El cristianismo, la respuesta de los debiles

Exactamente, una de las cosas que yo siempre me he preguntado es, vamos si Dios nos ama a todos por igual porque deja que algunos vivan en el "pecado" con otras religiones como el Islam, el Budismo etc etc etc, si se supone que uno se salva por fe y no por las acciones que haga uno en la vida (otro gran punto que tampoco es que este de acuerdo con gran parte del cristianismo que se respira por estos lares). O sea si Dios de entrada lo pone a usted en diferencia con otras personas para llegar a la salvación eso de que "Dios nos ama por igual" no es que sea muy valido que digamos, porque no entiendo un Dios que sea capaz de condenar a una persona sin darle la mas remota oportunida de salvación.

Lo curioso es que siempre que he hecho esta pregunta a catolicos, cristianos, estudiosos de teologia y eso me salen con lo mismo "no eso es uno de los misterios de Dios" o la maxima "es que ellos cargan con los pecados de un pueblo", valiente amor a todos por igual.

Sencillamente no es justo por ejemplo que un beduino en el desierto que toda su vida ha hecho bien, ha actuado bien, y nunca jamas ha tenido la posibilidad de contactar con un Cristiano vaya y se pudra en las llamas del infierno porque uno se salva es por Fe, este mismo caso es aplicable para un lama de Nepal o algun indigena de la Polinesia etc etc etc. Eso no es igualdad de trato en ningun momento.
 
Quien dijo que les da solo salvacion a algunos? si no se manifiesta ante todos es por que ustedes lo tienen que buscar de el y lo veran lo sentiran tienen que hablar con dios y el le respondera pero tienen que hacerlo creyendo en el nunca los forzaria a que le amen.
 
Yo no estoy hablando de algunos en una comunidad cristiana, estoy hablando de gente que JAMAS de los jamases ha tenido contacto con un Cristiano, por ejemplo un lama en Nepal. Que pasa ahi con la salvación?, si el tipo en su vida habra escuchado quien es Cristo (porque es que a usted no fue que se la aparecio de repente en la cabeza uhy Cristo!, eso es una cuestión de toda la sociedad, si viviera en Nepal o en el desierto en su vida habria escuchado sobre Cristo), repito ahi la salvación en que queda?
 
confirmo la unica y verdadera realidad ya que la verdadera vida esta en cristo el unico y verdadero Dios

Ya que habla de pruebas, por que no nos prueba esa afirmacion?, pruebenos que existe un Dios y que ademas es el mismo en el que ud cree y una vez hecho eso, que la existencia de su Dios invalida la existencia de otros Dioses
 
Quien dijo que les da solo salvacion a algunos? si no se manifiesta ante todos es por que ustedes lo tienen que buscar de el y lo veran lo sentiran tienen que hablar con dios y el le respondera pero tienen que hacerlo creyendo en el nunca los forzaria a que le amen.

[Mode Bruce Banner = ON]No, el no forza a nadie a que lo amen, lo hacen sus papeticos seguidores, ignorantes e imbeciles ciegos mentales [Mode Bruce Banner = OFF]

Tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dije en modo bruce banner.
 
el fuego consumidor de Picachu

Dios es una experiencia absolutamente personal, que el que no la ha vivido, jamas lo entenderá. Es como querer explicarle el color rojo a un ciego de nacimiento. Dios existe, su amor existe, su micericordia existe, su fuego consumidor existe. pero es algo que hay que vivirlo y experimentarlo en carne propia, ya que es algo que jamas podras probar a quien no este completamente dispuesto a que se lo demuestren.
=) muy bonito que su amigo imaginario le haga mas llevadera la vida... bueno por usted...(lo bueno es que ahi tiene alguien que lo ame...)
pero nos esta invitando a probar el fuego consumidor de su Dios??:huh::huh:
como sabes que existe? en tu "experiencia personal" has vivido el "fuego consumidor" de tu Dios???
:cansado:
si es asi, por favor cuentanos tu experiencia con el fuego que a mi me parece que podria ser interesantisimo y aportaria mucho al foro...
espero que todo esto sea muy educativo tanto para ti como para nosotros...
yo soy pastafari :p, y tu alexandra?



Ya que habla de pruebas, por que no nos prueba esa afirmacion?, pruebenos que existe un Dios y que ademas es el mismo en el que ud cree y una vez hecho eso, que la existencia de su Dios invalida la existencia de otros Dioses
omme y no quiere tambien una vacuna pal cancer y otra pal sida???
jeje
omme no les pregunte asi de frente que se embolatan
preguntele mejor si puede probar que jesus no es el hijo de Monesvol (moonstruo de espaguetti volador).... jeje

RAMEN!!!
 
Pobre pastafarianos... cuando se levante Cthulhu y se desayune las albondigas de MONESVOL, les va a dar un paro cardiado.
Cthulhu no es mas que una mitologia muy mal contada y muy exagerada de nuestro Dios Monesvol...:rolleyes:
si usted ha leido alguna biblia vera que se toman algunas "libertades literarias" casi al estilo ciencia ficcion...

dice la tradicion pastafari que Cthulhu era el disfraz que se ponia Monesvol cuando nos tenia que castigar (cuando estaban de moda los sacrificios y el MIEDO por alla en el antiguo testamento) :(
...
dicen otros pastafaris mas inocentes que Cthulhu era el hermano malo de Monesvol que se aparecia por aca a revolver el juguete a Monesvol; pero nosotros los pastafaris ortodoxos sabemos que
solo hay un Dios y
que el bien y el mal es uno solo (no tenemos la dualidad dios-sata)
por eso no nos molesta los adoradores de Tchulhu ya que simplemente estan adorando a Monesvol disfrazado.
...
pero eso era al principio de los tiempos :cansado:

ya Monesvol no usa ese disfraz....=) =) =)
my_little_cthulhu_victims.jpg


RAMEN!

una fotico:
http://www.wyrdimages.com/images/Cthulhu_013.jpg
un wallpaper para los que quieran recordar a monesvol de mal humor!! :p:p
[url]http://www.personal.psu.edu/users/m/o/mol108/cthulhu-1024.JPG[/URL]
 
no hay como experimentar aquello que no existe...

...cuando los chamanes de las tribus aborigenes se "trababan" o por no decirlo asi "meditaban" y asumian formas de jaguares, entonces de verdad ellos se convertian en un animal? duh


como tu lo dices se "trababan:confused:" aki, nosotros sin ningun alucinogeno experimentamos cosas ke ningun ojo a visto.
 
=) muy bonito que su amigo imaginario le haga mas llevadera la vida... bueno por usted...(lo bueno es que ahi tiene alguien que lo ame...)
pero nos esta invitando a probar el fuego consumidor de su Dios??:huh::huh:
como sabes que existe? en tu "experiencia personal" has vivido el "fuego consumidor" de tu Dios???:cansado:
si es asi, por favor cuentanos tu experiencia con el fuego que a mi me parece que podria ser interesantisimo y aportaria mucho al foro...
espero que todo esto sea muy educativo tanto para ti como para nosotros...
yo soy pastafari :p, y tu alexandra?




omme y no quiere tambien una vacuna pal cancer y otra pal sida???
jeje
omme no les pregunte asi de frente que se embolatan
preguntele mejor si puede probar que jesus no es el hijo de Monesvol (moonstruo de espaguetti volador).... jeje

RAMEN!!!

no puedo evitar percatarme ke lo ke + lte lamó la atencion de esto es "el fuego consumidor", y no su amor o su misericordia... y como dije, todo es taaaan personal.
Espero ke tu inkietud no sea basada en el temor a ese fuego:s
 
Yo no estoy hablando de algunos en una comunidad cristiana, estoy hablando de gente que JAMAS de los jamases ha tenido contacto con un Cristiano, por ejemplo un lama en Nepal. Que pasa ahi con la salvación?, si el tipo en su vida habra escuchado quien es Cristo (porque es que a usted no fue que se la aparecio de repente en la cabeza uhy Cristo!, eso es una cuestión de toda la sociedad, si viviera en Nepal o en el desierto en su vida habria escuchado sobre Cristo), repito ahi la salvación en que queda?
las personas ke jamas conociern de Dios, estas seran LAS UNICAS ke searn juzgadas por sus actos. ¿te kedó claro?=):p
 
como tu lo dices se "trababan:confused:" aki, nosotros sin ningun alucinogeno experimentamos cosas ke ningun ojo a visto.

Por eso es que hay tantas religiones, por que todo eso es subjetivo, cada quien asocia esas experiencias con su respectiva creencia, Dios(judeocristiano), Ala, Krishna,Ahura Mazda, el monstruo espaguetti volador, mmm Maradona, o lo que sea.
 
hija del cielo dijo:
si lo hace, solo ke algunos le prestan atencion cuando Dios lo hace y otros ni se dan cuenta

Bastante inepto ese dios si no es capaz de hacerse notar por todo el mundo... si el mismo Chavez se hace notar en todo lado, le queda grande a dios hacer eso?... decepcionante, la verdad...

cambiando de tema...fabrica de strippers? suena mas divertido que 72 viejas que no saben que hacer, o nubes blancas aburridas... voy a considerarlo para subsecuentes reencarnaciones, porque de todas formas la estoy pasando muy bueno en este planeta.
 
Bastante inepto ese dios si no es capaz de hacerse notar por todo el mundo... si el mismo Chavez se hace notar en todo lado, le queda grande a dios hacer eso?... decepcionante, la verdad...

cambiando de tema...fabrica de strippers? suena mas divertido que 72 viejas que no saben que hacer, o nubes blancas aburridas... voy a considerarlo para subsecuentes reencarnaciones, porque de todas formas la estoy pasando muy bueno en este planeta.

A diferencia del señor presidente de Venezuela, Dios es todo un caballero, y por mucho que te ame no te va a obligar a nada. El solo hace todo con amor, sin abrumarte. Ademas esta claro Dios dice: "yo estoy a la puerta y llamo". estas seguro que en estos momentos Dios no esta tocando tu puerta y no escuchas por tener el volumen muy alto?
 
A diferencia del señor presidente de Venezuela, Dios es todo un caballero, y por mucho que te ame no te va a obligar a nada. El solo hace todo con amor, sin abrumarte. Ademas esta claro Dios dice: "yo estoy a la puerta y llamo". estas seguro que en estos momentos Dios no esta tocando tu puerta y no escuchas por tener el volumen muy alto?

Dios tiene propiedades humanas?... Dios cuando dijo tal cosa?... perdoname pero no crees que es ridiculo humanizar a Dios?, eso solo lo hace la gente ignorante y lo estas demostrando... que pena...
 
A diferencia del señor presidente de Venezuela, Dios es todo un caballero, y por mucho que te ame no te va a obligar a nada. El solo hace todo con amor, sin abrumarte. Ademas esta claro Dios dice: "yo estoy a la puerta y llamo". estas seguro que en estos momentos Dios no esta tocando tu puerta y no escuchas por tener el volumen muy alto?

Proverbios 3: 5

5 Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
6 Reconócelo en todos tus *caminos,
y él allanará tus sendas.
7 No seas sabio en tu propia opinión;
más bien, teme al Señor y huye del mal.
Que tal que si pretendiera obligarnos a hacer su voluntad? Que haria entonces, condenarnos a quemarnos hasta el fin de los tiempos si nos rehusamos?
 

Los últimos temas