El chavo del 8? o el chapulin colorado?

chavo01274pd.jpg


Creo que con la imágen podran adivinar cual es mi programa favorito entre los dos :D
 
Pzyko_9x3 dijo:
yo aki soy de Mexico y si lo pasan pero no como antes no crei ke el humor mexicano tambien se fuera a otros paises :D


amigo no es solo humor mexicano son programas que tiene mucha sensibilidad y respeto hacia todos sus televidente, en esos 2 programas jamas vi a sus protagonistas ofender o insultar o discriminar a alguien por el contrario siempre dejaban un mensaje bonito, me considero mas adicto del chavo que del chapulin sin dejarme de gustar este 2do.

muy buenos programas con una gran calidad desde todo punto de vista por esa razon es que han perdurado y perdurara tantos años en las pantallas del mundo.
 
el chapulin colorado.
es lo mejor ke ha tenido la tv mexica (en mi humilde opinion). el señor bolaños es un genio del humor
 
sermat dijo:
amigo no es solo humor mexicano son programas que tiene mucha sensibilidad y respeto hacia todos sus televidente, en esos 2 programas jamas vi a sus protagonistas ofender o insultar o discriminar a alguien por el contrario siempre dejaban un mensaje bonito, me considero mas adicto del chavo que del chapulin sin dejarme de gustar este 2do.

muy buenos programas con una gran calidad desde todo punto de vista por esa razon es que han perdurado y perdurara tantos años en las pantallas del mundo.

Viejo de hecho el programa si presento un poco de humillación por parte de doña Florinda, no solo hacia Ron Damon sino hacia los otros vecinos (no se de que se las picaba), pero la vieja chancluda en el fondo se arrepentia y a veces les decia palabras bonitas y hastas los invitaba a cenar a su casa en las ocasiones especiales.
 
Ambos son excelentes, me gusta un poco mas el chapulin por los "efectos especiales" que utilizan que para la epoca eran de lo mejor, por ejemplo las pastillas de chiquitolina, o los ovnis, o cuando vuela, etc.
 
pienso lo mismo los dos me gustan mucho y tambien la pelicula del chanfle jajaja cuando se imaginaba buenisimo y el era el ke se encargaba de la cancha jajaja.
 
>Las cosas buenas nunca se olvidan<
Ya son tres generacines las que podemos afirmar que programas como estos perdurarán toda la vida...
... ChAVO dEL 8
 

Archivos adjuntos

  • chilindrina.JPG
    chilindrina.JPG
    10.3 KB · Visitas: 122
  • doña florinda.JPG
    doña florinda.JPG
    10.2 KB · Visitas: 107

Los últimos temas