4 KB · Visitas: 8,570
  • dodge charger.JPG
    dodge charger.JPG
    16.4 KB · Visitas: 7,346
  • catalina.JPG
    catalina.JPG
    26.6 KB · Visitas: 6,723
SLBR! SLBR! Mis babitas chorrean apenas veo esta prciosura...!!!! Yo por una mamasita de estas haria absolutamente cualquier cosa...!! Eso si, menos saltar en Bongee o poner nalga....

land_range_rover_sport_01.JPG
 
Green-Dog dijo:
SLBR! SLBR! Mis babitas chorrean apenas veo esta prciosura...!!!! Yo por una mamasita de estas haria absolutamente cualquier cosa...!! Eso si, menos saltar en Bongee o poner nalga....


Supongamos ke el presidente/dueño/lokesea de esa marca de carros sea gaysito y venga a colombia y se enamore de vos.. y tepide nalguita a cambio de ese vehiculo.. no se la das?? XD
 
que tal este Rolls Royce Silver Ghost 1907 vale la bobadita de 40 millones de dolares.

1907_Rolls_Royce_Silver_Ghost.jpg


algo que me gustaria hacer es una replica en fibra de vidrio de este porsche 356 speedster

040516%20speedster%20drauz.jpg


algo mas aterrizado seria un BMW 320i modelo 2000 para arriba.
 
este es y siempre sera el carro de mis sueños.
BMW-Mclaren F1, todito en fribra de carbon, motor enchapado en oro, 2millones de dolares y eso que modelo 93.

photo_1.jpg


y mas aterrizado.
BMW X5 hermosa
introduction.jpg


otro de solo sueños.
AUDI Q7
audi-q7-nothelle-1.jpg


o que tal este los que han jugado NFS CARBON lo conoceran y para que sepan no es ya no es un prototipo sale a produccion en proximo año, ya pueden empesar a ahorrar la bobadita de 400 mil dolares que se espera sera el precio de esta belleza.

a aproposito no se llama le mans cuattro si no AUDI R8

audi_2007-R8-004_1.jpg
 
KILLERMO dijo:
este es y siempre sera el carro de mis sueños.
BMW-Mclaren F1, todito en fribra de carbon, motor enchapado en oro, 2millones de dolares y eso que modelo 93.

photo_1.jpg

McLaren no es de Mercedes.????

eMc - AnDark dijo:
Supongamos ke el presidente/dueño/lokesea de esa marca de carros sea gaysito y venga a colombia y se enamore de vos.. y tepide nalguita a cambio de ese vehiculo.. no se la das?? XD

NUNCA!}]
 
Green-Dog dijo:
McLaren no es de Mercedes.????


NUNCA!}]

ese carro es del 93 cuando la escuderia mclaren tenia plantas motrices de bmw

The McLaren F1 is a supercar engineered and produced by McLaren Cars, a subsidiary of the British McLaren Group that, among others, owns the McLaren Mercedes Formula One team. The car features a 6.1-litre 60° V12 BMW V12 engine and it was conceived as an exercise in creating what its designers hoped would be considered the ultimate road car. Only 100 cars were manufactured, 64 of those were street versions, 5 were LMs, 3 were GTs and the rest were GTR models. Production began in 1994 and ended in 1998.

The McLaren F1 was the fastest production car ever built (having achieved a top speed of 240.14 mph, 386.5 km/h) until surpassed in 2005 by the Koenigsegg CCR, and then the Bugatti Veyron in 2006.

The car remains as one of the most popular modern supercars, and is quickly securing a spot among the most famous cars ever made.
 
señores este es el carro por el cual daria lo que fuera de encontrarlo en Bogota, se trata de un lincoln continental convertible, ojala negoro, ufff seria un sueño hecho realidad.

CLARO QUE ESTE ES UNO A ESCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PERO UNO ASI DE VERDAD MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
otra mas real
1966-Lincoln-Continental-White-f-sy.jpg

y la ñapa
340070_3_full.jpg
 
mmmmmmm
creo ke se etan olvidando de la DODGE y de la FIAT
ps de la fiat me gusta el grande punto
y dodge la diesel... pero no son los unicos tambien esta el GALLARDO dela LAMBORGINI,
el 300C de la CRYRLER y el MUSTANG GT de la FORD
ustedes ke opinan
 

Archivos adjuntos

  • fiat-punto-super2000.jpg
    fiat-punto-super2000.jpg
    62.1 KB · Visitas: 183
  • chrysler-300c-norev-2.jpg
    chrysler-300c-norev-2.jpg
    31.9 KB · Visitas: 526
  • lamborghini_gallardo_spyder_seite2_500_280_Lamborghini.jpg
    lamborghini_gallardo_spyder_seite2_500_280_Lamborghini.jpg
    29.4 KB · Visitas: 201
  • 2005%20Ford%20Mustang%20GT%206.jpg
    2005%20Ford%20Mustang%20GT%206.jpg
    88.8 KB · Visitas: 271
  • dodge_diesel_trk.jpg
    dodge_diesel_trk.jpg
    32.5 KB · Visitas: 182
Porsche 911 Turbo Mod. 2005 ya que el último modelo tiene algunas modificaciones exteriores que no me gustaron.
 
Un beattle rosado!! es el carro de mis sueños...

Por ahora sueño con tener plata para comprar al menos un chevrolet spark así a ningún hombre le guste!
 
Un SLR McLaren Mercedez

slr_background.jpg

mercedes_slr_mclaren.jpg

mercedesslr.jpg

slrmclaren04_inter.jpg

slrmclaren04_inter2.jpg

slrmclaren04_05.jpg


pero como hay toda esa platica, tocará un Aveo GTi por Chevyplan
 
yo soy un poco mas modesto

babeo por un Subaru Impreza SW!!!!!!!!! mucho carro

de la encuesta, el Nissan Almera (ultimo modelo) me trama mucho

por ultimo, quien no quisiera tener un New Bettle?
 
vote por otros por que a mi la linea de carros que mas me encanta es Audi......cuando trabaje duro y salga de esta pobreza me compro uno...jijiji
 

Los últimos temas