El chavo del 8? o el chapulin colorado?

No contaban con mi astucia
siganme los buenos

ron ramonn
la bruja del 71
pipipipi ppppiiiiiiiiiii
ambas son muy buenas no importa donde se hicieron sino hasta donde han llegado en tiempo y en fronteras Robero gomez bolaños es considerado junto a 2 grandes (Cantinflas y Charles Chaplin ) como uno cde los mejores comicos del siglo 20
 
me divierte mas el chavo del 8.....pero chapulin tambien es divertido no se puede desprestigiar...no contaban con mi astucia!! siganme los buenos!!
 
El Chavo del 8. RULLLLLZZZ!!!
Tengo el midi y todo y espero obtener todos los DVD'S de la serie.
 
Le voy a El Chavo

los dos son muy buenos, siempre que uno los ve le causan la misma gracia, son 'timeless' (atemporales, no se desactualizan) pero me quedo con el chavo porque simboliza la inocencia, la alegría de disfrutar con las cosas simples de la vida =) que es algo que uno por desgracia va perdiendo con el tiempo...
 
definitivamente el chavo es mejor, el chapulin tambien tiene gracia pero nada como las cosas con las ke sale ron damon y el chavo....aca en colombia se transmiten todavia y el doctor chapatin, chespirito, chaparron y lucas, etc...son muy buenos, hasta ponen la pelicula de cuando es recolge bolas de el america y sueña con ser jugador....jejejeje

chao lola
 
EL chavo me gusta más en general... Claro que hay unos capítulos del chapulín colorado demasiado graciosos :p .

Uno no se cansa de ver ni el chavo ni el chapulín colorado.
 
En colombia, las ves todos los dias.
Y es que acaso en mexico no las da el Canal de las estrellas? Aqui en la mañana en ese canal dan los dos, el chavo y el chapulin.
 

Los últimos temas