El chavo del 8? o el chapulin colorado?

Yo lo que quiero es que pasen TODOS los capitulos en orden para poder grabarlos. Cuando tenia SKY grabe varias cintas desde El Canal de las Estrellas, pero se saltaban muchos capitulos. Yo quisiera tenerlos TODOS. Sobre todo los mas viejos.
 
chapulin

Sin pensarlo 2 veces el Chapulin. porque en el chavo siempre es lo mismo solo que varían de perosnajes, en cambio el chapulin siempre se mete en "chocoaventuras" diferentes
 
el chapulin es mi favorito aunque el chavo tambien es muy bueno sin duda lo que venga de DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS es exelente cuanta inteligencia chispa y picardia hay en ese señor todos mis respetos para el
 
El chavo, sobre todo porque tratar de hacer humor de la cotidianeidad fue la mejor destreza argumentativa que utilizo Roberto Gomez Bolaños en los libretos de esta serie. La direccion era soberbia, pero sobre todo en los primeros capitulos, en los ultimos cayo en la repeticion de los capitulos viejos, pero sin la fuerza que tenía la serie original. Es algo parecido a lo que pasa con los Simpsons no hay nada como el humor que nacia de los hechos mas cotidianos e ingenuos de los primeros capitulos.. no a esa serie de hechos irreales que saturan muchos de los capitulos nuevos.
 
Para mi no hay otro igual al chavo, esta es la hora que cuando loveo y aunque ya estoy completamente seguro de lo que va a pasar, pues me rio como si fuera la primera vez que lo veo
 
para mi el major personaje del credor shespirito es chapulin colorado; por su gran cretividad e ingenio nos ha dado una gran forma de divertirnos con una satira de comedia artisrica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.2))
 
Para mi concepto es mejor El Chavo del 8... por toda las ocurrencias, las risas y los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

Además el programa del Chavo del 8 tiene una magia, y es hacernos pensar que El Chavo, Kiko, La Chilindrina, Ñoño, Godines, Paty entre otros, son niños, porque nosotros no los vemos como adultos disfrazados de niños, creo que siempre los hemos visto como niños de verdad.

:D

PD: Lo mejor del Chavo del 8, Kiko y Don Ramón.
 
En el chavo la gracia es don ramon :D:D:D .... pero me quedo con el intrepido superheroe CHAPULIN COLORADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

pdt: esto deberia tener encuesta :D:D:D
 
Voy con el Chapulin Colorado, el capitulo que mas recuerto es el la NACHA que van por el espacio y llegan a un Planeta "nuevo" y cuando se bajan sale un peladito se le dice al chapulin se lo cuido patron!! que cago de risa hermano
 
Casi parejo pero me quedo con el Chavo, los efectos especiales en los programas de Chespirito incluso le aumentan la gracia como cuando Doña Florinda patea a Ron Damon.
 
Sin duda alguna, los segmentos de chespirito, luego del retiro de ramon valdes y carlos villagran, grabados en los ochentas fueron muy buenos. Sin embargo pienso que el mejor trabajo de Chespirito, que al principio fue un sketche, fue el chavo del ocho y gran parte del exito se lo debe a ramon valdes que era el gran gestor de Humor cuando los capitulos giraban en torno a Don Ramon desmpeñando u nuevo trabajo o simplemente huyendo del sr barriga, de la bruja, y de los golpes de dña florinda. El chapulin colorado tambien fue bueno, pero a mi parecer, como que no arraigo mas que el chavo. Lo mejor de chespirito en sus primeros años de aparicion que datan en los 70's fue los entremeses como sketche en el chavo, con el chompiras y el peterete(jejejej) esos si que me hacen reir bastante, tambien la introduccion como sketche del Dr. chapatin. CHESPIRITO GRANDE!!
 
Coincido totalmente en que son programas muy chistosos, pero me quedo con el Chapulin... tal vez por que de pronto aqui en Colombia han repetido el Chavo hasta el cansancio, mientras que al Chapulin lo veia por TV muy esporadicamente...
Otra cosa, ambos programas sí mermaron en gracia cuando salieron Ramón Valdez y Carlos Villagran... aunque despues de esto eran algo buenos, nada volvió a ser lo mismo. Para quien quiera conocer más sobre el chavo (a manera de parodia)

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_Chavo

y sobre el chapulin, como no...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_Chapul%C3%ADn_Colorado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas