El cristianismo, la respuesta de los debiles

El simple hecho de que mencione UN DIOS en relacion al budismo, muestra su ignorancia... mejor limitese al cristianismo, que ahi se le notan menos los pataleos.
 
El simple hecho de que mencione UN DIOS en relacion al budismo, muestra su ignorancia... mejor limitese al cristianismo, que ahi se le notan menos los pataleos.

Ok Torrente ya que tu eres taaaaaaaaaaaaan experto en el budismo, respondeme tu entonces cuales son las profecias acerca de la venida de buda para compararlas con las profecias acerca de la venida de Jesús. :D
...
 
:rolleyes: ... este foro se llama cristianismo: la respuesta de los debiles, deje el budismo afuera porque no viene al caso; mas bien enfoquese en comprobar sus profecias, y aclarar las incoherencias de la biblia...

Si quiere hablar de Budismo, abra otro foro y deje las estupideces de profecias en la puerta.
 
Ok Torrente ya que tu eres taaaaaaaaaaaaan experto en el budismo, respondeme tu entonces cuales son las profecias acerca de la venida de buda para compararlas con las profecias acerca de la venida de Jesús. :D ...
omme ya este man esta como intenso, sigue insisitiendo en la falacia de la pregunta estupida ...
que no viene al caso...
y se le ha dicho de todas las formas...
se esta auto-nominando al premio TROLL

yo no soy budista, soy pastafari, pero segun lo que he leido del budismo es respetable y no apto para JUN y afines.
 
Ok Torrente ya que tu eres taaaaaaaaaaaaan experto en el budismo, respondeme tu entonces cuales son las profecias acerca de la venida de buda para compararlas con las profecias acerca de la venida de Jesús. :D
...

Voy aclarar esto, por que me parece que soy el culpable de que ud se haya ensañado con eso.
Lo que quize ejemplificar mencionando los milagros de Buda, es que el hecho que no existan textos contemporaneos desmintiendo un supuesto suceso de ninguna manera prueban que ocurrio, es absurdo, y sino le gusta Buda lo puede reemplazar por Apolonio de Tiana por ejemplo.

Se entiende esta vez?
 
Pues lagar por lo visto el que no ha leido acerca de los rollos eres tu... entonces nos estas diciendo que los hallazgos de los que tanto hablas y que según tu han sido comprados y escondidos por el vaticano son los rollos del Mar Muerto???

Que pasa laguitar... lagar porque no me contestas la preguntica??? jejejejejeeeee >D>D>D

omme ya este man esta como intenso, sigue insisitiendo en la falacia de la pregunta estupida ...
que no viene al caso...
y se le ha dicho de todas las formas...
se esta auto-nominando al premio TROLL
:rolleyes: ... este foro se llama cristianismo: la respuesta de los debiles, deje el budismo afuera porque no viene al caso; mas bien enfoquese en comprobar sus profecias, y aclarar las incoherencias de la biblia...

Si quiere hablar de Budismo, abra otro foro y deje las estupideces de profecias en la puerta.

ahhh no viene al caso el comparar las profecias de Jesus con las de buda, pero cuando ustedes dicen que el cristianismo le ha sacado cosas a otras religiones como el tal mitraismo, budismo, y demás mencionados en la mentira de zeitgeist por lagar entonces ahi si las otras religiones vienen al caso no, entonces que estudipeces las de ustedes Torrente y lagar, pero tranquilos no se preocupen que ya veo que no quieren o no pueden contestar, vamos a enfocarnos en terminar el tema de las profecias para seguir con el resto de tópicos.

PD: lagar no te olvides de contestarme la preguntica ok.
...
 
Aclaremos esto. Las profecias de Sakyamuni son IRRELEVANTES por una sencilla razon: Las creencias del budismo NO ESTAN FUNDAMENTADAS EN LA FIGURA QUE LAS EXPUSO, las cuatro verdades fundamentales no tienen como "peso", que la persona que las emitio es "ESPECIAL" o "DIFERENTE"... de hecho el mismo Sakyamuni nos deja esta cita: ""Ahora, no crean mis palabras porque un Buda las dijo, pero examínenlas muy bien. Sean una luz para si mismos."

POR ESO son irrelevantes, porque no se esta tratando de apelar a la autoridad ni la supuesta majestuosidad de la persona para convencer a alguien, se FOMENTA que la persona pruebe, analice y VIVA lo que se le entrega.
 
jajaja este foro perdio su sentido desde el principio, puras contradicciones y cosas fuera de tema, jejeje los cristianos si no cambian no
 
dear juno:
no se como decirselo pero torrent y yo (creo que) tenemos la misma percepcion que el tema del budismo esta muy pero muy fuera de su entendimiento... y que no seria de ninguna utilidad intentar hablar de ese tipo de filosofias con usted,
las profecias y milagros de buda no son aprobadas ni negadas ni difundidas por los budistas porque a ellos les parece que eso carece de importancia y no es lo importante del mensaje de buda...

imaginese JUN...
para usted y algunos cristianos las profecias y milagros son una de las pruebas mas importantes...
mientras que para los budistas eso es una distraccion ...

le aclaro que no todas las religiones tienen el formato superdios+profeta+enviado+profecias+milagros+libro...
algunas, como el budismo, son algo totalmente diferente, tanto que por muchos NO ES CONSIDERADA UNA RELIGION...

a los que les interesen similitudes entre enseñanzas de Buda y Jesu ahi les dejo un link sencillito:
http://www.johnworldpeace.com/budjesus.html
 
bruce banner = inmaduro irrespetuoso, incapaz de decir algo con sentido, innecesario en el foro, en pocas palabras " por que no te callas bruce"

por otro lado yo todavia mo he podido ver el lado debil de nosotros los cristianos empezando porque ninguno se ha puesto a revatir lo que puse en mi firma lo digo porque por muchas razones que han tratado de construir muchos foristas(pienso que los no-cristianos son mas en el foro que los cristianos participantes en el mismo) no han sido demostradas por ellos mismos sino por lo que otros que nunca estubieron alli para que entiendan mejor lo que digo la ciencia de la que hablan no es demostrada por ninguno de los foristas sino por lo que vieron, escucharon y leyeron y repito por enesima vez sera que eso no es fe, nosotros los cristianos reconocemos que tenemos fe en algo que no vemos pero sentimos, los no creyentes tienen fe en algo que segun existe por teorias e hipotesis pero sin prueba real y veraz ya en otro foro invite a que demuestren sus teorias pero con hechos no con libros pues si ustedes simplemente me dicen que tal o cual link o el libro escrito por tal o cual cientifico pues se confirma lo que digo es fe en otra persona
 
Usted dice ser ingeniero, cierto? Le recomiendo que exija que le devuelvan esa plata porque parece que no tuvo laboratorios ni ejercicios practicos en las Fisicas que le debieron haber dado.
 
Usted dice ser ingeniero, cierto? Le recomiendo que exija que le devuelvan esa plata porque parece que no tuvo laboratorios ni ejercicios practicos en las Fisicas que le debieron haber dado.

me parece que no estoy hablando de mi y mis experiencias con la ciencia y si les digo que lo hagan es por razones logicas que muchas de las practicas que se hacian eran en el plano teorico y virtual pero nunca demostrativas por eso tengo la moral para decirlo.

la palabra de Dios tiene un poder que ustedes por estar enfrascados en tratar de demostrar lo indemostrable no ven mas alla de lo tangible
 
bruce banner = inmaduro irrespetuoso, incapaz de decir algo con sentido, innecesario en el foro, en pocas palabras " por que no te callas bruce"

por otro lado yo todavia mo he podido ver el lado debil de nosotros los cristianos empezando porque ninguno se ha puesto a revatir lo que puse en mi firma lo digo porque por muchas razones que han tratado de construir muchos foristas(pienso que los no-cristianos son mas en el foro que los cristianos participantes en el mismo) no han sido demostradas por ellos mismos sino por lo que otros que nunca estubieron alli para que entiendan mejor lo que digo la ciencia de la que hablan no es demostrada por ninguno de los foristas sino por lo que vieron, escucharon y leyeron y repito por enesima vez sera que eso no es fe, nosotros los cristianos reconocemos que tenemos fe en algo que no vemos pero sentimos, los no creyentes tienen fe en algo que segun existe por teorias e hipotesis pero sin prueba real y veraz ya en otro foro invite a que demuestren sus teorias pero con hechos no con libros pues si ustedes simplemente me dicen que tal o cual link o el libro escrito por tal o cual cientifico pues se confirma lo que digo es fe en otra persona

Yo le digo su debilidad: poner el dogma sobre caulquier otra cosa, en este caso, la realidad, lo digo por que en repetidas ocasiones ud ha manifestado su incredulidad sobre temas cientificos que no son compatibles con una interpretacion literal de la biblia, y ante eso no hay nada que hacer, no prueba que valga, y el debate creacionismo( o como le llaman ahora, diesño "inteligente), vs ciencia no existe mas que en las mentes fundamentalisas.
 
Por eso: pida que le devuelvan esa platica, porque le quitaron la parte mas importante de la fisica y le arrebataron la oportunidad de comprobar EXPERIMENTALMENTE las teorias vistas en clase.
 
Hey lagar, será que no viste la pregunta que te hice? te estará fallando la vista? te la voy a poner una vez más y con un letrero más grande para que no se te pase...:D

Esta fue la pregunta que te formulé por allá atrás:
Pues lagar por lo visto el que no ha leido acerca de los rollos eres tu... entonces nos estas diciendo que los hallazgos de los que tanto hablas y que según tu han sido comprados y escondidos por el vaticano son los rollos del Mar Muerto???

Por favor laguitar...
LAGAR RESPONDE LA PREGUNTAAAAAA>D>D>D

Sólo este parentesis y ya seguimos con el tema...
...
 
lo que me quieren decir es que todos los foristas aqui menos los cristianos son cientificos experimentados si es asi es la unica forma de refutarme concretamente sino a otro con ese hueso que solo se los creen ustedes, pues bien les repito ya que veo que no entendieron la fisica como practica tiene fundamentaciones muy reales y logicas pero no todo metodo cientifico es comprobable por eso es la existencia de las teorias e hipotesis sino no fueran teorias e hipotesis es sencillo de entender a mi no me vengan con pruebas irefutables porque se claramente de lo que hablo una coas son las teorias y otra cosa muy diferente son las leyes fisicas existentes y demostrables yo les hablo que ningun laboratorio en la actualidad puede demostrar muchas de las teorias e hipotesis formuladas sino simplemente suponen que fue asi les pongo un ejemplo los cientificos dice que pluton esta hecho de hielo pero eso es algo indemostrable es imposible pues no han ni ido ni an mandado una sonda o nave espacial que haya traido material de alla o por lo menos enviado señales de que eso es asi, otro ejemplo de que esta hecha la materia los cientificos dice en muchas teorias que de antimateria y les preguntan y de que esta hecha la antimateria entonces ellos dice que de energia y que el universo es de mas de 80% de antimateria bla, bla, bla lo mejor de todo es que los mismos cientificos no se lo creen y me lo han dicho personas allegadas a institutos importantes en estos temas, que por logica no voy a mencionar aca ahora repito yo en el foro no estoy hablando de mi sino de la "Fe" ciega que los no cristianos tienen al decir coas que no han experimentado personalmente lo cual si me ha pasado a mi no lean solo por leer

señor Bruce BANner desafortunadamente toco nuevamente reportarlo con los moderadores pues no ha entendido que el foro es para personas serias y educadas todos aca menos usted dicen lo que piensan en forma madura no llenando el foro de spamm con pequeños post sin sentido asi que por favor participe en forma constructiva todos aca los creyentes y los no creyentes merecemos su respeto asi como ustede lo merece y desde luego que no se lo ha ganado cada uno de los foristas aca JLTorrente, Pipboy, JUN, lagarworks y otros merecemos que seamos respetados aunque no compartamos criterios
por cierto el que creo el foro jamas se volvio a aparecer por el el Sr. J-Peñate como que se volvio cristiano y vio la verdad y confirmo la unica y verdadera realidad ya que la verdadera vida esta en cristo el unico y verdadero Dios
 
que tiene que ver la antimateria (o pluton) con la debilidad de los cristianos y la viveza de sus pastores?
estoy confundido tu metodo es ese de la defensa chewbaca, o es el pez rojo? o el espantapajaros?? cuentanos aonde quieres llegar con lo de la antimateria???

como hace usted para creer que pluton no existe porque es que usted no lo ha visto ni lo ha pisado...
en cambio cree en un Dios cristiano que ese usted si lo ha visto???

usted cree que la tierra es redonda? partiendo pues que usted no la ha visto desde arriba...
 
Hola:p: La verdad, Dios es una experiencia absolutamente personal, que el que no la ha vivido, jamas lo entenderá. Es como querer explicarle el color rojo a un ciego de nacimiento. Dios existe, su amor existe, su micericordia existe, su fuego consumidor existe. pero es algo que hay que vivirlo y experimentarlo en carne propia, ya que es algo que jamas podras probar a quien no este completamente dispuesto a que se lo demuestren.
Piensenlo:cool: