El chavo del 8? o el chapulin colorado?

Flako dijo:
como adoro este programa :D

chavo9ks.jpg

Huy por fin alguien subio una imagensita.... esa es de las temporadas viejas donde no se les notaba aún la vejez. :barba:
 
En Argentina Roberto Goméz Bolaños, presento el libro "el diario del Chavo del ocho"
es como el dice una recopilacion de cosas que pasarón cuando hacía el chavo del ocho.
 
el chavo del 8, es el mas charro....hay un capitulo ke me hace reir mucho de tantos, pero ahora solo recuerdo este....en los espiritus chocarreros, muy charro.

hay otras pero no me acuerdo en este momento....

pero apenas me acuerde les pongo fracesitas del chavo con Ron Damon muy charras.

12.jpg
 
En estos días ví un homenaje que le hicieron en San Luis de Potosi a Roberto Gómez Bolaños por 35 años de su carrera artística. El hombre se veía bastante conmovido por el cariño con que lo enaltecían en esa ciudad mexicana. El programa lo pasaron por el canal de las estrellas
 
me gustan las dos pero la que mas me gusta es es chavo del 8 creo que despues de esas series hicieron alguna mas yo me acuerdo de ver una que se llamaba kiko botones bueno y unas cuantas mas que pedazo de actores
 
eMc-Seven dijo:
el chavo del 8, es el mas charro....hay un capitulo ke me hace reir mucho de tantos, pero ahora solo recuerdo este....en los espiritus chocarreros, muy charro.

hay otras pero no me acuerdo en este momento....

pero apenas me acuerde les pongo fracesitas del chavo con Ron Damon muy charras.

12.jpg

Que risa de este capitulo cuando Ron Damon se puso la ropa de kiko porque doña florinda le habia regalado los pantalones de el al chavo, porque Ron Damon no los queria bajar del tendedero.

jajajaja!!!!

por lo del tema a mi me gusta mas el chavo, claro sin decir que no me encante el chapulin, del chapulin me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Roberto Gomez Bolaños en la que decia que la gente que conoce la frase: Calma que no Panda el Cunico
pero no conocen Calma que no cunda el Panico que es como se deberia de decir bien

jejeje, esas son cosas que nos deja el chapulin colorado
 
el chapulin 4ever

no me lo pierdo y lo q mas me gusta es q por mas q uno se vea los capitulos una y otra ves se rie uno muchisimo !!!!!!!:p
 
yo doy voto por el chapulin creo que tiene mejores historias y siempre van cambiando la epoca no en una simple vecindad
 
yo me inclino por el chavo del 8 -es el q mas pasan-, pero TODOS el chapulin, dr chapatin, el chompiras, vicente chambon etc son exelentes ademas k fue y sigue siendo un fenomeno internacional, en el 2003 salio en el tiempo k el chavo lo pasaban en Bosnia Herzegovina(?)
 
me gustaba mas el chavo del 8 jejeje me aciorde de los efectos especiales de las pastillas de chiquitolina...jajaja
 

Los últimos temas