El cristianismo, la respuesta de los debiles

Pipboy dijo:
Tampoco se puede probar que existe



Fabula?, si no estoy mal es en la biblia donde hablan las serpientes, los arboles, un tipo vive en una ballena, otros derrumban una muralla a punta de trompeta, etc.

Ahora hablemos de etica y moral:
Jueces 21: 7, 10-12
¿Qué haremos en cuanto a las mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les daremos nuestras hijas por mujeres.
Entonces la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y herid a filo de espada a los moradores de Jabes-Galaad, con las mujeres y niños. Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Deuteronomio 22: 13-21
“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata(...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...)y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá...”

Ezequiel 9: 5-6
Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Deuteronomio 12: 33-34
Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno.

Salmo 137: 9
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña.

Oseas 13:6
Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.


Éxodo 21: 20-21
Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado; mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.

Timoteo 6:1
Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.

Y bueno hay muchas mas citas asi que muestran la gracia y misericordia del señor, y aun insisten en usar la biblia como codigo moral?

Fabula?, si no estoy mal es en la biblia donde hablan las serpientes, los arboles, un tipo vive en una ballena, otros derrumban una muralla a punta de trompeta, etc.

bueno ya lei parte del post y debes entender que todo tiene un contexto....bueno te voy aponer un ejercicio trata de invocar a Jesucristo , solamente por curiosidad y me dices cuantas voces escuchas dentro de ti......

si logras entender por que Adan sabia que Dios habia sacado a la mujer de su mismo cuerpo (recuerda que el estaba dormido y que Dios no se lo dijo) entonces esto te ayudara a entender otras cosas pero asi solo hablas por tu naturaleza.

cuando la luz entra a un lugar ilumina toda la habitacion , pero si la luz que hay en ti son tinieblas ,¿ cuantas no seran tus tinieblas ?

hay que hablar pero no por hablar por que soy uno que ha visto El poder de Jesucristo
te recuerdo que hagas el ejercicio
 
respecto al evolucion , las especies si cambian y esto lo dice la biblia solo hay que leer bien , yo discutire respecto si ustedes cree o no,eso es conflictivo y la idea no es crear conflicto ,creo en la medicina , creo en la naturaleza por uqe de ella fui tomado y por eso ella responde a nosotros y depende de nosotros y provee para nosotros es ciclico,pero el orden de las cosas, del universo de los `planetas,de las celulas ,del conocimiento del hombre, de los sentimientos, la risa, que es humana ....todo esto y mas no es resultado de un hecho azaroso.

hace ratico leia un libro de microbiologia y en el decia que el caos no puede generar caos(aunque esta parte genera cuestionamientos y afirmaciones es decir podras decir que si es posible) y que les parecia sorprendente pensar en la complejidad de la celula que aparentemente provenia de la tierra pero que no poseia niinguno de los elementos mas abundantes de la tierra para sostenerse.

entonces ellos no lo dicen pero de alguna manera queda tacito la creencia en ellos de la existencia de un Ser superior a nosotros generador de orden.

las preguntas de muertes y traiciones y destruccion tienen su respuesta solo que si eres de aquellos que busca preguntas para justificarse no tiene sentido hacerlas esa no es la gracia,yo he tenido respuestas a muchas,
Uno de los mayores problemas de la religion es que creen que Dios es el que controla el destino, todo lo que pasa; sin darse centa que son sus propias acciones y las de los demas hombras lo que lo construye
el ser humano no conoce su tiempo es decir en que momento actuar es por eso que dice la biblia " tiempo par destruir y tiempo para edificar" pero a quien vas a destruir y a quien vas a edificar......por que lo que sirve para edificacion fuera del tiempo de las cosas puede servir para destrucion de un individuo ej : dile a un niño de 9 años que su mama es prostituta ,no creo que lo entienda , es mas aun de 20 años y le hace daño,entonces es necesario que al emepezar el Dia sea CRisto quien guie todo gesto y actuacion de nuestras vidas ,pero esto no se logra con simples palabras es neceasrio la destruccion de una vida pecaminosa por la fe en El y Firmeza en la desicion que se ha tomado.
 
Pues yo he visto como un niño en afganistan era asesinado por las balas de un avion estadounidense. (en un video; pero apuesto lo que sea a que no era un montaje)

"Vindikator": Su argumento es valido en la ultima; ya que no da razonamientos para es opinion; la otra (penultima) si se esta basando en hechos reales bastante corroborables... solo añaden unas gotas de humor negro.
No, no quiero ahondar en las frases, solo compartirlas.

Ya desperdicie suficiente tiempo escribiendo sobre este tema (no vuelvo... sniff).
Supongo que nos veremos en el infierno.

Para hacer el bien usa el sentido comun, no lo que tu Biblia o pedofilo de la localidad dicte.

Salu2
 
z!on dijo:
bueno ya lei parte del post y debes entender que todo tiene un contexto....bueno te voy aponer un ejercicio trata de invocar a Jesucristo , solamente por curiosidad y me dices cuantas voces escuchas dentro de ti......

Ninguna de esas citas esta fuera de contexto, para eso escribi el libro, capitulo y versiculo, para que se cercioren. Ademas de eso no veo que tiene que ver lo demas que dijiste con mi post,y tampoco me parecio que dejaras implicito en tu comentario que soy malo solo por que no creo en lo mismo que tu. Es erroneo pensar que los ateos carecemos de todo sentido de moral, si yo soy una buena persona lo hago por que me parece lo correcto, no por que espere recompenzas divinas o tenga miedo de ir al infierno.

De todos modos si es que existe un dios, quien puede determinar su naturaleza, si es uno o varios, o le importa lo que hagan con su vida, seguro que no le importa todos los niños que mueren a diario o la gente que no tiene nada que comer o toda la gente que nace condenada a llevar una vida de sufrimientos.
Ah y lo de las voces se llama esquizofrenia.
 
z!on no necesita hacer 3 posts, con uno solo basta... para eso esta el boton editar... no desorganice el foro
 
jejeej creo que esta chava le enseño algo muy importante a toda la bola de amargados y rep´rimidos que habian escrito y todo gracias a la simplesa de su respuesta creo que aunque no crean en dios por lo menos deberian aprender de esta chava porque ella si es feliz y ustedes no, que ganan con debatir algo como la existencia de dios mientras pierden tiempo que pudieran usar en algo mas productivo y que los llene mas y no les amargue la vida
 
[SWF] Vindikator dijo:
creo que el se referia a maite zaizu, debio haber leido solo la primera pagina del foro.

salu2.

Ahhh, gracias :) yo si decía me perdí de algo o que :p jajaja....

De todos modos, me queda la duda, quien puede decir que alguien es feliz o no? Como puede el decir que yo no soy feliz por ejemplo? que sabe el? ¬¬ :p juas, bueno no se =)
 
Creo que en estos foros cada uno predica de una manera u otra su propia ideologia o la concepcion que tiene del mundo, los conceptos religioso y cristiano son dos muy diferentes tal vez alguno de ustedes por no decir todos han sido religiosos pero no han visto a Dios JEHOVA YHAVE JAH por que no lo han hecho de la mejor manera buscar a Dios no es buscarlo para saber que existe y satisfacer nuestras dudas de su existencia, cada uno de nosotros esta maravillosamente hecho y creo que no somos efecto de la casualidad, donde esta Hitler, donde esta Frederick Nietzsche o todos aquellos filosofos que hablaban en contra de Dios, con respecto al Satanico quien esta por encima de Satan que Dios y su Hijo Jesucristo los demonio y hasta el mismo se arrodillan y hullen una vez pronunciado el nombre del Dios vivo sus mentes mismas han sido segadas y estan peor que aquellos que estaban en la MATRIX, veraz es la biblia al decir que muchos no verian a Dios y por el contrario se han puesto en su contra, la religion a colaborado en mucho desde que los primeros cristianos y apostoles murieron comenzo una apostacia que parte desde Constantino y todos sus curas y papas que han causado lo que hoy encontramos en este foro, me gustaria decirles algo: Se hacerca el fin de la religion falsa y su destruccion vendra de parte de los gobiernos a los cuales a influenciado por que? por que Dios la a allado incapaz.

Busque a Dios ustedes los mansos y humildes de corazon tal vez se les oculte en el dia de su colera.... y por ahora puedan beneficiarse de un paz y tranquilidad en este mundo lleno de problemas que yace en el poder del inicuo.

Cual es entonces la diferencia de un Religioso a un Cristiano? esa deberia de ser el verdadero tema de este foro y cual es el mas debil en cuanto a debilidad pobre el que inicio este foro por que es tan debil que no se mantuvo si no que se quebranto ante los hechos, Religio es cualquier estupido que asiste a misa, lee la biblia en pocas ocasiones y crea que ya tiene su vida ganada y aun asi no cumpla a cabalidad los pasos de Cristo y que es Ser Cristiano: estar a la altura del Cristo no a la del papa, sino seguir con sumo cuidado los pasos de Jesus hay esta la verdadera felicidad que creo les hace bastante falta asi podran ver a traves de ese unico puente la presencia y proteccion del Dios Todopoderoso JEHOVA de los Ejercitos que humillara y plastara a Satanas y sus demonios.
 
"por que el corazon de este pueblo se ha engrosado
y con sus oidos oyen pesadamente y han cerrado sus ojos para que
no vean , para que su corazon entiendan y se conviertan y yo los sane"



bueno eso es lo ultimo que publicare...

yo no comparto la idea de que no se es feliz sin Cristo....pero lo que si estoy seguro que mi felicidad no es pasajera.

y lo de la "esquizofrenia" no viejo eso es otra cosa cuando estas enfermo ,por lo menos de esa manera , no tienes conciencia de lo que haces o vives

de lo que dije...
Solo intentalo


xao para todos y que Jesucrsito los bendiga

y lo de la e
 
z!on dijo:
"por que el corazon de este pueblo se ha engrosado
y con sus oidos oyen pesadamente y han cerrado sus ojos para que
no vean , para que su corazon entiendan y se conviertan y yo los sane"
sacado de que "libro verdadero"?
z!on dijo:
yo no comparto la idea de que no se es feliz sin Cristo....pero lo que si estoy seguro que mi felicidad no es pasajera.

Yo si he sido feliz sin cristo.... es que acaso no pedes ser feliz sin varios humanos que afecten nuestra existencia?.. eso me ocurre a mi
Ahhh.. y la felicidad si es pasajera..... hubo un gran filosofo que dijo: - de 80 años que he vivido solo he vivido 6 horas de felicidad, vale la pena la vida asi?..

Pero bueno... eso no va atano al caso... el hecho es que es mentira que la felicidad sea duradera, la vida en este mundo se rije bajo la ley de murphy...
 
Creo que todos tenemos debilidades por el hecho de ser seres mortales, estamos dotados de la mente de dios (como dice la tradición judía) pero tenemos un velo, como si el mismo principio de la creación nos tuviera cautivos en una ilusión ¿no podemos saber que había antes de la no existencia?, ¿existe la inexistencia?, ¿todo lo que pensemos ya existe?

Creo que las religiones son inventadas para controlar, para limitar al hombre, para que tenga fe y no dude, no razone.
No soy ateo, no soy anticristo, no soy antirreligioso pues todo esto ya existe, soy politeísta pues creo que existen muchos dioses, o energías, o entidades, nosotros mismos somos dioses, soy monoteísta creo que existe un principio de toda existencia (universo) , existe un punto(fuente) de donde viene todo, sea materia o antimateria, positivo o negativo, bien o mal.
Pienso que todas las religiones provinieron de una misma religión, pero todo cambia, ocurrió como en la película “el planeta de los simios” donde se inventaron una religión para ocultar una verdad.
No soy ningún sabio, no soy muy letrado, solo ando buscando la verdad con mi propio razonamiento. Les dejo un mensaje a los que también busquen como yo: toda la ciencia de hoy proviene de lo que en lejanos tiempos era ciencias ocultas, la religión católica trató de destruirla, causó mucho daño… su objetivo fue el de apoderarse de todos los libros de brujerías (literatura oculta).
 
Para ti soy ateo; para Dios soy la fiel oposición.
Woody Allen

La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado.
Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, en una fatwa (edicto) de 1993.

Esta muy bien hablar de Dios cuando se ha desayunado bien y se espera un almuerzo todavía mejor; pero es imposible calentarse al sol de la presencia divina cuando hay millones de hambrientos que llaman a tu puerta.
Gandhi
 
raymenphis dijo:
Creo que en estos foros cada uno predica de una manera u otra su propia ideologia o la concepcion que tiene del mundo, los conceptos religioso y cristiano son dos muy diferentes tal vez alguno de ustedes por no decir todos han sido religiosos pero no han visto a Dios JEHOVA YHAVE JAH por que no lo han hecho de la mejor manera buscar a Dios no es buscarlo para saber que existe y satisfacer nuestras dudas de su existencia, cada uno de nosotros esta maravillosamente hecho y creo que no somos efecto de la casualidad, donde esta Hitler, donde esta Frederick Nietzsche o todos aquellos filosofos que hablaban en contra de Dios, con respecto al Satanico quien esta por encima de Satan que Dios y su Hijo Jesucristo los demonio y hasta el mismo se arrodillan y hullen una vez pronunciado el nombre del Dios vivo sus mentes mismas han sido segadas y estan peor que aquellos que estaban en la MATRIX, veraz es la biblia al decir que muchos no verian a Dios y por el contrario se han puesto en su contra, la religion a colaborado en mucho desde que los primeros cristianos y apostoles murieron comenzo una apostacia que parte desde Constantino y todos sus curas y papas que han causado lo que hoy encontramos en este foro, me gustaria decirles algo: Se hacerca el fin de la religion falsa y su destruccion vendra de parte de los gobiernos a los cuales a influenciado por que? por que Dios la a allado incapaz.

Busque a Dios ustedes los mansos y humildes de corazon tal vez se les oculte en el dia de su colera.... y por ahora puedan beneficiarse de un paz y tranquilidad en este mundo lleno de problemas que yace en el poder del inicuo.

Cual es entonces la diferencia de un Religioso a un Cristiano? esa deberia de ser el verdadero tema de este foro y cual es el mas debil en cuanto a debilidad pobre el que inicio este foro por que es tan debil que no se mantuvo si no que se quebranto ante los hechos, Religio es cualquier estupido que asiste a misa, lee la biblia en pocas ocasiones y crea que ya tiene su vida ganada y aun asi no cumpla a cabalidad los pasos de Cristo y que es Ser Cristiano: estar a la altura del Cristo no a la del papa, sino seguir con sumo cuidado los pasos de Jesus hay esta la verdadera felicidad que creo les hace bastante falta asi podran ver a traves de ese unico puente la presencia y proteccion del Dios Todopoderoso JEHOVA de los Ejercitos que humillara y plastara a Satanas y sus demonios.

Hola a todos los laneros les cuento que he leído todos los pos de este foro ilógico y lleno de ideologías erradas y por fin encontré una persona sabia que si sabe mucho del tema.

Te felicito raymenphis por tu reflexión es muy lógica y tiene mucho sentido en donde quedaron todos esos anticristos. ¡ Muertos! Eternamente por sus maldades y asesinatos por tratar de acabar con la verdadera organización de Dios aquí en la tierra.

La vida eterna no es gratis y para poder alcanzarla. Se necesita perseverar. Por que este mundo no va A mejorar o por lo menos todavía ¡no! hasta que comience A reinar Jesús sobre la tierra así como lo ah venido haciendo en el cielo y únicamente los mansos y los sin culpa de sangre heredaran la tierra por siempre.
 
Reinando?..... que parte de raciocinio valido tiene eso?...

Llamame EL QUE SOY... no nadie más... solo hay uno... no tres!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola a todos los laneros les cuento que he leído todos los pos de este foro ilógico y lleno de ideologías erradas y por fin encontré una persona sabia que si sabe mucho del tema.

Te felicito raymenphis por tu reflexión es muy lógica y tiene mucho sentido en donde quedaron todos esos anticristos. ¡ Muertos! Eternamente por sus maldades y asesinatos por tratar de acabar con la verdadera organización de Dios aquí en la tierra.

La vida eterna no es gratis y para poder alcanzarla. Se necesita perseverar. Por que este mundo no va A mejorar o por lo menos todavía ¡no! hasta que comience A reinar Jesús sobre la tierra así como lo ah venido haciendo en el cielo y únicamente los mansos y los sin culpa de sangre heredaran la tierra por siempre.


ja ja ja ja ¿foro Ilogico? ja ja ja en fin see you later alligators, este tema la verdad no tiene fin y ya me aburrio.:p por cierto cuando heredes la tierra espero que te quede algo de ella para entonces porque al paso que vamos lo dudo, como argumentaciones finales ya que no pienso volver a postear por aca dejo lo siguiente

raymenphis dijo:
tal vez alguno de ustedes por no decir todos han sido religiosos pero no han visto a Dios JEHOVA YHAVE JAH por que no lo han hecho de la mejor manera buscar a Dios no es buscarlo para saber que existe y satisfacer nuestras dudas de su existencia

Bueno bien por ti a veces me gustaria ser tan simple ya que en la simplesa esta algo parecido la felicidad verdadera aunque esta en verdad no exista, pero ademas que peligrosa forma de pensar, aceptar verdades sin cuestionarlas fue lo que llevo a la alemania nazi a donde llego, a una madre arrancarle las entrañas a su hija en nombre de dios, a 900 personas a suicidarse en jorge town, a un grupo de personas a estrellarse en un avion contra unos edificios en NY, pero en fin algunos somos asi y otros no.

En parte es bueno ya que este mundo sin magia la verdad es muy triste, dios representa el ultimo cuento de hadas en el que queremos creer, por mas errores e incoherencias que encontremos es su literatura, historia y desarrollo, ya que sin el todo significaria que el mundo esta mal por nuestra culpa y que de nadie mas es la responsabilidad de arreglarlo mas que de nosotros mismos, je je asi que esperemos que un ser mistico baje del cielo y recoga nuestra ******************.


raymenphis dijo:
donde esta Frederick Nietzsche o todos aquellos filosofos que hablaban en contra de Dios,

¿Y donde esta Pedro, y donde esta Juan Pablo segundo? pues en el mismo lugar que Hitler y Nietzsche, pudriendose en un oyo en la tierra, compartiendo el mismo destino de toda criatura viviente en este planeta.

raymenphis dijo:
con respecto al Satanico quien esta por encima de Satan que Dios y su Hijo Jesucristo los demonio y hasta el mismo se arrodillan y hullen una vez pronunciado el nombre del Dios vivo sus mentes mismas han sido segadas y estan peor que aquellos que estaban en la MATRIX, veraz es la biblia al decir que muchos no verian a Dios y por el contrario se han puesto en su contra,

je je tienes razon veras era la biblia en ese aspecto y puede ser su unica profecia cumplida ja ja ja, obio que sabian que no todos hiban a tragarse las historias de un libro que no es mas que una recopliacion y reacomodo de distintas leyendas de antiguas culturas lleno de verdades que para un ignorante de hace mil años no podrian ser rebatidas, y bueno aquel que lo intentara seria eliminado sin remedio de todos modos, pero en fin la veracidad de la biblia ya se relato en otro foro asi con todas sus incoherencias y tonterias, pueden visitarlo para discutir sobre ello en ese foro.

Y bueno con respecto a la mitologia biblica, y suponiendo que lo qe dice la biblia es cierto, eso de que el demonio uye al escuchar el nomre de dios, bueno dento de la biblia parece imposible ya que si lo hiciera no hubiera armado la revolucion que armo en el cielo y si dios fuera la verdad absoluta "El Rebelde" nunca hubiera amazado tantos insurrectos en su contra, imaginate tu eres un angel que conoce la verdad que el mortal ignora, ¿porque te levantarias contra alguien que se supone posee el poder absoluto y la verdad absoluta?¿acaso los angeles eran primordialmente estupidos? je je pero en fin, en el otro foro se comento mucho eso y no voy a repetir aqui nada, sin embargo no deja de ser un cuento interesante.

raymenphis dijo:
la religion a colaborado en mucho desde que los primeros cristianos y apostoles murieron comenzo una apostacia que parte desde Constantino y todos sus curas y papas que han causado lo que hoy encontramos en este foro, me gustaria decirles algo: Se hacerca el fin de la religion falsa y su destruccion vendra de parte de los gobiernos a los cuales a influenciado por que? por que Dios la a allado incapaz.

Sin duda esa es la simbologia que han desifrado los estudiosos de la biblia con respecto a algunos simbolismos del apocalipsis, donde describen a la gran ramera(iglesia catolica) que se a revolcado con los gobiernos del mundo y se monta sobre la vestia de tres cabezas(las naciones del mundo) dice la profecia que esta bestia le traicionaria y la devoraria (y eso se representa supuestamente con la instauracion de los gobiernos laicos y la separacion del estado y la religion), pero igual y eso es lo que a sucedido con todas las religiones del mundo, no era dificl adivinarlo y escribir el futuro de ella, todos los gobiernos del mundo antiguo estaban acompañados de la religion cuando esta dejaba de ser util la desechaban e instauraban una nueva, recuerden que por moda en roma el cristianismo sustituyo y destruyo a la antigua religion,es la historia de todas las religiones antiguas, se revolcaron con los gobernantes y al final fueron destruidas, por eso el control de las masas es primordial para la vida de una religion y por eso la religion era y es primordial en algunos lados para el control gubernamental.

raymenphis dijo:
Busque a Dios ustedes los mansos y humildes de corazon tal vez se les oculte en el dia de su colera.... y por ahora puedan beneficiarse de un paz y tranquilidad en este mundo lleno de problemas que yace en el poder del inicuo.

De nuevo que facil es echarle la culpa a algo menos a nosotros mismos por nuestros problemas, problemas que nosotros mismos causamos, peroen fin.

raymenphis dijo:
Cual es entonces la diferencia de un Religioso a un Cristiano? esa deberia de ser el verdadero tema de este foro y cual es el mas debil en cuanto a debilidad pobre el que inicio este foro por que es tan debil que no se mantuvo si no que se quebranto ante los hechos, Religio es cualquier estupido que asiste a misa, lee la biblia en pocas ocasiones y crea que ya tiene su vida ganada y aun asi no cumpla a cabalidad los pasos de Cristo y que es Ser Cristiano: estar a la altura del Cristo no a la del papa, sino seguir con sumo cuidado los pasos de Jesus hay esta la verdadera felicidad que creo les hace bastante falta asi podran ver a traves de ese unico puente la presencia y proteccion del Dios Todopoderoso JEHOVA de los Ejercitos que humillara y plastara a Satanas y sus demonios.

Describes la diferencia entre una persona sana y un fanatico, ¿estar a la altura de cristo? ¿no es eso soberbia?¿no fue por esa presuncion que Moises le fue proibida la entrada a las tierras prometidas de isrrael? ja ja ja ¿ no es la mision que te dio jesus ser como un siervo humilde y piadoso?

Y claro como decia al principio, en la simplesa se encuentra la felicidad, para ser feliz se requiere que los elementos qe te rodean esten en orden, es decir que no haiga dudas sobre ningun aspecto que compone nuetsra vida, y aceptar la "verdad de dios" proporciona la respuesta a una interrogantes que no dejan que el hombre encuentre el orden en su entorno, ok el mundo esta mal, pero no acepto que sea por mi culpa, es culpa de algun ente mistico que no le gusto, y otro va a llegar a solucionarlo todo, asi que mientrasel mundo se pone cada ves peor yo me voy a ir a rezarle a ese ser mistico para que me solucione la vida, bueno sin duda eso trae mucha paz.

je je y en fin al final, cada quien cree lo que quiera creer y si eso nos trae felicidad esta bien.

salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
ja ja ja ja ¿foro Ilogico? ja ja ja en fin see you later alligators, este tema la verdad no tiene fin y ya me aburrio.:p por cierto cuando heredes la tierra espero que te quede algo de ella para entonces porque al paso que vamos lo dudo, como argumentaciones bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Esta seguro que la tierra se terminara si es inteligente y observa la naturaleza Dios construyo todo con un ¡propósito! Pero todo en absoluto. Es ilógico creer que la tierra fue creada sin un propósito también. Yo no creo que la tierra hubiera sido creada para ser destruida por el hombre si no que tiene un propósito y igual que todo lo que Dios construye por eso hablo de un paraíso terrenal donde pienso vivir en el futuro y hasta de pronto encontrarme con usted.



 
Estoy muy agradecido con Jesús y otros seres humanos que anduvieron por este mundo y dejaron enseñanzas.
Todo cambia, todo fluye, existe la generación y la degeneración, evolución e involución, la dualidad forma una misma cosa.
La religión cautiva las almas porque con su predicación siembra el miedo, su fundamento es el miedo, forma a seres materialistas al decir que les promete paraísos.
Los paraísos externos no existen tampoco la felicidad externa porqué todo está en nuestra mente, si dios me dice que me va a mandar para el infierno yo con gusto iré y allí seré feliz, todo es cuestión de conciencia: si yo cometo algún daño contra x persona entonces tendré el remordimiento (un infierno) el mal me lo causo yo mismo.
Hay mucho oscurantismo, el fanatismo es un gran mal que no conviene, estamos a tiempo de que busquemos la razón y dejemos el dogma.
 
neopagano dijo:
Estoy muy agradecido con Jesús y otros seres humanos que anduvieron por este mundo y dejaron enseñanzas.
Todo cambia, todo fluye, existe la generación y la degeneración, evolución e involución, la dualidad forma una misma cosa.
La religión cautiva las almas porque con su predicación siembra el miedo, su fundamento es el miedo, forma a seres materialistas al decir que les promete paraísos.
Los paraísos externos no existen tampoco la felicidad externa porqué todo está en nuestra mente, si dios me dice que me va a mandar para el infierno yo con gusto iré y allí seré feliz, todo es cuestión de conciencia: si yo cometo algún daño contra x persona entonces tendré el remordimiento (un infierno) el mal me lo causo yo mismo.
Hay mucho oscurantismo, el fanatismo es un gran mal que no conviene, estamos a tiempo de que busquemos la razón y dejemos el dogma.
Eseleeeente....
muy bien dicho hombre... como dijo heraclito: todo fluye..
Pero ten en cuenta que no siempre el miedo es malo. por que segun dice Emile Cioran el miedo es la razón para que actuemos.
Sin embargo la religión manipula a tooodos aquellos que pertenecen a ellas, sean cristianos, judios, musulmanes, etc,etc.
Como a veces uno mismo se manipula por culpa de la presion de grupo, o cualquier otro motivo.
O como la mayoria de veces uno se deja manipular por alguien inferior a uno (cosa que pasa la mayoria de veces).
Pero tan bien existe el hecho de que sabemos que somos un punto en el universo, y pues es obvio que existe un ente superior. Sin embargo la gente le mete mitologia a la vaina y la embarran metiendole falsedad al asunto, cuando escierto que no todo se puede explicar con la ciencia, pero tambien hay cosas que se pueden explicar con el sentido común.
 

Los últimos temas